• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Es que como estas por las islas... Jajajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Si pero no 2 hora más en todo caso 1 como mucho.. pero hasta hace poco estaba en horario correcto, que tal pitufa?
 
Si pero no 2 hora más en todo caso 1 como mucho.. pero hasta hace poco estaba en horario correcto, que tal pitufa?
La hora que es de serie + la hora del cambio, ya tienes las 2h jajaja!!

Bien, bien, día tranquilo y fresquito, está tarde he tenido que encender un rato la calefacción para templar el piso.

Tu qué tal? Cómo están de grandes ya los gatitos?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
La hora que es de serie + la hora del cambio, ya tienes las 2h jajaja!!

Bien, bien, día tranquilo y fresquito, está tarde he tenido que encender un rato la calefacción para templar el piso.

Tu qué tal? Cómo están de grandes ya los gatitos?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

LA hora de serie si.., te digo a mi me sale hace nada la hora bien del foro ( hora canaria)

me alegro, como debe ser, es hora en esta epoca

Bien también, ahi van creciendo y espavilandose más :) un poco más han crecido
 
LA hora de serie si.., te digo a mi me sale hace nada la hora bien del foro ( hora canaria)

me alegro, como debe ser, es hora en esta epoca

Bien también, ahi van creciendo y espavilandose más :) un poco más han crecido

:sinfotos:

pd: yo cago con el calefactor enfocandome a la cara a maxima potencia xD y opino que tendríamos que tener la hora canaria toda españaa....
 
6P2xujj.jpg


calentandote en el baño pa eso? xDDD, ya sabes comentaselo al gobierno aunque yo cuando he viajado a peninsula, me he adaptado al momento.
 
6P2xujj.jpg


calentandote en el baño pa eso? xDDD, ya sabes comentaselo al gobierno aunque yo cuando he viajado a peninsula, me he adaptado al momento.
Están preciosos, son una monada, que ricura, me encantan :)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Habeis visto las ofertas de pccom? Ni un monitor de 144hz 😢

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si, yo me he pillado el pen de 64 3.0 y el home cinema de 48€ creo que he hecho buena compra :)
 
ya....yo esperaba algo grande Dashea sabes pk?? pk hoy son perifericos y verás que aprovechan en meter todos los monitores con gsync 144hz etc el miercoles con la etiqueta "gaming" Y su problema de que por eso valdrá 200e más xD
 
ya....yo esperaba algo grande Dashea sabes pk?? pk hoy son perifericos y verás que aprovechan en meter todos los monitores con gsync 144hz etc el miercoles con la etiqueta "gaming" Y su problema de que por eso valdrá 200e más xD
Tengo claro que las cosas que pretendo comprarme no van a tener descuento. Rebajaran un par de monitores normales y luego unos de 900 pavos seguro y de las 1080 ya ni lo espero xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, he encontrado el ozone strike pro en amazon de reacondicionados a 63€, me recomendais pillarlo o esperar al black friday? habra algo mejor que eso??
 
Buenas tardes, he encontrado el ozone strike pro en amazon de reacondicionados a 63€, me recomendais pillarlo o esperar al black friday? habra algo mejor que eso??

Pues no sé que decirte, yo estoy esperando igual, si te gusta ese modelo, pues aprovecha, reacondicionados no he comprado nunca nada, así que no sé que decirte, yo me esperaré a ver que pone pccomponentes el jueves, que visto lo visto en ediciones pasadas y esta, no me espero mucho, y el viernes a ver qué hay.

Es jugársela, si quieres ese modelo, no creo que el viernes lo pongan a ese precio, quizás lo bajen 20 o 30€ o no, si te da igual el modelo de teclado, pues espera a ver que hay.

Creo que no te he ayudado mucho :(
 
Buenas tardes, he encontrado el ozone strike pro en amazon de reacondicionados a 63€, me recomendais pillarlo o esperar al black friday? habra algo mejor que eso??
Prueba, el precio es muy bueno. Si el estado en el que lo recibes no te convence lo devuelves
 
Compra y opina el ciclo de la vida xD

Hola a todos/as
 
Pruebalo y ya esta tio jajajaj por un euro
Pd: hola a todos!! Ya ni hablo mucho pero sigo leyendo :sisi3:
Yo me acabo de meter en el maravilloso mundo de las hipotecas

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Pruebalo y ya esta tio jajajaj por un euro
Pd: hola a todos!! Ya ni hablo mucho pero sigo leyendo :sisi3:
Yo me acabo de meter en el maravilloso mundo de las hipotecas

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Uoh!! Muy bien!! Felicidades!! A disfrutar mucho del piso y la hipoteca de por vida jajajaja!! Yo llevo 14 años ya con ella y parece que no avance nunca, siempre veo el mismo importe, parece no acabar y aún los años que quedan :(

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
es como una ancla en tu vida jaja yo viviré en una furgoneta y para no pagar nada conducire de noche :pirata: seré como un nomada.. aunque no sé como voy a pasar la furgo de europa a america...
 
Arriba