• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas


Ya me gustaría haber tenido a una profe así, no la típica vieja amargada que el marido ni la tocaba con un palo jajaja y era un infierno sus clases, pd: no hablo que envié fotos si no mas joven y guapa jaja, a la minima nos jodia copiando libros, no se para que :ains: luego dicen que el sistema educativo va mal
pd: que tont. el chaval, si se las manda es por algo, te callas y le envias tu algo aver si cae jaja
 
Aveces me tardaba mucho en apagar pc, y ayer al encender se quedaba girando iniciando el escritorio, e mirado y podria ser por el inicio rapido de 8.1 lo e quitado tarda menos en apagar, y inicia bien...
espero k sea eso porque llevo desde que lo monte con ese problema de vez en cuando.
toco madera k no falle y dure años el pc
 
[highlight]Me faltan datos[/highlight]

foto-61.jpg


giphy.gif

Oncircle :sisi3::sisi3:
 
Aveces me tardaba mucho en apagar pc, y ayer al encender se quedaba girando iniciando el escritorio, e mirado y podria ser por el inicio rapido de 8.1 lo e quitado tarda menos en apagar, y inicia bien...
espero k sea eso porque llevo desde que lo monte con ese problema de vez en cuando.
toco madera k no falle y dure años el pc
Actualizaciones tal vez? Bindoz es muy porculero en éste sentido

Trocotroleado con mi Movilote
 
Sigues en la empresa más grande de España? (el INEM...)

Trocotroleado con mi Movilote
 
Tampoco no das ni una, tu que haces ?, tu si que sales como los murcielagos de la cueva xD
Jajaja. Yo he llegado de tomar algo y no hay sueño. Estoy devorando capítulos de sons of anarchy [emoji16]

Trocotroleado con mi Movilote
 
Jajaja. Yo he llegado de tomar algo y no hay sueño. Estoy devorando capítulos de sons of anarchy [emoji16]

Trocotroleado con mi Movilote

Pues que te aproveche.
 
Arriba