ripa72
Chapuzas sin vida social
ni loco me hubiera quedado aqui jajajaj
No se lo digas a los ex vecinos xD :sisi3::sisi3:
ni loco me hubiera quedado aqui jajajaj
Uoooh!! Así si que dan ganas de despertarse una jeje!!Buenos dias amores
Uoooh!! Así si que dan ganas de despertarse una jeje!!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Listo amijo [emoji1]Me dais Retweet para que me gane una camiseta?? Estoy en un curso y han propuesto un juego!
Os invito al que se venga por Granada a birras si le dais!!! jaja
Juan Duran en Twitter: "Hoy con @mfgranaina en #mosminfluencers #malafollainfluencers
Dale RT! Y te llegara una caja de Alhambra especial a tu casa compaehttps://t.co/QWWGK7pYXs"
Listo amijo [emoji1]
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
jajajaja!! bien, bien, os echo de menos, a ver si ya estoy más por aquí, y bueno, lo de finura... jajaja!! un poco, el teclado sigo ahí, pendiente jajaja!! he leído que este mes sale el ducky shine 6, eso quiere decir que el 5 bajará de precio, y seguramente acabe cogiendo ese o el ozone strike pro, pero cuando baje, en la web de ozone sigue a 79.92€ pero no está en español, no sé si en este black friday vendieron todos mucho porque mires dónde mires estos días no tienen casi stock de nada.
Tu qué tal? cómo están mis gatitos?![]()
Esta bien eso, no mires más teclados y quedate con el que tienes que no terminas nunca de quedarte con 1, me da que solo pa comprar no eres fina no, me alegro a lo de bien, como debe ser, bien también, andan bien, cuando termine de estar por el foro los sacare para que esten sueltos mientras estoy con ellos.
Jajajaja!! Eso depende de los gastos de la hipoteca, si has de amueblar y reformar algo, más lo que se queda notario y Hacienda, mas la agencia de mudanza como necesites contratar si has de mover algo grande, se va un pico, no se si tu pareja estará muy de acuerdo en estos momentos aunque la hipoteca sea inferior al alquiler jajaja!! Me he deprimido solo de imaginarloPues yo estoy sufriendo, quiero comprar móviles! Jajaja
Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
Si si, si nos vamos a quedar sin un duro.Jajajaja!! Eso depende de los gastos de la hipoteca, si has de amueblar y reformar algo, más lo que se queda notario y Hacienda, mas la agencia de mudanza como necesites contratar si has de mover algo grande, se va un pico, no se si tu pareja estará muy de acuerdo en estos momentos aunque la hipoteca sea inferior al alquiler jajaja!! Me he deprimido solo de imaginarlo
Es que es una pasta todo, yo en otra vida quiero ser notarioSi si, si nos vamos a quedar sin un duro.
Por eso me estoy mordiendo la lengua..
Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
Ya ves, fui hace poco a que me echaran una firma y no veas, todo super lojoso... Me atiende la recepcionista, lo prepara todo todo ella, y cuando sale el notario de paso, coje la hoja sin mirarla, pega la firma y sigue su camino.Es que es una pasta todo, yo en otra vida quiero ser notario