• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Buenas noches chapuzillas :roto2gaydude:
 
Buenos días!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Buenos dias amores
 
Buenos días a todos!! qué tal?? cómo va todo?
 
Buenos dias catjs finuraa de teclados y sillas :bailarin:

como se encuentra?
 
Buenos dias catjs finuraa de teclados y sillas :bailarin:

como se encuentra?

jajajaja!! bien, bien, os echo de menos, a ver si ya estoy más por aquí, y bueno, lo de finura... jajaja!! un poco, el teclado sigo ahí, pendiente jajaja!! he leído que este mes sale el ducky shine 6, eso quiere decir que el 5 bajará de precio, y seguramente acabe cogiendo ese o el ozone strike pro, pero cuando baje, en la web de ozone sigue a 79.92€ pero no está en español, no sé si en este black friday vendieron todos mucho porque mires dónde mires estos días no tienen casi stock de nada.

Tu qué tal? cómo están mis gatitos? :)
 
jajajaja!! bien, bien, os echo de menos, a ver si ya estoy más por aquí, y bueno, lo de finura... jajaja!! un poco, el teclado sigo ahí, pendiente jajaja!! he leído que este mes sale el ducky shine 6, eso quiere decir que el 5 bajará de precio, y seguramente acabe cogiendo ese o el ozone strike pro, pero cuando baje, en la web de ozone sigue a 79.92€ pero no está en español, no sé si en este black friday vendieron todos mucho porque mires dónde mires estos días no tienen casi stock de nada.

Tu qué tal? cómo están mis gatitos? :)

Esta bien eso, no mires más teclados y quedate con el que tienes que no terminas nunca de quedarte con 1, me da que solo pa comprar no eres fina no, me alegro a lo de bien, como debe ser, bien también, andan bien, cuando termine de estar por el foro los sacare para que esten sueltos mientras estoy con ellos.
 
Esta bien eso, no mires más teclados y quedate con el que tienes que no terminas nunca de quedarte con 1, me da que solo pa comprar no eres fina no, me alegro a lo de bien, como debe ser, bien también, andan bien, cuando termine de estar por el foro los sacare para que esten sueltos mientras estoy con ellos.

No, el ozone strike pro lo he probado en mediamarkt varias veces, igual que el asus strix pro, el de la forma rara, los dos me gustan, el asus quizás más que el ozone, a la hora de sensación a teclear, lo único que el asus lo encuentro caro sabiendo que ya está descatalogado, en la web de asus ni aparece, el ozone, 100€ lo encuentro caro, es muy plástico todo, a simple vista parece un teclado corriente de estos baratos, si encuentro alguna oferta de estos 2 que esté bien, me inclinaré por uno de esos, sino me quedaré con el shine 5, pero cuando esté rebajado, no voy a gastar 160€ en el teclado, y más sabiendo que está a punto el 6 con lo que este ha de bajar.

Es que para membrana, ya tengo lo que tengo, y gastar 50€ en un teclado que es más de lo mismo, pues como que no, aunque me tienta el Corsair Raptor K40.

Es que yo creo que el problema es el de siempre, que soy de ideas fijas y cuando algo me gusta aunque luego vea 1000 modelos más, todo tiene pegas, ha de ser aquello, y el teclado de EzquizoLOL me encantó, el Shine 4 blanco me encantó, y ahora me cuesta más encontrar algo.

Logitech g810 de verdad que tiene como un freno, por eso lo devolví, el teclear es como si tuvieras freno puesto, en cambio el g610 con cherry brown, es diferente, es más ligero, no hay freno, y no está mal tampoco, y tiene luz blanca que es lo que buscaba primero, peeeeroooo... jajajaja!! es que ahora lo quiero RGB porque me mola cambiar los colores y así lo puedo poner en amarillo y cuando me canse pues en otro color jajajaja!! y para 109€ el g610, prefiero esperar la rebaja del shine 5.
 
Pues yo estoy sufriendo, quiero comprar móviles! Jajaja

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
 
Pues yo estoy sufriendo, quiero comprar móviles! Jajaja

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
Jajajaja!! Eso depende de los gastos de la hipoteca, si has de amueblar y reformar algo, más lo que se queda notario y Hacienda, mas la agencia de mudanza como necesites contratar si has de mover algo grande, se va un pico, no se si tu pareja estará muy de acuerdo en estos momentos aunque la hipoteca sea inferior al alquiler jajaja!! Me he deprimido solo de imaginarlo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Jajajaja!! Eso depende de los gastos de la hipoteca, si has de amueblar y reformar algo, más lo que se queda notario y Hacienda, mas la agencia de mudanza como necesites contratar si has de mover algo grande, se va un pico, no se si tu pareja estará muy de acuerdo en estos momentos aunque la hipoteca sea inferior al alquiler jajaja!! Me he deprimido solo de imaginarlo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si si, si nos vamos a quedar sin un duro.
Por eso me estoy mordiendo la lengua..


Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
 
Si si, si nos vamos a quedar sin un duro.
Por eso me estoy mordiendo la lengua..


Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
Es que es una pasta todo, yo en otra vida quiero ser notario :(

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Es que es una pasta todo, yo en otra vida quiero ser notario :(

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ya ves, fui hace poco a que me echaran una firma y no veas, todo super lojoso... Me atiende la recepcionista, lo prepara todo todo ella, y cuando sale el notario de paso, coje la hoja sin mirarla, pega la firma y sigue su camino.
Y a mi sablazo

Exagero con lo de sablazo, pero vamos, que cobró pasta mientras se iba al baño o a yo que se que
Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
 
Arriba