• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

duda el aparato tiene un condensador ceramico tipo lenteja de 10pf, menos mal que tengo una lupa de muchos aumentos jajaja, esta borrado al 99% el valor :) tiene como un punto muy pequeño como de quermado, espero que sea ese el fallo jijijiji, ahora aver si encuentro uno smd que funcione(porque lo e perdido jajajaja) y una r155(igual) xD

Te saldria mas barato 1 nuevo con la de vueltas que le has dado.

te conteste en tu post como sacarlo xD, al final encontre una resistencia 105, varias de una controladora de ps2 jajaja, ahora falta una de 155 :( se me acaban las placas jajaja, parezco el diogenes guardando todo lo electronico jajajaja

Pues garda piezas no veas lo bien que me vino a mi una vez un monton de condensadores que tenia de una tele (de las viejas).

Te saldria mas barato 1 nuevo con la de vueltas que le has dado.

Pues garda piezas no veas lo bien que me vino a mi una vez un monton de condensadores que tenia de una tele (de las viejas).

si si guardo de todo, desde condensadores de ps3, asta de ps2 jaja, cables de fuentes de pc etc, ire a comprarlo cuando encuentre una resistencia smd 155 o no podre arreglarlo, eso y el condensador que me falta que estaba roto, con paciencia y saliba... jaja ire probando aver

Es dañino a nivel de hardware dale al reset del pc?
toco madera k me dure años el pc

No, no es dañino, no es lo mejor pero no lo es, tampoco lo vas a hacer cada 5 min durante años jajaja!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Aprobado. Gracias por facilitarnos la vida poniéndonos enlace al hilo/mensaje en cuestión ...

jaja lo siento :/ no pensé en ello. Pensaba que saldrían como un aviso o algo de mensajes para moderar en algún panel y salían allí todos xD De hecho no sé ni como funciona así que no sé porque lo pensé jaja :blabla:
Al menos que te puse foro de gpu's :'9

giphy.gif

jaja lo siento :/ no pensé en ello. Pensaba que saldrían como un aviso o algo de mensajes para moderar en algún panel y salían allí todos xD De hecho no sé ni como funciona así que no sé porque lo pensé jaja :blabla:
Al menos que te puse foro de gpu's :'9
Esque normalmente lo hacen así. No hay que buscar mucho. Era más quejarme por joder xD

Trocotroleado con mi Movilote

pobre abuela.. Que le puede dar un yuyu ajaja seguro que le pusieron el juego de mas terror solo para tener 6 millones de visitas en YT :v

pobre abuela.. Que le puede dar un yuyu ajaja seguro que le pusieron el juego de mas terror solo para tener 6 millones de visitas en YT :v

eso o a lo fortfast, un peazo rabo que sa asustao jajaja

gente enserio parezco el gafe de elchapuzasinformatico, pongo el movil tumbado(funda del chino xD) se apaga pantalla, digo bueno sera algo de cyanogenmod reinicio, sigue pasando... digo bueno entonces es por el boton que tuve que ponerle una chapita nueva(son de esos tipo lenteja que se unde), le quito la chapita y sigue fallando -.- voy a ponerle rom stock aver... pero como siga fallando ya sabia yo que no llegaba a finales de agosto....
enserio todo lo malo me pasa ami o k? sera por la terraza el bar que siempre se cruza un gato negro? porque cuando lo vea voy a grabarlo, dedicado al chapuzas tal soy javi mirar el puto gato -.-

Rom stock, lo pongo como antes, y me sale un reloj con botones de llamar, vamos como la funda oficial de lg quickcircle, por eso cm pone que con la funda va, claro... detecta un iman justo en esa zona... y se piensa que cierras tapa, encima en cm no se puede quitar, espero k sea eso toco madera, tendre que poner de estado en el foro, toco madera
jaja

pd: lo del gato va enserio si puedo lo grabare jaja:monoloco:
lg-quick-circle-banner.jpg

Javi y el curioso caso del inofensivo gato negro del que se aprovecha para no reconocer que es gafe.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Javi y el curioso caso del inofensivo gato negro del que se aprovecha para no reconocer que es gafe.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

el gato me a echo gafe xD