• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo estoy comprando un par de fincas, pequeñitas.


Malditos notarios XD vaya ladrones.
 
Buenos días!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Buenas noches.
 
Buenas noches ripa72

Alguien sabe si amazon sacara ofertas buenas a partir de las doce??
 
igualmente, ofertas tiene ya, otra cosa es que sea el artículo que busques en concreto.
 
Buenas noches ripa72

Alguien sabe si amazon sacara ofertas buenas a partir de las doce??
Las veces q lo he controlado suelen dejar d hacer ofertas pasadas horas intempestivas. Creo q pasadas las doce nada, pero ahí estoy especulando
 
Uoh!! Muy bien!! Felicidades!! A disfrutar mucho del piso y la hipoteca de por vida jajajaja!! Yo llevo 14 años ya con ella y parece que no avance nunca, siempre veo el mismo importe, parece no acabar y aún los años que quedan :(

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Gracias!!
A cuantos años si se puede saber??
Yo no se a cuantos hacerlo y mañana tengo que saberlo jajajaj

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Gracias!!
A cuantos años si se puede saber??
Yo no se a cuantos hacerlo y mañana tengo que saberlo jajajaj

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Está a 35 años, cuando la hice los intereses estaban muy altos y se pagaba mucho, todo intereses, la parte de capital era mínima, así que no pudimos ponerlo a 30 años porque en ese caso la cuota pasaba de mil euros en aquel tiempo, así que a 35 años, también fue la época que empezaba la burbuja inmobiliaria y empezaban a dispararse los precios.

Pon el plazo que más cómodo te sea para pagar, que no vayas ahogado después, siempre se puede rebajar capital y/o tiempo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Despidete de comprar móviles a tutiplen :sisi3::sisi3: , suerte con la hipoteca.
 
Está a 35 años, cuando la hice los intereses estaban muy altos y se pagaba mucho, todo intereses, la parte de capital era mínima, así que no pudimos ponerlo a 30 años porque en ese caso la cuota pasaba de mil euros en aquel tiempo, así que a 35 años, también fue la época que empezaba la burbuja inmobiliaria y empezaban a dispararse los precios.

Pon el plazo que más cómodo te sea para pagar, que no vayas ahogado después, siempre se puede rebajar capital y/o tiempo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo habia pensado algo asi, gracias!
La verdad que hemos tenido muy buen ojo ahora los pisos estan muy bien de precio y con intereses bajitos, pero es que además de todo lo que hemos visto, el piso este es más chollo aún, este en concreto fuimos a verlo sin casi ninguna intención de quedarnoslo porque no tengo donde aparcar, pero fue verlo por dentro y.. pa mi
Despidete de comprar móviles a tutiplen :sisi3::sisi3: , suerte con la hipoteca.
De hecho acabo de cancelar el Mi Mix con todo mi pesar jajaja
Almenos me llega el lenovo zuk z2 en breve, con eso mitigaré un mes el mono jaja

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Cuando pagues la hipoteca controlarás mas el bolsillo pa móviles xD
 
Cuando pagues la hipoteca controlarás mas el bolsillo pa móviles xD
En verdad yo creo que va a ser mas duro el comienzo que nada.. por eso estoy vendiendo todos mis moviles
Despues ya la diferencia entre hipoteca y lo que pagaba de alquiler una vez me estabilize es poca.. por eso me he animado
Pero no veas lo de pagar hacienda por quedarme el piso y los muebles.. la que me viene encima...
Voy a tener que vivir con un sofa, una cama y poco mas un tiempo, no me da pa mas

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
En verdad yo creo que va a ser mas duro el comienzo que nada.. por eso estoy vendiendo todos mis moviles
Despues ya la diferencia entre hipoteca y lo que pagaba de alquiler una vez me estabilize es poca.. por eso me he animado
Pero no veas lo de pagar hacienda por quedarme el piso y los muebles.. la que me viene encima...
Voy a tener que vivir con un sofa, una cama y poco mas un tiempo, no me da pa mas

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Lo mejor que haces con los móviles te vendra bien

La hipoteca es para la casa de alquiler?, el problema de hipotecar es que hasta que no termines de pagarlo no es tuyo ( vamos que si dejas de pagarla ya sabes), por no hablar de los intereses y lo que comentas
mientras tengas para techo y comida lo demás poco a poco.
 
Lo mejor que haces con los móviles te vendra bien

La hipoteca es para la casa de alquiler?, el problema de hipotecar es que hasta que no termines de pagarlo no es tuyo ( vamos que si dejas de pagarla ya sabes), por no hablar de los intereses y lo que comentas
mientras tengas para techo y comida lo demás poco a poco.
Digo que hasta ahora he estado de alquiler, y lo que pagaré de hipoteca en el piso nuevo es incluso menos que lo que pago de alquiler (y eso que estoy de alquiler en una zona horrible y lleno de chusma) y al final será mio y es una pasada de piso, tiene mucho potencial creo yo.

Además no le rindes cuentas a nadie, de alquiler quieras que no tienes que ir en cuidado de todo y no puedes cambiar nada.. ahora podre tenerlo todo como a mi me de la gana, veremos que habitacion me monto para el pc y para las reviews... Que ganas!

Habiamos ido mirando algun piso por ver como estaban las cosas y por si nos animabamos a comprar, y fue ver ese en persona y nos encantó, tuvimos que ser rapidos que casi lo perdemos

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Digo que hasta ahora he estado de alquiler, y lo que pagaré de hipoteca en el piso nuevo es incluso menos que lo que pago de alquiler (y eso que estoy de alquiler en una zona horrible y lleno de chusma) y al final será mio y es una pasada de piso, tiene mucho potencial creo yo.

Además no le rindes cuentas a nadie, de alquiler quieras que no tienes que ir en cuidado de todo y no puedes cambiar nada.. ahora podre tenerlo todo como a mi me de la gana, veremos que habitacion me monto para el pc y para las reviews... Que ganas!

Habiamos ido mirando algun piso por ver como estaban las cosas y por si nos animabamos a comprar, y fue ver ese en persona y nos encantó, tuvimos que ser rapidos que casi lo perdemos

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

ams vale porque a cierto tiempo de alquiler tienes derecho a una posible compra si el propietario vende claro esta, si asi lo plantearon y pueden permitirselo bien por ustedes, el alquiler tiene sus ventajas y sus contras al igual que tener casa con hipoteca
a disfrutarla pues

PD: te viene al pego esto xD

mujer-llorar-hipoteca-600x385.jpg
 
Última edición:
ams vale porque a cierto tiempo de alquiler tienes derecho a una posible compra si el propietario vende claro esta, si asi lo plantearon y pueden permitirselo bien por ustedes, el alquiler tiene sus ventajas y sus contras al igual que tener casa con hipoteca
a disfrutarla pues

PD: te viene al pego esto xD

mujer-llorar-hipoteca-600x385.jpg

ni loco me hubiera quedado aqui jajajaj
 
ni loco me hubiera quedado aqui jajajaj
Aunque tengas hipoteca al menos es una inversión, el alquiler al principio puede estar bien, pero es dinero tirado, es beneficio para el propietario, en cambio, si es tuyo, es diferente, ya no porque puedes hacer lo que quieras en él, hablando siempre de reformas, o de colgar algo que has de hacer agujero en la pared, que muchos propietarios no dejan hacer agujeros ni tener animales ni nada, y luego, que a la larga, si quieres cambiar, no lo haces desde 0, tienes un piso que al venderlo ya te sirve de entrada para la vivienda nueva, por ejemplo, siempre es una inversión y una garantía.

Lo de Hacienda, es una pasada, entre lo que se lleva esta y el notario, es un sablazo, pero es lo que hay, se ha de pasar por el aro si o si.

Ahora te toca comprar muebles y reformar como quieras, a no ser que te guste todo tal y como está y entonces mejor, a vivir directamente y disfrutar, lo peor es la mudanza que parece que no acabe nunca, y luego las cosas provisionales, que pasados 20 años, siguen siendo provisionales jajajaja!!

Qué móviles estás vendiendo?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Aunque tengas hipoteca al menos es una inversión, el alquiler al principio puede estar bien, pero es dinero tirado, es beneficio para el propietario, en cambio, si es tuyo, es diferente, ya no porque puedes hacer lo que quieras en él, hablando siempre de reformas, o de colgar algo que has de hacer agujero en la pared, que muchos propietarios no dejan hacer agujeros ni tener animales ni nada, y luego, que a la larga, si quieres cambiar, no lo haces desde 0, tienes un piso que al venderlo ya te sirve de entrada para la vivienda nueva, por ejemplo, siempre es una inversión y una garantía.

Lo de Hacienda, es una pasada, entre lo que se lleva esta y el notario, es un sablazo, pero es lo que hay, se ha de pasar por el aro si o si.

Ahora te toca comprar muebles y reformar como quieras, a no ser que te guste todo tal y como está y entonces mejor, a vivir directamente y disfrutar, lo peor es la mudanza que parece que no acabe nunca, y luego las cosas provisionales, que pasados 20 años, siguen siendo provisionales jajajaja!!

Qué móviles estás vendiendo?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Me viene totalmente sin electrodomesticos ni muebles, y la verdad es que nos la hemos jugado, me quedara muy poco dinero con el sablazo de hacienda y gastos notariales.
Tocara pintar (nosotros mismo), comprar nevera, lavadora, un sofa y una mesa y arreando, habitacion nos la traemos de otro piso. Y despues poco a poco a ponerlo a nuestro gusto.
Vendo el iphone 7 y el mi5s plus.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
¿Se espera que metan durante el Cyber Monday ofertas a las RAM DDR4 o solo van a seguir subiendo?
 
Arriba