Buenas tardes!!
Tanuki-chin qué tal esa muela? se ha calmado el dolor?
Qué tal los demás? que semana más rara con los festivos entre medio, mañana iré a ver a mi padre y a comer con él.
Estoy probando el teclado nuevo, y de momento muy bien, a ver estos días, el cherry rojo lo encuentro mejor que el brown, no noto ningún freno, voy más rápida a la hora de escribir, y no tengo duplicidad de letras tipo "aaaaaaaaaa" ni nada por el estilo, el rebote de la tecla, la sensación al escribir, es genial, y el sonido del teclado me encanta, me transporta a años atrás, aunque las máquinas de escribir antiguas hacían mucho más ruido jajajaja!! me imaginaba más sonoridad, así que también genial por esta parte.
Estaba ayer con el mono de probar el teclado, lo compré y cómo al llegar a casa tuvimos que salir corriendo para el hospital, estaba ahí, ni había abierto la caja, y ahora ya he podido hacerlo, y ponerlo, creo que al final me voy a quedar con este, porque las manos tampoco las noto cansadas ni con dolor como me pasaba con el logitech G810, así que de momento muy muy bien, me quedaré con las ganas de probar el ducky, pero estoy contenta con este, así que da igual.
Cuando lo pruebe un poco más y tenga un momento le hago foto y la subo en el apartado de "mi última compra ha sido..." y actualizaré la firma, pero todo apunta a que ya tengo por fin teclado!!
jajaja!! es que la sensación al teclear, el tacto y el sonido, son un vicio, dan ganas de estar escribiendo y escribiendo y escribiendo... jajajajaja!!