• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Jajaj buenísimo, que crack.
Yo no puedo tener un paquete si abrir todo un día.
Te as dejado la piruleta de Pccomponentes dentro de la caja.
En cuanto lo instales, me dices cuanto te an bajado las temperaturas. Es que piensas subir mucho el fx?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Probaré a 4800 pero el objetivo es 4500.


Bueno, quién dice 4800 dice 5000 ya nos conocemos xD. Pero ya te digo, objetivo 4500 fresquito, la piruleta pa mi sobrino mañana jaja.

A lo Canario, con una mano (Olé) con gripe y todo por tí jodido.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX
 
Probaré a 4800 pero el objetivo es 4500.


Bueno, quién dice 4800 dice 5000 ya nos conocemos xD. Pero ya te digo, objetivo 4500 fresquito, la piruleta pa mi sobrino mañana jaja.

A lo Canario, con una mano (Olé) con gripe y todo por tí jodido.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX
No mientas!! No es para el sobrino, te la vas a comer tu jajajajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
No mientas!! No es para el sobrino, te la vas a comer tu jajajajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Jaja, a que mañana grabo al sobrino con el "Chupachups" y lo subo aunque tienta jaja.

Joder, qué gripe más mala este año xD

Enviado desde mi MI MAX
 
Jaja, a que mañana grabo al sobrino con el "Chupachups" y lo subo aunque tienta jaja.

Joder, qué gripe más mala este año xD

Enviado desde mi MI MAX
Ya... Ya... Será el comprado o te comprarás uno? O le quitaras al sobrino los que lleve? Jajajajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Ya... Ya... Será el comprado o te comprarás uno? O le quitaras al sobrino los que lleve? Jajajajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pero si ha jugado él mas que yo, ese es mi niñito lindo!

El 25 abrí un paquete, bueno, mejor dicho, saqué un paquete para que lo abriera él (Estuvo tiempo el paquetito ahí esperando)

Paciencia la verdad que tengo bastante, es más:

4a323815a9e6dbd238d6be11d4810f95.jpg


Una ssd de Samsung que me llegó hace tiempo jaja

Enviado desde mi MI MAX
 
Pero si ha jugado él mas que yo, ese es mi niñito lindo!

El 25 abrí un paquete, bueno, mejor dicho, saqué un paquete para que lo abriera él (Estuvo tiempo el paquetito ahí esperando)

Paciencia la verdad que tengo bastante, es más:

4a323815a9e6dbd238d6be11d4810f95.jpg


Una ssd de Samsung que me llegó hace tiempo jaja

Enviado desde mi MI MAX
Yo paciencia no tengo, he comprado un móvil a mi sobrina ya lo estoy configurando y no se lo doy mañana porque no van a casa mi padre pero el Domingo ya lo tendrá en lugar del día de Reyes, y el regalo de mi padre lo he comprado hoy porque se le ha de dar mañana después de las campanadas y ya por poco le digo lo que es jajajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo paciencia no tengo, he comprado un móvil a mi sobrina ya lo estoy configurando y no se lo doy mañana porque no van a casa mi padre pero el Domingo ya lo tendrá en lugar del día de Reyes, y el regalo de mi padre lo he comprado hoy porque se le ha de dar mañana después de las campanadas y ya por poco le digo lo que es jajajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Jaja, es lo que hay, yo estoy esperando un Mi4 y no me llega, ya está en Península, ojalá llegue antes del 6, porque es para el susodicho sobrinillo y encima tengo que flashear la oficial (Fijo) para dejarlo todo hecho.

Bueno, me he divertido bastante con vosotr@s hoy, ahora voy a descansar, la gripe da fuerza por la noche "Cawento".

Un abrazo a tod@s me lo he pasado genial!!

Enviado desde mi MI MAX
 
Jaja, es lo que hay, yo estoy esperando un Mi4 y no me llega, ya está en Península, ojalá llegue antes del 6, porque es para el susodicho sobrinillo y encima tengo que flashear la oficial (Fijo) para dejarlo todo hecho.

Bueno, me he divertido bastante con vosotr@s hoy, ahora voy a descansar, la gripe da fuerza por la noche "Cawento".

Un abrazo a tod@s me lo he pasado genial!!

Enviado desde mi MI MAX
Yo estoy configurando el redmi note 4 para mi sobrina jajajaja!! La niñita de mis ojos jajaja!! Lo tengo de esta tarde xD

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo estoy configurando el redmi note 4 para mi sobrina jajajaja!! La niñita de mis ojos jajaja!! Lo tengo de esta tarde xD

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Vamos igual, pero tú lo tienes xD.

Hasta mañana. Abrazos!!

Enviado desde mi MI MAX
 
v-: voy más ciego :cool::roto2cafe:
 
Reservate para mañana
34ebff6153ad71b191a5a1706690a9fd.gif


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Déjale, se quejará igual jajaja!! Mañana será resaca pero empalmará de nuevo, el domingo estará arrastrándose hasta la cama xDDD

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Probaré a 4800 pero el objetivo es 4500.


Bueno, quién dice 4800 dice 5000 ya nos conocemos xD. Pero ya te digo, objetivo 4500 fresquito, la piruleta pa mi sobrino mañana jaja.

A lo Canario, con una mano (Olé) con gripe y todo por tí jodido.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX
Un ssd sin abrir también? Cuanto te a costao la liquida? Tengo un amigo guardia civil, que no lo consigue poner a 4.5 el fx 8320, con una liquida también, hemos descubierto que su msi 970 Gaming se les ponen los vrm a 90 grados.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Déjale, se quejará igual jajaja!! Mañana será resaca pero empalmará de nuevo, el domingo estará arrastrándose hasta la cama xDDD

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
El dilema es..
Está ya en casa? O nos escribe desde algún otro sitio?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
El dilema es..
Está ya en casa? O nos escribe desde algún otro sitio?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Estará en casa, habrá llegado ya jajaja!! O no! Pero con el frío que hace hoy, es posible que esté en casa jeje!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Estará en casa, habrá llegado ya jajaja!! O no! Pero con el frío que hace hoy, es posible que esté en casa jeje!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Bueno, aquí en levante, no se está muy mal esta noche, me acaba de vomitar mi niña y e salido un momento a la calle y no se estaba mal

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Estará en casa, habrá llegado ya jajaja!! O no! Pero con el frío que hace hoy, es posible que esté en casa jeje!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Como has pillado el xiaomi al final?? Que envidia ya quisier yo probarlo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Como has pillado el xiaomi al final?? Que envidia ya quisier yo probarlo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Buenos días a todos!!

Luego te cuento que voy a comprar el pan y ya voy tarde jajaja!! Me acosté tan tarde ayer que me ha costado levantarme, a la vuelta de las compras te digo xD

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos!!

Luego te cuento que voy a comprar el pan y ya voy tarde jajaja!! Me acosté tan tarde ayer que me ha costado levantarme, a la vuelta de las compras te digo xD

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Buenos días!! Buff...no me digáis nada que creo que voy a darme la vuelta y a dormir de nuevo. XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Arriba