• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Te estás insinuando??? o_O jajajaja!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Lo peor de todo es que se asusto con eso, casualmente cuando entrastes tb, sera porque sabe lo que se avecina y el ay ay anterior con la ironia del deo que le tirastes no le gusto ajjajajaja

No me insinue descuida xD
 
Lo peor de todo es que se asusto con eso, casualmente cuando entrastes tb, sera porque sabe lo que se avecina y el ay ay anterior con la ironia del deo que le tirastes no le gusto ajjajajaja

No me insinue descuida xD

Cada vez me duele mas el dedo xD
 
Cada vez me duele mas el dedo xD

DEDO.jpg


Remedio casero dicen xD
 
Chicos, que webs visitáis vosotros o recomendáis para buscar trabajo? Vais a las típicas o miráis alguna otra?

Estoy buscando ahora y era por si seguir tirando de LinkedIn y demás o miro alguna otra.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

InfoJobs por ejemplo.

Infojobsm addeco y aunque te parezca raro manpower. Aunque con addeco tienes que ir con pies de plomo hay cada loc@ alli metido que no veas, pero tienen buenas ofertas.

Edito: tambien las empresas grandes en su pagina web tienen como una micro pagina de empleo, si tienes idea de alguna mira en su web. Te saltas el paso de los tocacojones de las empresas de busqueda de personal.
 
Última edición:
Vente donde vivo que la del bloque de enfrente tiene la música para todo el barrio, buscas en Shazam lo que tiene puesto y te lo dice jajajaja!! Así que imagina como lo ha de tener, no pongo la mía porque tendría que quedarme sorda para poderla escuchar en lugar de oír la de la pava de enfrente.

Que manía la gente en poner las cosas así, que no a todo el mundo le gusta lo mismo, que parece que estemos en Andalucia con tanto flamenco, y encima del "ay ay ay ay me duele el dedo que me he roto" :memeo:

Si esto fuese Alemania ya estaría multada por contaminación acústica.

Así que ven que seguro que te despiertas de golpe.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

A mi alguna que otra vez me han mandado al carajo por tocar el piano en el salón de mi casa. Obviamente cuando pasaba, tocaba la canción del opening de One Piece (We are!) y me ponía a chillar en japonés. Bastantes risas yo solo. Y no es que toque mal cojones, y suelo tocar bandas sonoras de videojuegos y anime; se nota que en mi piso son la mayoría viejos...
 
Voy a probarlo a ver que tal :gaydude:

Adelante dale al play xD

Infojobsm addeco y aunque te parezca raro manpower. Aunque con addeco tienes que ir con pies de plomo hay cada loc@ alli metido que no veas, pero tienen buenas ofertas.

Edito: tambien las empresas grandes en su pagina web tienen como una micro pagina de empleo, si tienes idea de alguna mira en su web. Te saltas el paso de los tocacojones de las empresas de busqueda de personal.

Ni idea en adecco, la otra si tengo referencias, porque he tenido entrevistas mediante esa web y bien.

Seguro que ha sido como te lo has roto :O

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

No me resultaría raro :roto2rie:

A mi alguna que otra vez me han mandado al carajo por tocar el piano en el salón de mi casa. Obviamente cuando pasaba, tocaba la canción del opening de One Piece (We are!) y me ponía a chillar en japonés. Bastantes risas yo solo. Y no es que toque mal cojones, y suelo tocar bandas sonoras de videojuegos y anime; se nota que en mi piso son la mayoría viejos...

No ahi que ser " viejo " para quejarse del ruido, se puede quejar cualquier persona, tan solo ahi que ser tolerante con los vecinos, al igual que a ti, te podria molestar que los vecinos hicieran lo mismo o el volumen alto en determinadas horas.
 
A mi alguna que otra vez me han mandado al carajo por tocar el piano en el salón de mi casa. Obviamente cuando pasaba, tocaba la canción del opening de One Piece (We are!) y me ponía a chillar en japonés. Bastantes risas yo solo. Y no es que toque mal cojones, y suelo tocar bandas sonoras de videojuegos y anime; se nota que en mi piso son la mayoría viejos...
Una cosa es que toques el piano, igual que hay uno cercano que está aprendiendo con la batería, el pobre tendrá que ensayar, una cosa es eso, como el que ensaye violín o trompeta o cualquier instrumento musical y otra muy distinta es que todos los días y sobretodo los fines de semana a las 8h ya tengas puestos los chunguitos, los chichos, junco, José Merce, sevillanas, flamenco puro y duro, toda la mañana hasta la 13h. Cuando hacen las fiestas detrás de casa o en el parque de encima, no sé escucha tanto la música y eso qué de noche todo resuena más y tienen unos equipos que retumban.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Una cosa es que toques el piano, igual que hay uno cercano que está aprendiendo con la batería, el pobre tendrá que ensayar, una cosa es eso, como el que ensaye violín o trompeta o cualquier instrumento musical y otra muy distinta es que todos los días y sobretodo los fines de semana a las 8h ya tengas puestos los chunguitos, los chichos, junco, José Merce, sevillanas, flamenco puro y duro, toda la mañana hasta la 13h. Cuando hacen las fiestas detrás de casa o en el parque de encima, no sé escucha tanto la música y eso qué de noche todo resuena más y tienen unos equipos que retumban.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Ese tipo de personas son gentuza.....
 
Buenos días a todos!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Buenos días, me voy a pasar la itv

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Buenos días, me voy a pasar la itv

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Pero tu o el coche? que la itv de una persona es el psicotecnico... <3
Suerte y esperemos que no haya pegas
 
Si tengo que pasar la itv a mi cabeza.. Ya te adelanto que ni de coña la paso

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Ahora que lo nombras creo que este mes también he de pasar la ITV del coche, he de mirarlo, es que el año pasado la pasé tarde y entonces dudo de si es este mes o el que viene.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Ahora que lo nombras creo que este mes también he de pasar la ITV del coche, he de mirarlo, es que el año pasado la pasé tarde y entonces dudo de si es este mes o el que viene.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Pues tienes de fecha hasta la última vez que la pasaste[emoji12]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Pues tienes de fecha hasta la última vez que la pasaste[emoji12]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Lo sé, lo sé, lo que no recuerdo cuando fue jajajaja!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Revisión favorable con defectos leves, un foco un poco opaco y frenos traseros algo descompensados, ya si eso ya lo arreglo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Revisión favorable con defectos leves, un foco un poco opaco y frenos traseros algo descompensados, ya si eso ya lo arreglo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Muy bien!!! A mi nunca me han dicho nada de los focos y eso que no iluminaban mucho jajaja!! Nada limpieza de focos y a cambiar frenos traseros.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba