• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Es que ya casi tengo vendido el mi5s Plus jajajaj

Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk
No te ha convencido?.o es puro cacharreo?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

No te ha convencido?.o es puro cacharreo?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Cacharreo, aunque la verdad es que está muy de puta madre y mira que me gustan más pequeños

Chicos que opináis, p9 por 300, lg g5 por 300 o Sony xz 390

Yo iría a por el LG G5 o el P9 antes que sony, es que con Sony el z3 uf! Se calentaba como cosa mala, eso si, en invierno tienes la mano que sujeta el móvil caliente, el portátil Sony vaio, jamás en la vida compraré otro Sony, y unos amigos el que tenía el z3 que nos lo compramos a la vez estaba cada 2x3 en el servicio técnico, le salió fatal y el otro que tenía el z5, creo que se calentaba más que el z3, se los vendieron y se pasaron uno a Xiaomi y el otro a LG, yo me lo quité y me pasé a Honor 7, que acabé vendiendo y comprando el oneplus 3.

Así que sony lo dejaría cómo última opción y me iría al LG o el Huawei, quizás con preferencia al LG, el P9 Lite lo tiene mi cuñado y un amigo y no me acaba de convencer, el P9 es superior que el Lite, pero después de trastearlos quizás me iría a LG cómo primera opción ya que es el que no he tenido ocasión de probar ni trastear.

Ya nos dirás de cuál será tu próxima review :)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Alguien que tenga de placa base MSI Z170A M3-M5-M7 me puede contactar por privado para unas dudas pls
Gracias!

¿Donde ese G5 por 300 pavos? quiero cambiar de movilote :(
Segunda mano, claro jeje
La verdad que todo apunta al g5, por unos 350 se encuentra fácil, el truco es buscarlo por menos aún jeje

Segunda mano, claro jeje
La verdad que todo apunta al g5, por unos 350 se encuentra fácil, el truco es buscarlo por menos aún jeje

Buen truco :sisi3:

Ivan Martinez

31239879.jpg

:sisi3::sisi3:

Uoh!! +1 a ese móvil, ha de tener una duración de batería muy larga jajajajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Asi me gusta apoyando la buena autonomía para el resto de los dias :sisi3::sisi3:

Chicos que opináis, p9 por 300, lg g5 por 300 o Sony xz 390

Si te refieres al Huawei P9, en amazón los tienes rebajados nuevos, desde 250 a 270 euros.