• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Se disfruta más a ciertas edades, de pequeño uno es más inocente o inconsciente y a ciertas edades la cosa mejora xD

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Bueno..... jaja

Lo que hay que tener es "La sonrisa".

Total ¿Qué va a cambiar excepto la cara?

1694192b3bd265e352626282ddf5cdaf.jpg


Enviado desde mi MI MAX
 
No solo es eso, compra como 1kg o más de 1kg por persona y solo es eso y el vino blanco o cava, luego los postres, quizás haga un poco de hummus, pero de siempre solo ha sido eso, y además quiere cenar a las 20:30-21h y tengo que decirle que espere hasta las 22h que sino luego esperar hasta medianoche se hace muy largo, porque claro, en poco tiempo ya has cenado jajajaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Me identifico contigo.. A las 21 horas.. Mi madre ya empieza a poner para cenar..a las 22 y 30 hemos acabado y ale....a esperar hora y media a las uvas..
Con 11 tenía mentalidad de 42, ahora con (El mes que viene) 42 disfruto la que (O quiero tener) la que me perdí a los once.

Me da igual las lentejas, el tema es que no me gustan xDD.

Entiéndase:

"No soy supersticioso porque dicen que da mala suerte"

Jaja.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX
Joer, me creía que con 34, era de lo más viejos de estos lares [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Me identifico contigo.. A las 21 horas.. Mi madre ya empieza a poner para cenar..a las 22 y 30 hemos acabado y ale....a esperar hora y media a las uvas..

Joer, me creía que con 34, era de lo más viejos de estos lares [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Pues mira jaja

Enviado desde mi MI MAX
 
Me identifico contigo.. A las 21 horas.. Mi madre ya empieza a poner para cenar..a las 22 y 30 hemos acabado y ale....a esperar hora y media a las uvas..

Joer, me creía que con 34, era de lo más viejos de estos lares [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Estoy por abrir la caja nada más que por tí xD

Enviado desde mi MI MAX
 
Me identifico contigo.. A las 21 horas.. Mi madre ya empieza a poner para cenar..a las 22 y 30 hemos acabado y ale....a esperar hora y media a las uvas..

Joer, me creía que con 34, era de lo más viejos de estos lares [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Uf no! Yo tengo 39 y medio, en junio hago los 40 jajajaja!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pues cuidado, que si de los 20 a los 30 pasan volando, de los 30 a los 40 es como un viaje en el tiempo xD

Enviado desde mi MI MAX
 
Buenos ánimos me dais, no quiero ser más viejo!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Allí es mañana, en China ayer, bueno no sé, pero en Canarias seguro que una hora menos xD

Enviado desde mi MI MAX
 
Voy a abrir el paquete para tí, nos vemos ahora.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
Al final la edad es un estado de la mente, uno cree tener la edad que quiera, luego te encuentras con una niñata y es cuando te das cuenta:memeo:
Bueno, le tengo que preguntar a Belén Esteban a ver si eso es así.

Enviado desde mi MI MAX
 
Si lo abres para mi.. me lo mandas ya para el día 2

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Ya lo abrí, subiendo xD a lo casero y Canario sin edición

Enviado desde mi MI MAX
 
Tiene buena pinta

Enviado desde mi MI MAX
 
Na, ahí está pa pa tí xD:

RL Enermax - YouTube

Enviado desde mi MI MAX
Jajaj buenísimo, que crack.
Yo no puedo tener un paquete si abrir todo un día.
Te as dejado la piruleta de Pccomponentes dentro de la caja.
En cuanto lo instales, me dices cuanto te an bajado las temperaturas. Es que piensas subir mucho el fx?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Arriba