• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Pues estaba en Banggood, y encima había bajado a 25. Ya estaba decidido, entro al carrito para comprarla y taca, la suben a 32. Que les follen xD
Y lo más gracioso de todo es que tengo un cupón de no se cuanto % de descuento pero como tiene 80cts "de descuento" no se puede usar con ese articulo por estar en promoción. Tócate los huevos
Tipico de este tipo de paginas..
En una tienda conocida china del foro lo mismo, me parece buena tienda, pero es de risa que por ejemplo me ofrezcan un codigo de descuento de cualquier producto que yo elija por agradecimiento de un video que hice de una cosa que les compre (sin esperar nada a cambio y sin negociaciones), les pida de un mi4 y me salga el mi4 con mi codigo 10 euros mas caro que sin el xDd

Al final lo compre en otra tienda y me salio bastante mas barato.. eso que se pierden..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si pero en una armería, es como que dice uno, necesito una arma para matar jabalíes, que me cojo un rifle cal X o el martillo maldito de ogrim XD
Pues muy fácil... El martillo maldito de ogrimm :memeo:

Encima no voy a poder acabar de subir a 110 porque a parte de la visita que tenía me ha llegado otra extra, hasta mañana no sé van :lloron: ese martillo me vendría genial ahora mismo.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
que decepcion el homefront revolution :v :( para eso ya esta dying light jaja la verdad es que me aburre ya bastante el genero de mundo abierto y haz todo lo que te pidan y más. Sin olvidar sus ciclos de día y noche que aquí pasa la noche como en 3 min xD Es graciosete el juego pero bueno...... Yo pensaba que seguirían la temática del 1 y no.. ni la historia, va de lo mismo pero nada que ver v:
Se le tienen que echar muchas ganas y me da mucho palo echarle horas al juego la verdad y.y Es bastante repetitivo, tan decepcionado que vengo a llorar por los posts jajaj ya he hecho lo mismo en la noticia.. :cafe:

Este es igual que el Dying light con los suministros las áreas capturadas.. Aun así luce bastante bien el juego y problemas de rendimiento ni uno .v:
 
k pasa hoy que es sabado lo veo todo muy parado xD holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ains: que malo es el aburrimiento :v xXD suerte que el Rocket league me estoy pegando unos vicios..
 
k pasa hoy que es sabado lo veo todo muy parado xD holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ains: que malo es el aburrimiento :v xXD suerte que el Rocket league me estoy pegando unos vicios..
Como te compras juegos malos jajajajaja!!

Mejor no te cuento la mierda que estoy viendo y escuchando jajajaja

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Baby baby baby ooooh

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Como te compras juegos malos jajajajaja!!

Mejor no te cuento la mierda que estoy viendo y escuchando jajajaja

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

:monoloco: jaja oye pues esta entretenido el juego por 7e la verdad. Tu siempre tienes invitados en tu casa :v alguna vez tendremos que celebrar una chapu-party allí :roto2cafe: de todas partes de españa ajaja por si te molestaban las visitas.
 
:monoloco: jaja oye pues esta entretenido el juego por 7e la verdad. Tu siempre tienes invitados en tu casa :v alguna vez tendremos que celebrar una chapu-party allí :roto2cafe: de todas partes de españa ajaja por si te molestaban las visitas.
Los tendré que tratar mal a ver si se van jajajaja!! Y lo otro no es problema, alguna quedada wowera a veces han venido a casa, hasta a dormir jajajaja!!

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Pues muy fácil... El martillo maldito de ogrimm :memeo:

Encima no voy a poder acabar de subir a 110 porque a parte de la visita que tenía me ha llegado otra extra, hasta mañana no sé van :lloron: ese martillo me vendría genial ahora mismo.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

:babas::babas::babas: yo ni tiempo para comprarme la exp , desde agosto que no juego.
 
Me voy a dormir,buenas noches....
 
Me voy a dormir,buenas noches....

Good night.

Como te compras juegos malos jajajajaja!!

Mejor no te cuento la mierda que estoy viendo y escuchando jajajaja

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Yo lo juego bastante desde que lo compre hace 1 año o asi, decir que es un buen juego.

:monoloco: jaja oye pues esta entretenido el juego por 7e la verdad. Tu siempre tienes invitados en tu casa :v alguna vez tendremos que celebrar una chapu-party allí :roto2cafe: de todas partes de españa ajaja por si te molestaban las visitas.

Yo diria que es el mejor juego que se a comprado el y sobretodo que no le pone faltas xD
 
Buenos días a todos!!

EsquizoLOL el op3 en negro que tal? Es que quería el soft gold pero tardan 1 mes en entregarlo y el otro 8 días.

Y luego, el cristal templado? Es mejor el que vende la página oficial u otro modelo? La funda nature de nilkin la probaste? Es que esa es la que tenía en el honor 7 y me gustó bastante, las oficiales no se como resultarán pero cuestan más de 22€, según modelo, y la nilkin es mucho más barata.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos!!

EsquizoLOL el op3 en negro que tal? Es que quería el soft gold pero tardan 1 mes en entregarlo y el otro 8 días.

Y luego, el cristal templado? Es mejor el que vende la página oficial u otro modelo? La funda nature de nilkin la probaste? Es que esa es la que tenía en el honor 7 y me gustó bastante, las oficiales no se como resultarán pero cuestan más de 22€, según modelo, y la nilkin es mucho más barata.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Vaya pregunta lo del color, eso es completamente a gustos xD yo queria el negro y acabe comprandome el blanco, pienso que hice muy bien, es precioso.

Lo de la nillkin nature, tienes el unbox en mi canal, me parece una pasada, dorada para el blanco, gris para el negro, eso si en una caida no protegera mucho.
Cristal templado todos son lo mismo y ninguno le queda bonito al op3. Yo que soy un arriesgado de la vida y tiro mucho de la estetica del movil, preferi usarlo con el protector que viene de serie, sin cristal

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Vaya pregunta lo del color, eso es completamente a gustos xD yo queria el negro y acabe comprandome el blanco, pienso que hice muy bien, es precioso.

Lo de la nillkin nature, tienes el unbox en mi canal, me parece una pasada, dorada para el blanco, gris para el negro, eso si en una caida no protegera mucho.
Cristal templado todos son lo mismo y ninguno le queda bonito al op3. Yo que soy un arriesgado de la vida y tiro mucho de la estetica del movil, preferi usarlo con el protector que viene de serie, sin cristal

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
La nilkin la tenia con el honor 7 y no puse templado, iba con el que viene puesto, y en este he visto que el templado no llega al filo y en esto soy muy tiquismiquis y no me gusta las fotos que he visto, pero no sabía si había algo que no fuese como la original.

El blanco es el que me gusta, los móviles negros es lo que tiene la mayoría y es lo más guarro, las marcas de los dedos se ven enseguida, y encuentro el blanco más elegante, pijo, tanto el moto g como el honor los cogí blancos, pero al tener que esperar 1 mes pues no sé qué hacer, pensaba que habías tenido el negro también, por eso preguntaba para saber tu impresión jajaja!!

Tengo muchas dudas, y no se si arriesgarme con la entrega estimada de un mes que tanto puede ser antes como más tarde, o ir al negro aunque no me guste y lo vea más común y de chico pero la entrega es de 10 días, en 3h ha aumentado la entrega 2 días, que fuerte.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
La nilkin la tenia con el honor 7 y no puse templado, iba con el que viene puesto, y en este he visto que el templado no llega al filo y en esto soy muy tiquismiquis y no me gusta las fotos que he visto, pero no sabía si había algo que no fuese como la original.

El blanco es el que me gusta, los móviles negros es lo que tiene la mayoría y es lo más guarro, las marcas de los dedos se ven enseguida, y encuentro el blanco más elegante, pijo, tanto el moto g como el honor los cogí blancos, pero al tener que esperar 1 mes pues no sé qué hacer, pensaba que habías tenido el negro también, por eso preguntaba para saber tu impresión jajaja!!

Tengo muchas dudas, y no se si arriesgarme con la entrega estimada de un mes que tanto puede ser antes como más tarde, o ir al negro aunque no me guste y lo vea más común y de chico pero la entrega es de 10 días, en 3h ha aumentado la entrega 2 días, que fuerte.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Pide el blanco y a esperar. Cuanto mas tardes sera peor

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Good night.



Yo lo juego bastante desde que lo compre hace 1 año o asi, decir que es un buen juego.



Yo diria que es el mejor juego que se a comprado el y sobretodo que no le pone faltas xD

jaja con la tontería llevo 11horas ya :·3
 
Yo estoy ludao al Overwatch, luego la web, y luego la depresión de volver a casa tras casi 3 meses por ahí, pos ya sabéis por que paso menos por aquí :sisi3: XDDD
 
Yo estoy ludao al Overwatch, luego la web, y luego la depresión de volver a casa tras casi 3 meses por ahí, pos ya sabéis por que paso menos por aquí :sisi3: XDDD
No te llamaras El chapuzas en el juego no? Porque si es así te he visto unas cuantas veces ludando con junkrat haha.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba