Tanuki-chin
Riolu <3 Alphys
Una pena, porque algunos productos son interesantes. De mí han perdido +1700€ En productos que hubiese comprado o recomendé.
Si te inspirara confianza seria preocupante jajajaja
Hay absolutamente de todo, pero de cada 20 personas que me hablan, 1 o 2 hacen buenas ofertas y te hablan bien, el caso es que como se esta haciendo famosete, pues mientras te lo tomes con filosofia y te quedes con la gente seria, todo puede ir bien, eso si, sin tonterias de envios o reembolsos o etc, todo con pies de plomo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Mucha menos da enviarlo, despues pasa lo que pasa.Tienes que explicar la historia de tu cuenta de wallapop :locogaydude: a mi no me inspiraría mucha confianza quedar en mano jaja
Dios valla mierda de actualizacion del win10, ahora perece mucho mas una tablet, el menu de inicio como si fuera la barra de android :S al lado de la hora un icono de notificaciones... mas interfaz de mierda tipo tablet, que lastima que con windows 7 los putos drivers del usb 3.0 me den problemas porque si no... me iva al 7 de cabeza
Acabo de ver que los drivers del chipset de win7 llevan algo de los usb3.0... lo probare como funcionen bien adios windows 10 jajaja
Mucha menos da enviarlo, despues pasa lo que pasa.
En mano, lugar publico y ya
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Siempre le he tenido mania a las tiendas de segunda mano, es que te tienen que ofrecer pura mierda seguro xDYo tengo el w7 hace poco mas de 2 años y mi placa es 3.0 y 0 problemas.
+1 mi unica venta fue de esa manera, en mi caso milanuncios, eso si el tio plasta varios dias 1 semana o asi, regateando pero al final lo compro ( al precio que lo vendia sin rebajar ) y contento quedo xD, o vender en tiendas fisicas ( aunque se vende mas rápido, ganas menos, pero te lo quitas de encima antes)
Tienes un enamorado :memeo:Wenasss :uis:
Tienes un enamorado :memeo:
Al final ayer la llevé y hoy he de volver para control, pero no hay mejoría y tendría que haberla :lloron:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Supongo que lo mismo que ayer, que vaya empezando a hacer un pensamiento :lloron:Ya me he dado cuanta :rota2:
A ver que te dice hoy el veterinario![]()
Supongo que lo mismo que ayer, que vaya empezando a hacer un pensamiento :lloron:
Tienes un enamorado :memeo:
Al final ayer la llevé y hoy he de volver para control, pero no hay mejoría y tendría que haberla :lloron:
Yo tengo el w7 hace poco mas de 2 años y mi placa es 3.0 y 0 problemas.
+1 mi unica venta fue de esa manera, en mi caso milanuncios, eso si el tio plasta varios dias 1 semana o asi, regateando pero al final lo compro ( al precio que lo vendia sin rebajar ) y contento quedo xD, o vender en tiendas fisicas ( aunque se vende mas rápido, ganas menos, pero te lo quitas de encima antes)
Si, Directx12 solo Windows 10.Dirext12 solo es win10 verdad? bueno, voy a ponerme el 8.1 almenos nunca me dio problemas que recuerde xDDDD, 7 los drivers problemas con usb3.0(8 para arriba instala genericos y ningun problema :sisi3: ) y 10 se lo cargaron ayer parece una tablet...