• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

NI me había fijado en esto de los puntos xD necesitamos una guía para ascender a maestros dentro de este foro Borja!
 
Acabo de escribirle un mensaje aquí a este compañero recomendándole una Placa y Micro,ayudando por el Foro,vamos,y cuando le doy a enviar me ha salido un cartel diciéndome "Tu mensaje no se publicará hasta que un Moderador lo haya aprobado",no me había pasado nunca,¿alguien sabe a que es debido,yo no he hecho nada malo XD
Saludos.
 
Acabo de escribirle un mensaje aquí a este compañero recomendándole una Placa y Micro,ayudando por el Foro,vamos,y cuando le doy a enviar me ha salido un cartel diciéndome "Tu mensaje no se publicará hasta que un Moderador lo haya aprobado",no me había pasado nunca,¿alguien sabe a que es debido,yo no he hecho nada malo XD
Saludos.
Estas bajo sospecha, as tenido antecedentes penales? As estado en la cárcel?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Estas bajo sospecha, as tenido antecedentes penales? As estado en la cárcel?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

No xd soy un ciudadano modelo.....,bueno si que he estado en la cárcel pero visitando
Habrá sido un extraño de la página porque he seguido escribiendo mensajes sin problemas,voy a volver a contestar en el mismo Post haber si me deja.
Salu2
 
No xd soy un ciudadano modelo.....,bueno si que he estado en la cárcel pero visitando
Habrá sido un extraño de la página porque he seguido escribiendo mensajes sin problemas,voy a volver a contestar en el mismo Post haber si me deja.
Salu2
Jose1001 si has puesto algún enlace de alguna página rara, es por eso, a mi me bloqueaba los de xtremmedia.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
He vuelto a escribir un mensaje y me ha vuelto a salir el mensaje:
Spoiler
No sé si es sólo en este Post o en la sección Placas Base,porque he escrito mensajes en varias secciones posteriormente sin problemas,raro.
ripa72

Edito: Hola catjs y gracias,vale si que he puesto dos enlaces pero de Coolmod,los que salen en las pestañas del navegador de la captura
 
He vuelto a escribir un mensaje y me ha vuelto a salir el mensaje:
Spoiler
No sé si es sólo en este Post o en la sección Placas Base,porque he escrito mensajes en varias secciones posteriormente sin problemas,raro.
ripa72

Edito: Hola catjs y gracias,vale si que he puesto dos enlaces pero de Coolmod,los que salen en las pestañas del navegador de la captura
En principio de coolmod deja, quizás hayan tocado algo del foro, pero seguramente sea eso, no te preocupes.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hay un fallo en el historial de nombres donde
Date Changed
H:i, jS F Y

A menos que sea una fecha reptiliana :V
 
Buenos días a todos!! me encanta las cosas que encuentras :)

Encontré en wallapop una persona que vende un corsair strafe rgb, en principio nuevo, por 125€, pero no tiene recibo ni nada, solo se ve la caja en la foto, se supone que está precintada, y según la persona es teclado español, iba a cogerlo, pero al final lo he descartado, le pregunté si lo había adquirido en tienda o a otra persona, y si podía pasar la foto del teclado, pero no contestó, solo preguntó si al final me lo quedaba o no, así que le dije que no, es que desconfío, y si luego realmente el teclado no es español? me lo he de comer con patatas, y si falla o no va bien, no tengo garantía dónde tirar, y no es lo mismo algo de 40€ que falle a esas cantidades.

La diferencia con uno nuevo són 35€, tampoco es tanto, y al menos me aseguro que realmente es nuevo, layout español y si falla tengo una garantía por la que tirar, el problema de ahora, es que no sé si coger este o el ducky shine 5, cuestan lo mismo, aunque el ducky si sale el 6 a final de mes, seguramente baje el precio.

No sé qué hacer, el corsair strafe lo vi en un Game y le dije si me lo dejaba ver, y lo probé y el teclado me gusta, la sensación al teclear y el rebote de la tecla al subir, me gusta mucho, el ducky no tengo forma de probarlo, no sé si la sensación al teclear es igual o similar, estuve a punto de cogerlo, pero es que tenían todas las cajas vacías puestas en la estantería y te sacaban el teclado de dentro que lo tenían envuelto en una bolsa de plástico de la tienda, pero el teclado estaba sucio, cómo si ya hubiese tenido uso, además el dependiente le pasó el dedo por una mancha que se le veía que era como una pega o algo así y no se iba, y las teclas y la pieza para sacar las teclas que en reviews vienen envasadas al vacío, estaban sueltas, que me dijo, uy la pieza esta negra no sé para que sirve, aluciné, le dije que era para sacar las teclas.

Es que pienso, si sacas el teclado de la caja para evitar robos, no tienes porque abrir la bolsa dónde vienen las teclas para juegos y la pieza para sacar las teclas, lo dejas igual, así que o bien es de alguien que le ha devuelto el teclado o ellos lo han usado, y si no estuviera manchado, dices bueno, da igual, es como yo cuando probé el logitech g810, no me gustó y lo devolví, pero es que el teclado estaba guarro y con alguna tira pegajosa en el plástico, y eso no son manías eh!! jajajaa!!

Bueno, pues eso, que ahora estoy con la duda de si coger el corsair strafe rgb, o el de la luz roja que está rebajado a 102.95€ en vsgamers y coolmod, o coger el ducky shine 5.

Ah! y por cierto!! me mola lo de los logros, gracias Borja Rodríguez

Buenas noches, leo todo pero me quedo con la 1 frase, respecto a los teclados no soy tan melindroso asi que xD

He vuelto a escribir un mensaje y me ha vuelto a salir el mensaje:
Spoiler
No sé si es sólo en este Post o en la sección Placas Base,porque he escrito mensajes en varias secciones posteriormente sin problemas,raro.
ripa72

Edito: Hola catjs y gracias,vale si que he puesto dos enlaces pero de Coolmod,los que salen en las pestañas del navegador de la captura

En estos dias los enlaces de coolmod en vbulletin los los esta interpretando asi nada más, ya sea por algoritmos.
 
ripa72 es que vuelvo a estar en urgencias por 2a vez desde el domingo, no por mi, está tarde me compré el corsair strafe pero no he podido sacarlo ni de la caja :(

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
ripa72 es que vuelvo a estar en urgencias por 2a vez desde el domingo, no por mi, está tarde me compré el corsair strafe pero no he podido sacarlo ni de la caja :(

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Espero que no sea grave, te encuentras bien, el teclado es lo de menos, 1 la salud.
 
Espero que no sea grave, te encuentras bien, el teclado es lo de menos, 1 la salud.
Yo si, el mozo no, está de nuevo con el cólico nefrítico :(

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
No ahi de que, el resto de la semana como te a ido?
Bien, bien, tranquila y he aprovechado para hacer la compra de los Reyes de mis sobrinos, así ya me los he quitado de encima, me falta solo unas camisas para mi padre, y todo completado, que siempre voy tarde comprando por internet a último momento, y los niños es para reyes pero mi padre es para fin de año.

Tu qué tal?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Bien, bien, tranquila y he aprovechado para hacer la compra de los Reyes de mis sobrinos, así ya me los he quitado de encima, me falta solo unas camisas para mi padre, y todo completado, que siempre voy tarde comprando por internet a último momento, y los niños es para reyes pero mi padre es para fin de año.

Tu qué tal?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

me alegro, bueno los ahi que compran más tarde, ya solo te falta organizar las comilones de fin de año y año nuevo.

Bien también, pasando los dias con mi hermano que se vino unos dias de visita
 
me alegro, bueno los ahi que compran más tarde, ya solo te falta organizar las comilones de fin de año y año nuevo.

Bien también, pasando los dias con mi hermano que se vino unos dias de visita
Los regalos los compro el mismo día, excepto este año que vi una oferta en unos juguetes, pero solo son para 2 sobrinos de los 6 que tengo, los otros 4 se acabó el chollo, y los del mozo hasta el 30 o 31 no los compraré, los damos el 31, que si los compro antes no aguanto y se lo doy, soy un desastre para estas cosas.

Las cenas y comidas de estas fechas ya están organizadas de hace siglos, es con mi padre y cada año es el mismo menú, se varió un año que lo hice yo porque mi padre no podía, sino es siempre él quién lo hace.

Que guay que tengas a tu hermano ahí, aprovecha estos días para estar y disfrutar con él :)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Los regalos los compro el mismo día, excepto este año que vi una oferta en unos juguetes, pero solo son para 2 sobrinos de los 6 que tengo, los otros 4 se acabó el chollo, y los del mozo hasta el 30 o 31 no los compraré, los damos el 31, que si los compro antes no aguanto y se lo doy, soy un desastre para estas cosas.

Las cenas y comidas de estas fechas ya están organizadas de hace siglos, es con mi padre y cada año es el mismo menú, se varió un año que lo hice yo porque mi padre no podía, sino es siempre él quién lo hace.

Que guay que tengas a tu hermano ahí, aprovecha estos días para estar y disfrutar con él :)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Um lo ideal es con antelación que luego todo sube como la espuma ehh

ams bueno mejor si las comidas lo teneis planeado, ya estuvo hace un mes 3 dias, pero ahora 1 semana es lo que tiene que trabaje fuera y resida tb en otro lugar, thank you
 
Um lo ideal es con antelación que luego todo sube como la espuma ehh

ams bueno mejor si las comidas lo teneis planeado, ya estuvo hace un mes 3 dias, pero ahora 1 semana es lo que tiene que trabaje fuera y resida tb en otro lugar, thank you
Si, las distancias es un rollo, pero mientras sea para bien y esté feliz la persona, es lo que importa :)

Mi marido la familia la tiene esparcida por diferentes países, es más complicado reunirse, nos vamos visitando a la que podemos, pero con algunos pasan años, suerte de las tecnologías, que al menos te permiten hablar y ver a la persona aunque esté lejos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba