• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

y cuantas mujeres deje pasar :lloron: ya me ocurre eso a mi jaja :v yo cada vez estoy mas amargado y eso que me acabo de iniciar en la recta de los 30

jajajaj exactamente lo que digo yo. También entrando en los 30
 
Pues yo no, pringaos!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues yo no, pringaos!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ya llegarás... Ya llegarás... Jajajaja!

En urgencias con la media costilla jajajaja!! Ains!! Si es que uno no puede llegar a viejo :memeo:

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Mirad que he pillado :roto2:
Spoiler
 
no se ve nada en el spoiler
 
Pues debería verse,a mi me sale la imagen
 
Yo también lo veo
 
Yo también lo vi anoche

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Borja Rodríguez
https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/razer-ornata-teclado-meca-membrana/
el primero jajaja, el primero fue de antes del 90, el olivetti personal computer, mita mecanico mita membrana, lo se porque tengo 1 xD

hay que ver con razer... como se inventan para vender xD, bueno aparte en pcbox venden otro mita y mitad hace años xD
Este

15ff325544737c1747897b77504572d8.jpg


Aún lo uso cuando me entra añoranza, pero me gusta más el sonido de otro más antiguo que tengo que también lo conecto alguna vez jajajaja!

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Este

15ff325544737c1747897b77504572d8.jpg


Aún lo uso cuando me entra añoranza, pero me gusta más el sonido de otro más antiguo que tengo que también lo conecto alguna vez jajajaja!

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

no ese no, mas viejo, o mas nuevo no lo se, creo que es de servidor en pc no anda, tiene el f1 f2 en el lado en vez de arriba

Ordenador-Antiguo-Olivetti-M28-20151215170143.jpg

el M28 olivetti en pc se quedaba luces verdes fijas nose si estaria roto o que pero parece de servidor y lei que no van en pc normal

el teclado, yo lo tengo desmontado xD, ahora uso este(full mecanico):
c5dc32855d34b7e7be5f900f37dcf859.jpg


por si quieres ver el donante de las teclas amarillas(asi se compara lo blanco de lo amarillo xD)
https://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?5431-Chat-elChapuzas/page960
tengo el mismo que pabloxoom jeje con los switches blancos tambien jaja
 
Chavales, debería montar?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
6D?? Pero esto que es!!???!! Monta monta

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Arriba