• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Hey chapuzas! ¿Que tal va todo? ¿Me he perdido algo gordo? Que después de 3 meses de veraneo (currando de sol a sol) uno se siente perdido al volver.
A ver si me podéis aconsejar, hace un año compré en Amazon a un 3º pero gestionado por Amazon un cargador para portátil y hoy ha muerto.
Les he mandado un correo (a Amazon) para que me den uno nuevo y me han dicho que me ponga en contacto con el fabricante y si no me pueden ayudar que les pida uno nuevo o reembolso.
Como nunca he tenido que hacer un RMA en Amazon no se como va, directamente les contesto al correo y les digo que uno nuevo ¿no?

Enviado desde mi Huawei P8 lite mediante Tapatalk

Yo estoy ludao al Overwatch, luego la web, y luego la depresión de volver a casa tras casi 3 meses por ahí, pos ya sabéis por que paso menos por aquí :sisi3: XDDD
Yaya.. se especularon teorías acerca de tu desaparición las primeras semanas XD luego asumimos ya que no ibas a regresar :aleluya:
No te llamaras El chapuzas en el juego no? Porque si es así te he visto unas cuantas veces ludando con junkrat haha.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pues creo que efectivamente se llama así :v sino algo parecido jaja

k mala pasada me ha hecho speedfan :v tenía un error de lectura en gpu de -999ºC XD y tenía configurado el ventilador en función de su temp.. pues os podéis imaginar. Digo que poquito ruido hace el ventilador hoy :v

Buenos días a todos!!

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

BUenos dias , no estoy por aqui estos dias que me estoy viciando al wow

Yo me estoy quedando sin tiempo estos días :(

Por fin empieza a venir el frío jeje aunque luego lo odie mas no poder xD el calor con humedad es insoportable ya podría ser calor seco :v

Por fin empieza a venir el frío jeje aunque luego lo odie mas no poder xD el calor con humedad es insoportable ya podría ser calor seco :v
Que frío? Si hace calor!! Solo han caído 4 gotas :(

Hey chapuzas! ¿Que tal va todo? ¿Me he perdido algo gordo? Que después de 3 meses de veraneo (currando de sol a sol) uno se siente perdido al volver.
A ver si me podéis aconsejar, hace un año compré en Amazon a un 3º pero gestionado por Amazon un cargador para portátil y hoy ha muerto.
Les he mandado un correo (a Amazon) para que me den uno nuevo y me han dicho que me ponga en contacto con el fabricante y si no me pueden ayudar que les pida uno nuevo o reembolso.
Como nunca he tenido que hacer un RMA en Amazon no se como va, directamente les contesto al correo y les digo que uno nuevo ¿no?

Sí, diles que has hablado con el fabricante y que te han dicho que la garantía la tramites con la tienda de compra y entonces amazon te ofrecerá reembolso o sustitución. Ahí ya decides tú.

Que frío? Si hace calor!! Solo han caído 4 gotas :(

:memeo: yo ya lo empiezo a notar por eso jaja el fresco hoy me he levantado y si que he notado el aire más frio.. También es cierto que no he salido a la calle xD

Sí, diles que has hablado con el fabricante y que te han dicho que la garantía la tramites con la tienda de compra y entonces amazon te ofrecerá reembolso o sustitución. Ahí ya decides tú.
Gracias, les he dige que me lo sustituyeran y me fui a dormir.
Esta mañana me he visto la respuesta que dice que han perdido mi paquete :wtf: y me hacen una devolución del dinero. En el mismo correo dicen que me hacen la devolución porque no tienen stock.
Total que como lo necesito para ya he comprado otro porque si que lo tienen en stock por el mismo precio, eso si , los gastos de envío me loss como yo porque no tengo premium.

Buenas noches.

El sabado voy a probar el electro fitness, alguno ha probado?

Yo no, mejor es hacer deporte o al gym.

No te llamaras El chapuzas en el juego no? Porque si es así te he visto unas cuantas veces ludando con junkrat haha.

Yaya.. se especularon teorías acerca de tu desaparición las primeras semanas XD luego asumimos ya que no ibas a regresar :aleluya:

Pues creo que efectivamente se llama así :v sino algo parecido jaja

Así es, ElChapuzas y solo uso el Junkrat xD

9bf20fbf22c941ac8b2017212aafd112.jpg
a tomar por culo los logitech..
Puto perro de los cojones

Lol...., no puedes tener esa habitación cerrada, con la puerta digo para que no entre el perro para las próximas veces..

9bf20fbf22c941ac8b2017212aafd112.jpg
a tomar por culo los logitech..
Puto perro de los cojones

Desodorante a los cables, ya veras como se le quitan las ganas de volver a morderlos.