• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Estaría bien que la sección ¡Muéstranos tu PC! no fuera sólo de un Post,si no que cada uno pudiera abrir un nuevo Tema con su Post.
Saludos.
 
LOL!!!!
Pues hoy me subo a casa de mi madre a comer y tengo que decir que lo estoy deseando,porque hace un Gaazpacho Manchego que se llama Ajo Blanco,con trozos de pepino,tomate,pan,...que está que flipas,a la mayoría de la gente que lo prueba les encanta.
Saludos.

Todo tuyo :)
 
Buenas noches.

PD: chetodann yo te animo a pagar un transportista y te doy una solución xD

"Porque no tengo fuente para moverla, sino me la quedaba... suerte"

Escultura-europea-macetas-de-jard%C3%ADn-decoraci%C3%B3n-del-hogar-del-ni%C3%B1o-mueven-el-agua-cuenta-con-fuente.jpg_640x640.jpg
 
Perdí el DNI la semana pasada. Hoy me llego el nuevo y me pusieron sexo femenino. QUE PAR DE INUTILES!!! Mañana al registro!

gtlhnyO.jpg

:meparto::patada: jajaj que cosas ni quiero imaginar la cara de algún agente o algo cuando te pare y vea sexo femenino :v
 
Buenas noches.

PD: @chetodann yo te animo a pagar un transportista y te doy una solución xD

"Porque no tengo fuente para moverla, sino me la quedaba... suerte"

Escultura-europea-macetas-de-jard%C3%ADn-decoraci%C3%B3n-del-hogar-del-ni%C3%B1o-mueven-el-agua-cuenta-con-fuente.jpg_640x640.jpg

Estas al quite... :monoloco:.....:patada:......:brindar:
 
Tengo, pero apenas entro, es que no me llama, y total para que salgan cosas que ponen otros que no me interesa o no me gusta, pues paso, no lo doy de baja porque es una de las vías que tengo para contactar con algunos familiares que viven fuera, sino, creo que ya lo habría quitado.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Tengo, pero apenas entro, es que no me llama, y total para que salgan cosas que ponen otros que no me interesa o no me gusta, pues paso, no lo doy de baja porque es una de las vías que tengo para contactar con algunos familiares que viven fuera, sino, creo que ya lo habría quitado.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Tu lo que quieres son gatitos, saca eso a la luz.., te comprendo, te voy a bautizar como my copyte :p
 
Tu lo que quieres son gatitos, saca eso a la luz.., te comprendo, te voy a bautizar como my copyte :p
Pues claro, si todo fuesen gatitos haciendo monerías, estaría todo el día, pero como no es así..., me conformo con los vídeos de YouTube de Simon's cat, que si no los conoces te los recomiendo, son muy cortos y muy divertidos. :)

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Pues claro, si todo fuesen gatitos haciendo monerías, estaría todo el día, pero como no es así..., me conformo con los vídeos de YouTube de Simon's cat, que si no los conoces te los recomiendo, son muy cortos y muy divertidos. :)

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

pues busca gatos, lo quieres todo hecho.., buff ya tengo videos propios de gatos y fotos suficientes, como para ponerme a buscar esas cosas en youtube xD

PD: catjs buenas noches que descanses cuando te toque, cuidate :)
 
Última edición:
:meparto::patada: jajaj que cosas ni quiero imaginar la cara de algún agente o algo cuando te pare y vea sexo femenino :v

Es culpa de:

Primero: Ripa por ser malo conmigo y no regalarme algunos eurillos!

y Segundo: Borja porque desapareció del foro desde que se fue a Taiwan!
 
Buenos dias!!!!!!
 
Buenos días

Ya sabes que me tienes que regalar, que me tienes abandonao... xD, yo la vi hace unos dias, que me pase por el ikea " aunque fui para ver la malkom rebajada pero no la vi alli, la markus si, buena pinta tiene.

Para regalar sillas estoy yo xD
 
Buenos días



Para regalar sillas estoy yo xD
Jajaja!! Y para comprar?? Y en Ikea?? Si es lo peor que puede haber, vas a acabar con la espalda y el culo molidos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Jajaja!! Y para comprar?? Y en Ikea?? Si es lo peor que puede haber, vas a acabar con la espalda y el culo molidos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

No, si la silla no es para mi. Es para otro forero xD
 
Es culpa de:

Primero: Ripa por ser malo conmigo y no regalarme algunos eurillos!

y Segundo: Borja porque desapareció del foro desde que se fue a Taiwan!


C- - - es verdad !! Desde que volvio de Taiwan que no se le a visto el pelo , este se trajo una taiwanesa y se a dado a la fuga con algún desfalco del chapuzas informático XD
 
Arriba