• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

catjs ya te has remojado en el mar?
 
catjs ya te has remojado en el mar?
No :lloron: aún no, no he podido, eso si, he estado con mis sobrinillos que ya están más altos que yo, a este paso acaban de jugador de baloncesto, al menos el nene jajajaja!!

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Borja me as desfraudado, me esperaba un correo tuyo el dia de mi cumple como todos los años jaja:gaydude:
 
joder ahora se desconecta y no lo reconoce, en otra clavija si :S
toco madera que no pete pc si no me da algo
 
No :lloron: aún no, no he podido, eso si, he estado con mis sobrinillos que ya están más altos que yo, a este paso acaban de jugador de baloncesto, al menos el nene jajajaja!!

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

No pasa nada, ya fui yo el Martes por ti xD, suele pasar :p
 
No pasa nada, ya fui yo el Martes por ti xD, suele pasar :p

uoooh!! has ido sin mí????? :lloron: que poco me quieres ya, que no me esperas ni para ir a la playa :8 jooooooooooooo!! :(
 
uoooh!! has ido sin mí????? :lloron: que poco me quieres ya, que no me esperas ni para ir a la playa :8 jooooooooooooo!! :(

Si, de echo me levante para caminar por la playa y ver otro lugar diferente, al final, apenas salio el sol, no aguantaba mas el calor, me bañe sin toalla y todo me de unos chapuzones y pa casa xD

ya sabes donde esta el camino pa que vengas ajajjaa

PD: Buenos dias.
 
Buenos días!!

Uy!! Uy!! Ese sin toalla y todo... Cómo a sonado eso a plena libertad de movimiento jeje!!

No me hagas esas cosas que voy para allá :)

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Buenos días!!

Uy!! Uy!! Ese sin toalla y todo... Cómo a sonado eso a plena libertad de movimiento jeje!!

No me hagas esas cosas que voy para allá :)

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Sin toalla es que no lleve toalla, lleve la mochila con todo para las rutas, pero no tenia pensado bañarme en la playa, no al aire libre no me meto, siempre me baño en pantalones cortos y asi fui y me meti, me salvo el plastico del taller que ponen en los asientos lo tenia guardado atras para no mojar los asientos, aunque cuando me dieron ganas de meterme, recorde el plastico ese y por eso me meti xD

ya sabes te desafio :starwars:
 
Sin toalla es que no lleve toalla, lleve la mochila con todo para las rutas, pero no tenia pensado bañarme en la playa, no al aire libre no me meto, siempre me baño en pantalones cortos y asi fui y me meti, me salvo el plastico del taller que ponen en los asientos lo tenia guardado atras para no mojar los asientos, aunque cuando me dieron ganas de meterme, recorde el plastico ese y por eso me meti xD

ya sabes te desafio :starwars:
Ya miraré para octubre [emoji14] según como vaya todo, a ver si me puedo escapar unos días jajajaja!!

Tengo ganas de ir algún sitio, lo malo es que no siempre es viable :(

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Ya miraré para octubre [emoji14] según como vaya todo, a ver si me puedo escapar unos días jajajaja!!

Tengo ganas de ir algún sitio, lo malo es que no siempre es viable :(

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

eso ya es cosa tuya xD

es lo que toca :cabezaloca:
 
Cu%C3%A1nto-tarda-en-crecer-la-barba.jpg
 
Lo mejor de todo es que cuando ya eres mayor dices, que tonto fui y que de tiempo estuve sin hacer nada xD

y cuantas mujeres deje pasar :lloron: ya me ocurre eso a mi jaja :v yo cada vez estoy mas amargado y eso que me acabo de iniciar en la recta de los 30
 
y cuantas mujeres deje pasar :lloron: ya me ocurre eso a mi jaja :v yo cada vez estoy mas amargado y eso que me acabo de iniciar en la recta de los 30
Calla... Calla... Que te llevo mucha delantera, que yo ya estoy en la recta de cambiar al 4 :lloron:

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Arriba