Javi Sánchez
Chapuzas sin vida social
pantalla negra al encender windows, directamente no sale ni escritorio, voy a poner el 10 de nuevo aver, ya vereis que peta el pc
Hola amiga buenos días.
pantalla negra al encender windows, directamente no sale ni escritorio, voy a poner el 10 de nuevo aver, ya vereis que peta el pc
Hola amiga buenos días.
Pues la verdad es que muy bien gracias,buenos papeos,playa,descanso,etc...
Un saludo.
chetodann Sabes que esta la tele PHH4101?? Es para un familiar nada exigente con la tecnología xD
Gracias de antemano.
Lo que no pase en mi pueblo...
![]()
Es semifanless?!Yo no sé vosotros pero me gusta el nuevo diseño de las Thermaltake en pccom
![]()
Es semifanless?!
Por supuesto, lo mejor de todo es el precio :sisi3:
Muy sencilla, es la 32"?... ni siquiera es FHD... hoy en día, menos de eso, es tirar el dinero...chetodann Sabes que esta la tele PHH4101?? Es para un familiar nada exigente con la tecnología xD
Gracias de antemano.
Buenos días a todos!!!
motero2000 sabes? últimamente estás muy tranquilo, no? jajajaja!! tendré que empezar a motivarte de nuevo :memeo:
Necesito un móvil jajajaja!! estoy entre el mi5 y el op3, pero este hasta el 12 de septiembre no activan las ventas de nuevo, en un principio, si no demoran después más.
Buenos días.
Estos días he estado en el pueblo, y desde tapatalk no me gusta conectarme al foro xD
Buenos días.
Estos días he estado en el pueblo, y desde tapatalk no me gusta conectarme al foro xD
uy! te has atrevido a salir de Cádiz? qué tal la experiencia en descubir y ver más mundo?![]()
Hace 2 o 3 dias vi veterinario al rescate y me acorde de ti, mas que nada porque el perro se le escayolo la pata tb xD