• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Por el lado bueno va a hacer bien de beta tester en el BF1, todo bug existente le pasara xD
El problema es que nadie más será capaz de reproducirlo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Trocotroleado con mi Movilote
 
El problema es que nadie más será capaz de reproducirlo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Trocotroleado con mi Movilote

jajaja eso si no peta antes el pc xD, le estoy bajando el bf1, isos, pasando antivirus y desfragmentando el hdd externo que uso para la ps2... e cambiado el driver de tplink por el atheros de momento 0 problemas,
que se desconecte un usb y seguidamente se cuelge es problema de hardware o mas de drivers?
saludos y gracias toco nuevamente madera es lo unico que me protege
 
De verdad? Ya creía que tu ordenador eran los padres :sehseh

Trocotroleado con mi Movilote


Y taaaanto, ahora estoy trasteando a ver si lo dejo estable a 4.2 :D
 
Buenos días!!

Estrés... Estrés... Jajajaja!! Toca correr por las mañanas, suerte que mañana ya es jueves y toca medio relax y el viernes relax y me podré poner al día con vosotros :)

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Estrés siempre teneis por ahi xD, que pases buen dia, tenga cuidado, las prisas no son buenas :)
 
Buenos días. Parece que en esta noche ha habido un filtrado de cuentas de dropbox

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
Buenos días. Parece que en esta noche ha habido un filtrado de cuentas de dropbox

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Juer siempre Igual con los filtrados, al final ya no se que tendremos que hacer. Yo desde hace tiempo tengo una contrasenya para cada cosa, asi si se filtrara solo mejoderian esa cosa (que especifico soy XD) pero dropbox, juer que alli la gente tiene de todo que fiasco de verdad.
 
jajaja eso si no peta antes el pc xD, le estoy bajando el bf1, isos, pasando antivirus y desfragmentando el hdd externo que uso para la ps2... e cambiado el driver de tplink por el atheros de momento 0 problemas,
que se desconecte un usb y seguidamente se cuelge es problema de hardware o mas de drivers?
saludos y gracias toco nuevamente madera es lo unico que me protege

up drivers o problema hardware? TT
PD: Hoy no tengo privado de Borja como el año pasado jaja
pd: me a parecido ver un parpadeo negro, sera que estoy dormido o e parpadeado y no me dao cuenta me acabo de levantar jaja toco madera
 
otra vez el cuelge, lo mismo usb desconectados, yo creo que es por el hdd externo porque desde que lo pongo y lo desfragmento para los juegos de ps2 se me cuelga...

que creeis falla el pc, drivers o algo? los 3.0 son los genericos de windows, como meta los de la web aveces los deja KO al reiniciar

es mucha casualidad que me pase 2 veces desde que uso el hdd externo no? voy a ponerlo a un usb2.0, como siga fallando me da algo
que opinais, pc jodido o alguna incompatibilidad o algo? las 2 veces desfragmentando y otras no a pasado nada... se desconectan los usb y paaaf cuelge, si los desconecto yo no pasa nada, drivers, hardware jodido o que cosa? :ains:
 
Última edición:
otra vez el cuelge, lo mismo usb desconectados, yo creo que es por el hdd externo porque desde que lo pongo y lo desfragmento para los juegos de ps2 se me cuelga...

que creeis falla el pc, drivers o algo? los 3.0 son los genericos de windows, como meta los de la web aveces los deja KO al reiniciar

es mucha casualidad que me pase 2 veces desde que uso el hdd externo no? voy a ponerlo a un usb2.0, como siga fallando me da algo
que opinais, pc jodido o alguna incompatibilidad o algo? las 2 veces desfragmentando y otras no a pasado nada... se desconectan los usb y paaaf cuelge, si los desconecto yo no pasa nada, drivers, hardware jodido o que cosa? :ains:

Yo creo que el problema está en la interfaz silla-teclado. Tírala y pon una nueva :sisi3:
 
Yo creo que el problema está en la interfaz silla-teclado. Tírala y pon una nueva :sisi3:

podria ser el teclado que da incompatibilidad es un mecanico fujitsu del 87 xD ahora enserio que podria ser? lo tengo en usb 2.0 de momento no a pasado nada toco madera
 
podria ser el teclado que da incompatibilidad es un mecanico fujitsu del 87 xD ahora enserio que podria ser? lo tengo en usb 2.0 de momento no a pasado nada toco madera

La interfaz silla-teclado eres tú, melón xD

¿Ahora en serio, en otro sistema te pasa? Una Live de Linux, for example.
 
La interfaz silla-teclado eres tú, melón xD

¿Ahora en serio, en otro sistema te pasa? Una Live de Linux, for example.

ya se que te referias ami, en linux no pasa nada, en windows no pasa amenos que me ponga a desfragmentarlo, ahora esta puesto en usb 2.0 de momento no a pasado, pero es como aleatorio desde que estoy usando el hdd externo (2-3 dias pasando juegos para la ps2) sonaba el ruido como cuando conectas un pendrive(se desconectaba) y cuelge, problema hardware o driver/incompatibilidad? ahora mismo esta en 2.0, desfragmentandolo y jugando bf1 beta toco madera
saludos y muchas gracias
 
ya se que te referias ami, en linux no pasa nada, en windows no pasa amenos que me ponga a desfragmentarlo, ahora esta puesto en usb 2.0 de momento no a pasado, pero es como aleatorio desde que estoy usando el hdd externo (2-3 dias pasando juegos para la ps2) sonaba el ruido como cuando conectas un pendrive(se desconectaba) y cuelge, problema hardware o driver/incompatibilidad? ahora mismo esta en 2.0, desfragmentandolo y jugando bf1 beta toco madera
saludos y muchas gracias

Tiene pinta de drivers, sí.
 
Tiene pinta de drivers, sí.

vale muchas gracias espero que sea asi, si meto drivers los dejan KO hay que apagarlo y esperar que se descargue 10 secs o asi y encenderlo(por google veo todos con mi placa igual) con los genericos 0 problemas nunca, solo eso que me pasa ahora
seguire tocando madera, la mesa al final se desgasta

porque un fallo de hardware podria ser posible? me pasa desde que uso el externo Annubis
gracias saludos
 
Última edición:
Buenas tardes a tod@s
Aquí uno que ya está de vuelta de las vacaciones.
 
Arriba