catjs
Chapuzas Senior
El de esquizolol me encanta, ya no se hace, es el ducky shine 4 en blanco, está el ducky shine 5 y el one o algo así sin teclado numérico, pero pasa de los 90€, es en negro y sin rgb, tiene que salir el shine 6 que creo que tendrá versión blanca aunque no se si aquí, y tampoco sé cuándo sale, pero entonces el 5 bajará de precio.la verdad es que acabo de recordar el que tiene esquizolol blanco y me gusto y buscando en "muestranos tu pc" he visto este MOTOSPED Inflictor CK104 que también me gusta aunque no mucho las letras pero tiene el teclado númerico y he pensado si no lo tuviera sería ideal. xD Pero no me he puesto a mirar ni nada serio simplemente se me acaba de pasar ahora por la cabeza. Tampoco soy partidario de gastarme mucho dinero en el teclado ahora mismo voy con uno de 13e. :memeo: Pero si me gusta obviamente pues me lo compraría ..: Lo mismo dije con la caja del pc y de 30e pase a una de 150e que aun lloro cuando la veo...
No más de 90e estaría bien. *NO he tocado un mecánico en la vida y tampoco entiendo mucho D:
Mañana si puedo y me acuerdo miro algo, normalmente suelo mirar los teclados por si sale alguna oferta que esté bien, sino siempre quedará el 25 de noviembre que es el black friday jeje!!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk