• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Y que tengas mucha suerte y seas capaz de volver de la dimension desconocida!!
Oye tengo una duda sobre el foro, se puede preguntar aqui?
 
Y que tengas mucha suerte y seas capaz de volver de la dimension desconocida!!
Oye tengo una duda sobre el foro, se puede preguntar aqui?
Pregunta... Pregunta... Que si no nos gusta siempre podemos echarte a motero2000 :memeo:

Tu pregunta que de momento es libre y gratis xDDD

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
jajaja vale, tomo nota XD pues es que en los temas en los que he participado sale una imagen miniatura de mi avatar en el titulo, en el indice del subforo, eso supongo que solo lo veo yo y es para indicarme los temas en los que he participado no? lo digo porque si todos lo veis es un canteo, voy haciendo spam de avatar por las esquinas XD
 
jajaja vale, tomo nota XD pues es que en los temas en los que he participado sale una imagen miniatura de mi avatar en el titulo, en el indice del subforo, eso supongo que solo lo veo yo y es para indicarme los temas en los que he participado no? lo digo porque si todos lo veis es un canteo, voy haciendo spam de avatar por las esquinas XD

Claro, eso solo lo ves tu y es en efecto para indicar que tu has escrito en ese tema.
 
JAJAJA ok :roto2: como se habra notado no soy muy dado a participar en foros XD
 
JAJAJA ok :roto2: como se habra notado no soy muy dado a participar en foros XD
Yo tampoco, pero di con este y al final te enganchas, puedes usar a motero2000 como diana :memeo:

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
jajaja como tenga que leerme las 1000 paginas para saber el porque de ese ataque tan gratuito voy a flipar XD
 
jajaja como tenga que leerme las 1000 paginas para saber el porque de ese ataque tan gratuito voy a flipar XD
No tranquilo, si no hace tanto que estoy en el foro, desde junio xD

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
jajaja como tenga que leerme las 1000 paginas para saber el porque de ese ataque tan gratuito voy a flipar XD

Así se pasa todo el día, y luego si no me conecto en un par de dias se queja. Yo no la entiendo......
 
Así se pasa todo el día, y luego si no me conecto en un par de dias se queja. Yo no la entiendo......
Es normal, eres del sur y veterinario, es lo que hay :memeo: pero a ti te gusta ser la diana, no te quejes jajajajaja!!

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
6d?? XD me faltan dos dimensiones jaja una seguramente sea la de que te roben o bien en taquilla o bien cuando estas sentado. Y la otra dimension pues a saber.. :sehseh: Yo hace nada me monte en una 4D que se mueven los asientos y todo.
 
Aunque a nadie le importe, tengo que expresarlo en algun sitio.... HE PASADO SEGUNDO DE BACHILLERAJDGHASDHAGDJASDTAYDTADIYTIDUADS
 
Aunque a nadie le importe, tengo que expresarlo en algun sitio.... HE PASADO SEGUNDO DE BACHILLERAJDGHASDHAGDJASDTAYDTADIYTIDUADS

Felicidades, ahora que vas a estudiar?
 
Felicidades, ahora que vas a estudiar?

Ves cómo he de meterme contigo?? lo ves?? que estaba conduciendo y no podía y ya te me has adelantado!!! jajajajaja!!!

Enhorabuena Zeikin me alegro mucho que lo hayas pasado, y ahora? qué planes hay? Universidad o ciclo formativo de grado Superior? qué quieres estudiar? (ahora que no nos oye motero2000, menos veterinaria... :memeo: )
 
Ves cómo he de meterme contigo?? lo ves?? que estaba conduciendo y no podía y ya te me has adelantado!!! jajajajaja!!!

Enhorabuena Zeikin me alegro mucho que lo hayas pasado, y ahora? qué planes hay? Universidad o ciclo formativo de grado Superior? qué quieres estudiar? (ahora que no nos oye motero2000, menos veterinaria... :memeo: )

:meparto::meparto:

Eso es lo bueno de vivir en una ciudad pequeña, que no tengo que coger el coche para ir a ningún sitio xD
 
:meparto::meparto:

Eso es lo bueno de vivir en una ciudad pequeña, que no tengo que coger el coche para ir a ningún sitio xD

ya, yo dónde vivo tampoco tengo que cogerlo, pero claro, mi padre vive a 90km, así que no me queda otra que coger el coche jajajaja!!
 
Arriba