• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

A mi una vez no me la pasaron porque un retrovisor no se plegaba , era de esos con motorcillo y valia una pasta. Lo que me jode es que hay coxes que los tienen fijos y esos si que la pasan, como no tienen opcion a plegarse....
 
Me voy a hacer unos espaguetis carbonara....
 
Esta mañana me levanto miro movil, veo un bichillo blanco por la pantalla, se va hacia la clavija usb y se mete... parecia una mosca de esas recien nacidas, vuelvo al rato a casa, lo cargo y al cojerlo pum se desconecta cargador(mal contacto), tenia el movil lleno como de pelusillas de ropa, del bolsillo supongo, antes que nada saco meto y va bien, lo limpio con una brocha y ahora no falla deberia preucuparme? voy a tener que llamar a un exorcista o algo enserio toco madera k no falle
 
Esta mañana me levanto miro movil, veo un bichillo blanco por la pantalla, se va hacia la clavija usb y se mete... parecia una mosca de esas recien nacidas, vuelvo al rato a casa, lo cargo y al cojerlo pum se desconecta cargador(mal contacto), tenia el movil lleno como de pelusillas de ropa, del bolsillo supongo, antes que nada saco meto y va bien, lo limpio con una brocha y ahora no falla deberia preucuparme? voy a tener que llamar a un exorcista o algo enserio toco madera k no falle
Lo que no te pase a ti...es digno de estudio lo tuyo con los móviles XD
 
Hasta mañana si Dios quiere.....
 
Recomendais alguna película de miedo para esta noche?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Buenos días!!
EsquizoLOL no me van las de miedo que luego no duermo.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Buenos días, me recomendáis algo para hacer hoy?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Buenos días, me recomendáis algo para hacer hoy?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Si no tienes nada que hacer un poco de senderismo si tienes algo cerca esta bien :sisi3:


Buenos dias a tod@s
 
Hasta mañana y que caigan mas espaguetis :sisi3::sisi3:
LOL!!!!
Pues hoy me subo a casa de mi madre a comer y tengo que decir que lo estoy deseando,porque hace un Gaazpacho Manchego que se llama Ajo Blanco,con trozos de pepino,tomate,pan,...que está que flipas,a la mayoría de la gente que lo prueba les encanta.
Saludos.
 
Si no tienes nada que hacer un poco de senderismo si tienes algo cerca esta bien :sisi3:


Buenos dias a tod@s
Pues me a engañado mi hija y mi mujer, a la piscina

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
LOL!!!!
Pues hoy me subo a casa de mi madre a comer y tengo que decir que lo estoy deseando,porque hace un Gaazpacho Manchego que se llama Ajo Blanco,con trozos de pepino,tomate,pan,...que está que flipas,a la mayoría de la gente que lo prueba les encanta.
Saludos.
O sea el gazpacho jajaja!! Mi padre lo hace así, añadiendo pimiento y ajo, y de una que está triturado todo luego añade trozos de pan y de melocotón y cerezas en su época, yo lo hago igual, aunque hago más salmorejo que gazpacho.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
O sea el gazpacho jajaja!! Mi padre lo hace así, añadiendo pimiento y ajo, y de una que está triturado todo luego añade trozos de pan y de melocotón y cerezas en su época, yo lo hago igual, aunque hago más salmorejo que gazpacho.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Bueno mujer pero gazpachos hay varios tipos,el Andaluz que es rojo por los pimientos y tomate,el Extremeño,y el que me chifla el Manchego.
Saludos
 
El manchego con su torta, conejo y caracoles...flipas..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Uy, yo es que del Facebook paso

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Es por una buena causa jajajajaja

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Arriba