• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

duda le pongo un condensador igual en tamaño. Marca -19°. Sacó pilas y nuevamente hh.h no marca nada. Si saco 2 resistencias y pongo condensador malo o azar va y nuevamente lo mismo. Alguna idea que podría ser algo que provoca corto o algo? Ya no se me ocurre nada mas xd
Gracias
 
Buenos días!! Ya no hay gata, la llevamos esta mañana al veterinario :( que injusto es todo

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Lo siento mucho, a mi gata la tuvimos que sacrificar porque estaba fatal y a mi primer perro (un pastor aleman) lo tuvimos que matar porque era muy viejo, pero me acuerdo de el todos los dias ya que me dejo una cicatriz en la cara cuando yo solo tenia 3 años.
 
duda le pongo un condensador igual en tamaño. Marca -19°. Sacó pilas y nuevamente hh.h no marca nada. Si saco 2 resistencias y pongo condensador malo o azar va y nuevamente lo mismo. Alguna idea que podría ser algo que provoca corto o algo? Ya no se me ocurre nada mas xd
Gracias

Yo ya nose XD tio veo a alguien que se dedique a arreglar estas cosas específicamente.
PD: miraste el fusible? Ya no puedo ni voy a decirte nada mas , nosea que la lie XD
 
Yo ya nose XD tio veo a alguien que se dedique a arreglar estas cosas específicamente.
PD: miraste el fusible? Ya no puedo ni voy a decirte nada mas , nosea que la lie XD

Me contestaron el correo, dandome la direccion del sat de mi ciudad:roto2rie:, es una estacion meteorologica
Sensor-Oregon-Scientific-THR128-i63.jpg

el aparato en cuestion es ese el sensor de exterior, la estacion tiene lo tipico, hora, presion, temperatura etc., supongo que por menos de lo que vale el aparato, 30 euros hay una mas completa que esa ya que tiene muchisimos años, la fecha fabricacion del sensor parece ser que es del 97, almenos eso pone dentro xD imaginate jajaja, mirare el condensador de lenteja que tiene aver, porque ya es raro, tambien mirare de cambiarle la resistencia enserie con el condensador 155, el fallo no es que sepa que sea 100% que sea de esa zona, pero vamos que es la zona del sensor de temp, incluso la puse otro sensor de un despertador que era identico la tipica bombillita negra y funciona al desoldar y volver a soldar, quitas pilas pones y paff, creo que es condensador o resistencia 155, solo puedo medir asta 200k no 2m, la cosa es que le puse un condensador de la placa de una ps2 y al encenderlo paf me marca -19 grados jaja (y al no ponerle nada ya no se calienta seguro que se corto algo al no soldarle los cables y sujetarlos con cinta, marcaba bien 33º... puta vida jaja) osea por hay van los tiros, aver si lo arreglo jaja, curiosamente el despertador que tiene una pinta chinazo viene marcado los condensadores que dicen 12picofaradios... como jode que no venga marcado enserio, osea el aparato va pero marca hh.h vamos como si no detectara nada,
pd: fusible no tiene xD

esta placa es una rev mas moderna pero vamos los componentes no estan situados igual pero lleva lo mismo,
F96PTLKHIF071AJ.LARGE.jpg

C8 con R12, que la de 105 la tiene en otro lado... valla lio jaja
y perdona las molestias muchas gracias :demonio:

edit: veo que es el modelo 138 no 128.. pero vamos lleva lo mismo casi mismas resistencias... voy a ver si encuentro de ese modelo algun datasheet o algo de eso
 
vaya liadas te metes xD yo eso o lo llevo a arreglar o le pego una patada jaja
 
Hola! Me acabo de registrar en este foro y no tengo ni idea de nada de informática, así que os pido que lo que me expliquéis sea en un lenguaje poco técnico. jajaja! Resulta que no puedo abrir Google Chrome en una ventana normal, tengo que abrirla en incógnito ya que si no, me sale otro buscador que no es Google, me sale Search. Y lo que más me preocupa, me sale algo de Reimage Repair, y he buscado y no sé lo que significa..Y yo necesito el pc para la universidad y no quiero ir a peor... :( Os lo agradezco chicos, muchas gracias de antemano, :boxing:

En el propio google chrome arriba a la derecha donde las 3 líneas le das -->configuración --->definir motores de búsqueda seguramente tengas uno que no sea google. Y ya de ahí puedes configurar la página de apertura y todo.
 
nada... al final no he dormido xDD :borracho:


jaja ojala me funcionara a mi :( la gente siempre me habla que conoce y queda con chicas y cuando yo entro parece el desierto =0 no hay para argentina? por lo general las que conozco argentinas les dan 20 patadas a las españolas xD que además se lo tienen muy creído. Si quieres hacemos un intercambio xD yo te mando un barco lleno pallí :sehseh:

En el propio google chrome arriba a la derecha donde las 3 líneas le das -->configuración --->definir motores de búsqueda seguramente tengas uno que no sea google. Y ya de ahí puedes configurar la página de apertura y todo.

No fuistes el único.
 
Buenos días!! Ya no hay gata, la llevamos esta mañana al veterinario :( que injusto es todo

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Buenas noches, lo siento por lo de la gatita ains..
 
vaya liadas te metes xD yo eso o lo llevo a arreglar o le pego una patada jaja

La patada es mas razonable. Llevarlo a reparar siendo del 97 como que no me valdría mas que uno nuevo, no me gusta la obsolencia programada jaja
Hace poco arregle una megadrive con pistas de voltaje y interruptor quemados. Le saque un euroconector con rgb y la modifique a ntcs para 60hz. Si se pensara así ubiera acabado en la basura machacada así almemos tendrá mas uso aunque sea 1 vez al año jaja
 
La patada es mas razonable. Llevarlo a reparar siendo del 97 como que no me valdría mas que uno nuevo, no me gusta la obsolencia programada jaja
Hace poco arregle una megadrive con pistas de voltaje y interruptor quemados. Le saque un euroconector con rgb y la modifique a ntcs para 60hz. Si se pensara así ubiera acabado en la basura machacada así almemos tendrá mas uso aunque sea 1 vez al año jaja

Has pensado en probar si doblando el pcb funciona mejor, como a ti te gusta hacer? xDDDDD
 
¡Gracias por tu mensaje!. Tu mensaje no será visible hasta que un moderador lo haya aprobado. :( en el foro de gpu's
 
¡Gracias por tu mensaje!. Tu mensaje no será visible hasta que un moderador lo haya aprobado. :( en el foro de gpu's

Aprobado. Gracias por facilitarnos la vida poniéndonos enlace al hilo/mensaje en cuestión ...
 
¡Gracias por tu mensaje!. Tu mensaje no será visible hasta que un moderador lo haya aprobado. :( en el foro de gpu's
Te has portado mal y te bloquean los mensajes jajajaja!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Me he venido a Moraira(Alicante) de vacaciones hasta final de mes,por lo que no entrare tanto en el Foro como me gustaria.
Un saludo a tod@s y que paseis un buen verano.

Pd.: He mandado el mensaje desde el movil y no puedo poner acentos xd
 
duda el aparato tiene un condensador ceramico tipo lenteja de 10pf, menos mal que tengo una lupa de muchos aumentos jajaja, esta borrado al 99% el valor :) tiene como un punto muy pequeño como de quermado, espero que sea ese el fallo jijijiji, ahora aver si encuentro uno smd que funcione(porque lo e perdido jajajaja) y una r155(igual) xD
 
Aqui hablando de condensadores y yo buscando la mejor manera de sacar el núcleo de una GPU petada del resto del PCB para hacerme un llavero... en fin :ECI:
 
Aqui hablando de condensadores y yo buscando la mejor manera de sacar el núcleo de una GPU petada del resto del PCB para hacerme un llavero... en fin :ECI:

te conteste en tu post como sacarlo xD, al final encontre una resistencia 105, varias de una controladora de ps2 jajaja, ahora falta una de 155 :( se me acaban las placas jajaja, parezco el diogenes guardando todo lo electronico jajajaja
 
Arriba