• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Pues, tengo que decir que me encanta xD

Lo único que no soy capaz de instalar steam....

Que distro usas?

para tema de programacion android debian va muy bien mejor que ubuntu menos errores de librerias jaja
 
y los juegos te van a ir de culo xD mas vale k no lo instales jaja :p la verdad q es una bonita alternativa mal llevada

Jajajaja, no exageres hombre..... :rota2:

Que distro usas?

para tema de programacion android debian va muy bien mejor que ubuntu menos errores de librerias jaja

Ubuntu 16.04.1

De momento errores de librerías no he tenido, pero espero no tenerlos en un futuro xD
 
y los juegos te van a ir de culo xD mas vale k no lo instales jaja :p la verdad q es una bonita alternativa mal llevada

¿Alternativa mal llevada? Aprende algo de sistemas operativos y luego repites ese comentaro xD
 
Ubuntu 16.04.1

De momento errores de librerías no he tenido, pero espero no tenerlos en un futuro xD

Mientras no instales muchos "PPAs", no deberías tener errores en una LTS.
 
Me refiero a mal llevada porque en el día a día no es algo útil :v cuanta gente tiene linux ubuntu.. 0.01% de la gente que conozco xD ideal para programadores e informáticos pero la resta de mortales :/ ninguna ventaja.
Esa es mi opinión :gaydude:

:v no me sale en español jaja pero creo que se entiende
 
Me refiero a mal llevada porque en el día a día no es algo útil :v cuanta gente tiene linux ubuntu.. 0.01% de la gente que conozco xD ideal para programadores e informáticos pero la resta de mortales :/ ninguna ventaja.
Esa es mi opinión :gaydude:

:v no me sale en español jaja pero creo que se entiende

Sinceramente, no hecho de menos a windows jajajajaja.

Linux tienes lo mismo, simplemente es adaptarse
 
Porque al buscar mega en google no me sale?, tengo que ir a wikipedia y abrir el enlaze desde hay xD, es como si lo ubieran eliminado de la busqueda de google
 
A mi también me pasa lo mismo xDD
 
Buenos días!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Buenos diiias!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Frios dias!!

Desde mi OnePlus One
 
Ojala fueran frios, tengo ganas de que haga un poquito mas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Eso es, a las 8 yo estaba con camiseta corta ya xd

Desde mi OnePlus One
 
jaja es la putada por la mañana hace raska en manga corta pero a las 9 ya hace calor".. YO aún me la juego y paso un poco de frío por la mañana para no ir cargado como un perchero xD cuando me resfrie significara que llega el cambio t.t
 
jaja es la putada por la mañana hace raska en manga corta pero a las 9 ya hace calor".. YO aún me la juego y paso un poco de frío por la mañana para no ir cargado como un perchero xD cuando me resfrie significara que llega el cambio t.t
Calla... Jajajaja!! Que yo ya me estoy resfriando jajajaja!! Todos estos días nublados y/o lloviendo, con tormentas, pasas un poco de frío te bajas para bcn o donde estás, una calor que no hay quién aguante, vuelves aquí y a la noche con frío jajajaja!! Encima comida por los mosquitos :lloron:

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Calla... Jajajaja!! Que yo ya me estoy resfriando jajajaja!! Todos estos días nublados y/o lloviendo, con tormentas, pasas un poco de frío te bajas para bcn o donde estás, una calor que no hay quién aguante, vuelves aquí y a la noche con frío jajajaja!! Encima comida por los mosquitos :lloron:

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

yo a veces subo a un pueblo que esta más arriba respecto al nivel del mar (latitud :v) y voy pues en manga corta y flipo xD allí hace un frío que te rompe los huesos hasta con chaqueta jaja nunca me acuerdo y voy con mentalidad de que hace la misma temperatura pero tranquilamente cae 5 grados y se nota mucho mas
 
Algún teclado sin pad númerico y que este to chulo?xD es que no lo uso para nada y tengo que tener el teclado en la otra punta de la mesa porque me choca con el ratón y prefiero uno pequeñito y acomodarmelo.
Tampoco soy un proplayer de cs:go ni nada :v ni he de escribir tesis doctorales bla bla pero me molaría tener uno ^^ :v He visto algunos pero no me acaban de convencer o bien precio o bien que el estilo de las letras me parece feo ... no horrible
 
Algún teclado sin pad númerico y que este to chulo?xD es que no lo uso para nada y tengo que tener el teclado en la otra punta de la mesa porque me choca con el ratón y prefiero uno pequeñito y acomodarmelo.
Tampoco soy un proplayer de cs:go ni nada :v ni he de escribir tesis doctorales bla bla pero me molaría tener uno ^^ :v He visto algunos pero no me acaban de convencer o bien precio o bien que el estilo de las letras me parece feo ... no horrible
Di cual no te gusta, la idea que tienes y el presupuesto, no vaya a ser que lo que te digamos ya lo hayas descartado jajajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Di cual no te gusta, la idea que tienes y el presupuesto, no vaya a ser que lo que te digamos ya lo hayas descartado jajajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

la verdad es que acabo de recordar el que tiene esquizolol blanco y me gusto y buscando en "muestranos tu pc" he visto este MOTOSPED Inflictor CK104 que también me gusta aunque no mucho las letras pero tiene el teclado númerico y he pensado si no lo tuviera sería ideal. xD Pero no me he puesto a mirar ni nada serio simplemente se me acaba de pasar ahora por la cabeza. Tampoco soy partidario de gastarme mucho dinero en el teclado ahora mismo voy con uno de 13e. :memeo: Pero si me gusta obviamente pues me lo compraría ..: Lo mismo dije con la caja del pc y de 30e pase a una de 150e que aun lloro cuando la veo...
No más de 90e estaría bien. *NO he tocado un mecánico en la vida y tampoco entiendo mucho D:
 
Arriba