• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Una pena, porque algunos productos son interesantes. De mí han perdido +1700€ En productos que hubiese comprado o recomendé.
 
Amenazas telefonicas xD por nohablar bien de ellos jaja cualquier producto que no se haga review o no se hable es por eso :sisi3:
 
Si te inspirara confianza seria preocupante jajajaja
Hay absolutamente de todo, pero de cada 20 personas que me hablan, 1 o 2 hacen buenas ofertas y te hablan bien, el caso es que como se esta haciendo famosete, pues mientras te lo tomes con filosofia y te quedes con la gente seria, todo puede ir bien, eso si, sin tonterias de envios o reembolsos o etc, todo con pies de plomo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Tienes que explicar la historia de tu cuenta de wallapop :locogaydude: a mi no me inspiraría mucha confianza quedar en mano jaja
 
Tienes que explicar la historia de tu cuenta de wallapop :locogaydude: a mi no me inspiraría mucha confianza quedar en mano jaja
Mucha menos da enviarlo, despues pasa lo que pasa.
En mano, lugar publico y ya

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Dios valla mierda de actualizacion del win10, ahora perece mucho mas una tablet, el menu de inicio como si fuera la barra de android :S al lado de la hora un icono de notificaciones... mas interfaz de mierda tipo tablet, que lastima que con windows 7 los putos drivers del usb 3.0 me den problemas porque si no... me iva al 7 de cabeza

Acabo de ver que los drivers del chipset de win7 llevan algo de los usb3.0... lo probare como funcionen bien adios windows 10 jajaja

Yo tengo el w7 hace poco mas de 2 años y mi placa es 3.0 y 0 problemas.

Mucha menos da enviarlo, despues pasa lo que pasa.
En mano, lugar publico y ya

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

+1 mi unica venta fue de esa manera, en mi caso milanuncios, eso si el tio plasta varios dias 1 semana o asi, regateando pero al final lo compro ( al precio que lo vendia sin rebajar ) y contento quedo xD, o vender en tiendas fisicas ( aunque se vende mas rápido, ganas menos, pero te lo quitas de encima antes)
 
Yo tengo el w7 hace poco mas de 2 años y mi placa es 3.0 y 0 problemas.



+1 mi unica venta fue de esa manera, en mi caso milanuncios, eso si el tio plasta varios dias 1 semana o asi, regateando pero al final lo compro ( al precio que lo vendia sin rebajar ) y contento quedo xD, o vender en tiendas fisicas ( aunque se vende mas rápido, ganas menos, pero te lo quitas de encima antes)
Siempre le he tenido mania a las tiendas de segunda mano, es que te tienen que ofrecer pura mierda seguro xD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días y tal...

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
Buenos días!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Wenasss :uis:
 
Tienes un enamorado :memeo:

Al final ayer la llevé y hoy he de volver para control, pero no hay mejoría y tendría que haberla :lloron:

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Tienes un enamorado :memeo:

Al final ayer la llevé y hoy he de volver para control, pero no hay mejoría y tendría que haberla :lloron:

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Ya me he dado cuanta :rota2:

A ver que te dice hoy el veterinario :(
 
Ya me he dado cuanta :rota2:

A ver que te dice hoy el veterinario :(
Supongo que lo mismo que ayer, que vaya empezando a hacer un pensamiento :lloron:

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Tienes un enamorado :memeo:

Al final ayer la llevé y hoy he de volver para control, pero no hay mejoría y tendría que haberla :lloron:

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

:tuvieja::tuvieja:
 
A mi lo de quedar en mano para vender.. Quede la semana pasada pero la verdad que me da mucho palo XD normalmente la gente suele ser maja pero no sé en mi mente es mejor enviarlo por correos y ya me llegará el dinero jaj

:v menos una vez que quede con un hombre que daba bastante miedo la verdad.
 
Yo tengo el w7 hace poco mas de 2 años y mi placa es 3.0 y 0 problemas.



+1 mi unica venta fue de esa manera, en mi caso milanuncios, eso si el tio plasta varios dias 1 semana o asi, regateando pero al final lo compro ( al precio que lo vendia sin rebajar ) y contento quedo xD, o vender en tiendas fisicas ( aunque se vende mas rápido, ganas menos, pero te lo quitas de encima antes)

"teoricamente" abriendo el instalador del driver y ir a la carpeta tmp, y sacar la carpeta de los drivers y meterlos manualmente funciona... parece ser que si, de momento no se an quedado KO teniendo que quitar el pc de la luz y windows apaga bien, tendra que ser algo de la app USBmonitor3.0 o algo asi... voy a formatear limpio y pruebo de nuevo todo aver :D ojala toco madera jaja
 
Buenas tardes,ayer me compré granizados de limón en mercadona,buenísimos por cierto,me comí 2 ó 3 y me he levantado con anginas.....bien!!!!
 
Dirext12 solo es win10 verdad? bueno, voy a ponerme el 8.1 almenos nunca me dio problemas que recuerde xDDDD, 7 los drivers problemas con usb3.0(8 para arriba instala genericos y ningun problema :sisi3: ) y 10 se lo cargaron ayer parece una tablet...
 
Dirext12 solo es win10 verdad? bueno, voy a ponerme el 8.1 almenos nunca me dio problemas que recuerde xDDDD, 7 los drivers problemas con usb3.0(8 para arriba instala genericos y ningun problema :sisi3: ) y 10 se lo cargaron ayer parece una tablet...
Si, Directx12 solo Windows 10.
 
Arriba