• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Si, las distancias es un rollo, pero mientras sea para bien y esté feliz la persona, es lo que importa :)

Mi marido la familia la tiene esparcida por diferentes países, es más complicado reunirse, nos vamos visitando a la que podemos, pero con algunos pasan años, suerte de las tecnologías, que al menos te permiten hablar y ver a la persona aunque esté lejos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Asi es, si ya sea viendola de cada tiempo o se pueda, si ayudan un poco las tecnologías.
 
Me han sacado una muela de juicio y estoy flipandolo mucho. Mi tendencia suicida vuelve a avivarse.
 
Me han sacado una muela de juicio y estoy flipandolo mucho. Mi tendencia suicida vuelve a avivarse.

Consigue un poco de morfina, cuando me rompí el fémur es lo que me daban y va de perlas o eso creo porque no recuerdo mucho de esos días :borracho:

Ahora en serio, el dolor de dientes es de los peores, tuve ortodoncia muchos años y cada vez que apretaban estaba sin comer un par de días y cuando me pusieron los implantes me dolía media cara... me he roto muchas cosas y a excepción del fémur es lo peor.

Que pase rápido :guiño:
 
Me han sacado una muela de juicio y estoy flipandolo mucho. Mi tendencia suicida vuelve a avivarse.
Yo es que las del juicio tengo las 4, no me enteré ni cuando salieron, si que me sacaron otras 2 muelas de la parte de abajo, una de cada lado para que no coja envidia un lado del otro jajajaja! Pero no tome nada para el dolor, me dijo si al despertar te duele te tomas un nolotil, y no hizo falta.

El dolor de muelas es muy malo, no es el peor de todos pero si es malo.

Si te duele mucho, nolotil, si no tienes, ves a la farmacia, te lo dan sin receta cosa que no tendrían que hacer, y es 1 cada 8h si hay mucho mucho dolor, y si a las 4h ves que el dolor persiste puedes tomar un gelocatil de 1g, pero esto te lo tendría que haber dicho el dentista y haberte hecho la receta.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo es que las del juicio tengo las 4, no me enteré ni cuando salieron, si que me sacaron otras 2 muelas de la parte de abajo, una de cada lado para que no coja envidia un lado del otro jajajaja! Pero no tome nada para el dolor, me dijo si al despertar te duele te tomas un nolotil, y no hizo falta.

El dolor de muelas es muy malo, no es el peor de todos pero si es malo.

Si te duele mucho, nolotil, si no tienes, ves a la farmacia, te lo dan sin receta cosa que no tendrían que hacer, y es 1 cada 8h si hay mucho mucho dolor, y si a las 4h ves que el dolor persiste puedes tomar un gelocatil de 1g, pero esto te lo tendría que haber dicho el dentista y haberte hecho la receta.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo tengo nolotil. Me he tomado ibuprofreno, pero ya pensaba empezar con este porque es mas fuerte. El problema de mis muelas es que no han salido y me tienen que rajar la encía, la verdad es que da mucha grima ver un boquete en la boca xD

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
Yo tengo nolotil. Me he tomado ibuprofreno, pero ya pensaba empezar con este porque es mas fuerte. El problema de mis muelas es que no han salido y me tienen que rajar la encía, la verdad es que da mucha grima ver un boquete en la boca xD

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Combina, si hace 4h que te has tomado el ibuprofeno, toma el nolotil, a parte será el que te alivie

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo tengo nolotil. Me he tomado ibuprofreno, pero ya pensaba empezar con este porque es mas fuerte. El problema de mis muelas es que no han salido y me tienen que rajar la encía, la verdad es que da mucha grima ver un boquete en la boca xD

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

a mi hará 1 mes casi que me las sacaron y aun me duele según que muerdo x ahí xD y no he notado la boca igual jajaj :V me sacaron las 2 de la izquierda sin problemas hará 1 año y me quedaban las dos de la derecha y digo bah si esto no duele xDDDDDD y la de abajo estaba torcida y no salía y tuvo que cortar y partir en dos v: se me hincho toda la cara y cogí hasta fiebre....... Lo mejor que me fui de casa por la tarde si me los quitaron x la mañanay no me puse hielo ni me tomé nada poruqe no me acordé t.t estaba flipando del dolor no era ni consciente por la calle
 
Consigue un poco de morfina, cuando me rompí el fémur es lo que me daban y va de perlas o eso creo porque no recuerdo mucho de esos días :borracho:

Ahora en serio, el dolor de dientes es de los peores, tuve ortodoncia muchos años y cada vez que apretaban estaba sin comer un par de días y cuando me pusieron los implantes me dolía media cara... me he roto muchas cosas y a excepción del fémur es lo peor.

Que pase rápido :guiño:

Lo que más duele antes de ir es el precio de las ortondoncias el precio elevado que tienen, aunque ya las ahi de varios tipos.

Yo tengo nolotil. Me he tomado ibuprofreno, pero ya pensaba empezar con este porque es mas fuerte. El problema de mis muelas es que no han salido y me tienen que rajar la encía, la verdad es que da mucha grima ver un boquete en la boca xD

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

A mejorarse

a mi hará 1 mes casi que me las sacaron y aun me duele según que muerdo x ahí xD y no he notado la boca igual jajaj :V me sacaron las 2 de la izquierda sin problemas hará 1 año y me quedaban las dos de la derecha y digo bah si esto no duele xDDDDDD y la de abajo estaba torcida y no salía y tuvo que cortar y partir en dos v: se me hincho toda la cara y cogí hasta fiebre....... Lo mejor que me fui de casa por la tarde si me los quitaron x la mañanay no me puse hielo ni me tomé nada poruqe no me acordé t.t estaba flipando del dolor no era ni consciente por la calle

suele pasar
 
Buenas tardes!!
Tanuki-chin qué tal esa muela? se ha calmado el dolor?

Qué tal los demás? que semana más rara con los festivos entre medio, mañana iré a ver a mi padre y a comer con él.

Estoy probando el teclado nuevo, y de momento muy bien, a ver estos días, el cherry rojo lo encuentro mejor que el brown, no noto ningún freno, voy más rápida a la hora de escribir, y no tengo duplicidad de letras tipo "aaaaaaaaaa" ni nada por el estilo, el rebote de la tecla, la sensación al escribir, es genial, y el sonido del teclado me encanta, me transporta a años atrás, aunque las máquinas de escribir antiguas hacían mucho más ruido jajajaja!! me imaginaba más sonoridad, así que también genial por esta parte.

Estaba ayer con el mono de probar el teclado, lo compré y cómo al llegar a casa tuvimos que salir corriendo para el hospital, estaba ahí, ni había abierto la caja, y ahora ya he podido hacerlo, y ponerlo, creo que al final me voy a quedar con este, porque las manos tampoco las noto cansadas ni con dolor como me pasaba con el logitech G810, así que de momento muy muy bien, me quedaré con las ganas de probar el ducky, pero estoy contenta con este, así que da igual.

Cuando lo pruebe un poco más y tenga un momento le hago foto y la subo en el apartado de "mi última compra ha sido..." y actualizaré la firma, pero todo apunta a que ya tengo por fin teclado!!

jajaja!! es que la sensación al teclear, el tacto y el sonido, son un vicio, dan ganas de estar escribiendo y escribiendo y escribiendo... jajajajaja!!
 
Todos lo esperamos

Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk
 
Que te mejores Tanuki-chin y buenas tardes/noches a tod@s
 

Uf!! cómo se aburre el personal de los estudios, pues yo tendré la esperanza corta, llevo meses sin entrar, tampoco antes era algo asidua, no me gusta nada facebook, pero para algunos familiares que tengo lejos es una manera de contactar, pero llevo desaparecida meses y no me apetece nada entrar, no tengo ni instalada la aplicación en el móvil.

Por cierto!! buenos días a todos!!
 
Yo también hace tiempo que no entro en el Face,además es siempre lo mismo.....que si he estado aquí o allá y que si me he comprado esto o lo otro xD
Está bien por lo que comenta la amiga catjs con respecto a tener noticias de familiares y amigos que están fuera de tu población.
Ah!!! y buenos días también para tod@s.
 
Yo también hace tiempo que no entro en el Face,además es siempre lo mismo.....que si he estado aquí o allá y que si me he comprado esto o lo otro xD
Está bien por lo que comenta la amiga catjs con respecto a tener noticias de familiares y amigos que están fuera de tu población.
Ah!!! y buenos días también para tod@s.
Qué tal? Últimamente tampoco se te ve el pelo por aquí :(

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Qué tal? Últimamente tampoco se te ve el pelo por aquí :(

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Si bueno son temporadas de trabajo de comercial fuera de casa,pero ahora tengo más tiempo y quiero aprovecharlo para empezar a pedir componentes para mi nuevo Pc,me voy a montar una bestia,iré comentando en el Foro.
Saludos.
 
Chicos que opináis, p9 por 300, lg g5 por 300 o Sony xz 390

Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk
 
Arriba