• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

la verdad es que acabo de recordar el que tiene esquizolol blanco y me gusto y buscando en "muestranos tu pc" he visto este MOTOSPED Inflictor CK104 que también me gusta aunque no mucho las letras pero tiene el teclado númerico y he pensado si no lo tuviera sería ideal. xD Pero no me he puesto a mirar ni nada serio simplemente se me acaba de pasar ahora por la cabeza. Tampoco soy partidario de gastarme mucho dinero en el teclado ahora mismo voy con uno de 13e. :memeo: Pero si me gusta obviamente pues me lo compraría ..: Lo mismo dije con la caja del pc y de 30e pase a una de 150e que aun lloro cuando la veo...
No más de 90e estaría bien. *NO he tocado un mecánico en la vida y tampoco entiendo mucho D:
El de esquizolol me encanta, ya no se hace, es el ducky shine 4 en blanco, está el ducky shine 5 y el one o algo así sin teclado numérico, pero pasa de los 90€, es en negro y sin rgb, tiene que salir el shine 6 que creo que tendrá versión blanca aunque no se si aquí, y tampoco sé cuándo sale, pero entonces el 5 bajará de precio.

Mañana si puedo y me acuerdo miro algo, normalmente suelo mirar los teclados por si sale alguna oferta que esté bien, sino siempre quedará el 25 de noviembre que es el black friday jeje!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Posibilidad de uno chino,rondan los 45€

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Buenos días!

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
Deseando que llegue ya un poco de frio y tormentas a Barcelona, que con este calor (si, se que ha refrescado pero sigo durmiendo encima de la cama con las dos ventanas abiertas) yo no puedo xD
 
Deseando que llegue ya un poco de frio y tormentas a Barcelona, que con este calor (si, se que ha refrescado pero sigo durmiendo encima de la cama con las dos ventanas abiertas) yo no puedo xD
Yo bajé el sábado y era horrible, encima no se si el centro comercial no tenía el aire puesto o tenía la calefacción porque no había quién respirara allí dentro, no tardamos nada en volver para casa, para el interior se está mejor, yo hace ya tiempo que duermo con el nórdico de entretiempo y hasta me he resfriado jajaja!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pues aquí en Cádiz seguimos con la calóh xD
 
Pues aquí en Cádiz seguimos con la calóh xD
Pues yo esta noche estoy a 38º y subiendo, mañana me tocará ir al médico a por antibiótico o algo, que asquito.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pues yo esta noche estoy a 38º y subiendo, mañana me tocará ir al médico a por antibiótico o algo, que asquito.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pues mejórate :sisi3:

Yo suelo estar todo el invierno resfriado, en la clínica tenemos el aire todo el tiempo y cuando salgo a la calle ZAS!!!!
 
Pues mejórate :sisi3:

Yo suelo estar todo el invierno resfriado, en la clínica tenemos el aire todo el tiempo y cuando salgo a la calle ZAS!!!!
Normal, yo creo que han sido mis sobrinos que estaban malos y hoy ya ha empezado también mi padre, yo creo que nos han pasado lo que tuvieran :(

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Mejórate :(
Yo creo que ya soy inmune a los cambios de temperatura o algo. Que llevo dos años trabajando en un lugar donde a ratos tengo un aire acondicionado a tope y otros calor, constantemente jajaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Porque al buscar mega en google no me sale?, tengo que ir a wikipedia y abrir el enlaze desde hay xD, es como si lo ubieran eliminado de la busqueda de google
Pon en el buscador mega nz y te saldrá. Yo entro así desde los ordenadores de la uni, pensaba que lo habían bloqueado desde la propia red.

Enviado desde mi Huawei P8 lite mediante Tapatalk
 
Pon en el buscador mega nz y te saldrá. Yo entro así desde los ordenadores de la uni, pensaba que lo habían bloqueado desde la propia red.

Enviado desde mi Huawei P8 lite mediante Tapatalk

el que me entra es este
Mega.co.nz - T.co
t.co/VX5VGnmq
Traducir esta página
No hay disponible una descripción de este resultado debido al archivo robots.txt de este sitio
Más información

gracias
 
Buenos días a todos!!
Hoy estoy feliz, ha llegado una tormenta de las buenas a Barcelona, ha tronado y un montón de rayos sobre las 7 de la mañana. Como ha de ser!!!

Y encima ha llegado esto!
yicrd.jpg


2ijhfm0.jpg


15yc67s.jpg
 
Buenos días a todos!!
Hoy estoy feliz, ha llegado una tormenta de las buenas a Barcelona, ha tronado y un montón de rayos sobre las 7 de la mañana. Como ha de ser!!!

Y encima ha llegado esto!
yicrd.jpg


2ijhfm0.jpg


15yc67s.jpg

Yo vivo al lado en Mataró jaja, sobre las 8:30 a sonado un trueno muy fuerte seguro que a caido muy muy cerca
bonitas rams
saludos
 
Yo vivo al lado en Mataró jaja, sobre las 8:30 a sonado un trueno muy fuerte seguro que a caido muy muy cerca
bonitas rams
saludos
Jajajaja!! Yo voy mucho a Mataró, soy de allí aunque me fui a vivir para el interior, echo de menos la playa pero no el buscar el aparcamiento, que ahora llego y lo tengo en la misma puerta y casa vez que bajo me tiro media hora mínimo dando vueltas para poder aparcar.

Donde estoy está mañana a las 7h a caído una buena, relámpagos, truenos y agua, pero lleva días que va lloviendo, domingo al mediodía hizo lo mismo, aquí está haciendo este año más de otoño jeje!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Están muy chulas 2 a cada lado de ram hablo xD además el color de arriba es muy bonito hace elegante
 
se rumorea que estan arreglando los 30fps de mafia 30
 
A mejorarse catjs , buenas noches a todos/as.
 
Arriba