EsquizoLOL
Master Chapuzas
Es que ya casi tengo vendido el mi5s Plus jajajajCon la nueva hipoteca ninguno jajajja
Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk
Es que ya casi tengo vendido el mi5s Plus jajajajCon la nueva hipoteca ninguno jajajja
No te ha convencido?.o es puro cacharreo?Es que ya casi tengo vendido el mi5s Plus jajajaj
Cacharreo, aunque la verdad es que está muy de puta madre y mira que me gustan más pequeñosNo te ha convencido?.o es puro cacharreo?
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo iría a por el LG G5 o el P9 antes que sony, es que con Sony el z3 uf! Se calentaba como cosa mala, eso si, en invierno tienes la mano que sujeta el móvil caliente, el portátil Sony vaio, jamás en la vida compraré otro Sony, y unos amigos el que tenía el z3 que nos lo compramos a la vez estaba cada 2x3 en el servicio técnico, le salió fatal y el otro que tenía el z5, creo que se calentaba más que el z3, se los vendieron y se pasaron uno a Xiaomi y el otro a LG, yo me lo quité y me pasé a Honor 7, que acabé vendiendo y comprando el oneplus 3.Chicos que opináis, p9 por 300, lg g5 por 300 o Sony xz 390
Alguien que tenga de placa base MSI Z170A M3-M5-M7 me puede contactar por privado para unas dudas pls
Gracias!
Chicos que opináis, p9 por 300, lg g5 por 300 o Sony xz 390
Segunda mano, claro jeje¿Donde ese G5 por 300 pavos? quiero cambiar de movilote![]()
Buen truco :sisi3:Segunda mano, claro jeje
La verdad que todo apunta al g5, por unos 350 se encuentra fácil, el truco es buscarlo por menos aún jeje
Uoh!! +1 a ese móvil, ha de tener una duración de batería muy larga jajajajaja!!
Uoh!! +1 a ese móvil, ha de tener una duración de batería muy larga jajajajaja!!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Segunda mano, claro jeje
La verdad que todo apunta al g5, por unos 350 se encuentra fácil, el truco es buscarlo por menos aún jeje
Chicos que opináis, p9 por 300, lg g5 por 300 o Sony xz 390
Si te refieres al Huawei P9, en amazón los tienes rebajados nuevos, desde 250 a 270 euros.
A ver si está mirando precio canario jajajaja!!Yo tp. Pon link que compro 2, y no es coña
PD: Pondras el Lite...
No lo veo :/
Yo tp. Pon link que compro 2, y no es coña
PD: Pondras el Lite...
A ver si está mirando precio canario jajajaja!!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pero ellos quiere el P9, el normal, no el LITE y ese es Lite, el P9 pasa de los 400€ :SHuawei P9 Lite - Smartphone libre Android (5.2", 13 MP, 3 GB de RAM, 16 GB, 13 MP), color blanco [version europea]: Huawei: Amazon.es: Electronica EUR 252,00
Huawei P9 Lite - Smartphone libre Android (4G, pantalla 5.2", Octa-core, 3 GB RAM, 16 GB, camara 13 MP), color negro [version europea]: Amazon.es: Electronica EUR 259,00