• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Jajajaja!! Yo he comprado con gas para mañana y pasado jajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Te van las burbujitas... :roto2gay: , yo prefiero sin gas :p
 
Te van las burbujitas... :roto2gay: , yo prefiero sin gas :p
Son para él, yo la noto salada, pero como estoy con la tensión baja le he dicho que voy a hacer el esfuerzo jeje!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
b0fb9e678fdd51abf9649a9b3c731d84.jpg


Enviado desde mi MI MAX
 
Son para él, yo la noto salada, pero como estoy con la tensión baja le he dicho que voy a hacer el esfuerzo jeje!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

ams vale, pues bebetela sin gas o un zumo o refresco si ahi donde escoger sin beber alcohol, pues control :)
 
ams vale, pues bebetela sin gas o un zumo o refresco si ahi donde escoger sin beber alcohol, pues control :)
No bebemos :) él de nunca y yo desde el 2011

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Que mal pensados..jejej, estaba de comida en casa de mis suegros, y me estaba comiendo la calavera el suegro y a la vez aquí en el foro...mala combinación..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Mañana, quiero que subáis, ( los que podáis), los manjares que os vais a comer mañana. Yo subiré mi cena en este chat.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Mañana, quiero que subáis, ( los que podáis), los manjares que os vais a comer mañana. Yo subiré mi cena en este chat.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Mi cena solo es de langostinos y cigalas, es lo único que va a haber, celebramos el santo de mi padre y hace eso de cena jajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Mi cena solo es de langostinos y cigalas, es lo único que va a haber, celebramos el santo de mi padre y hace eso de cena jajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Algo más habrá, aunque con eso yo me conformo XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Mi cena solo es de langostinos y cigalas, es lo único que va a haber, celebramos el santo de mi padre y hace eso de cena jajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
La nuestra será normalita, más bien picoteo y esas cosas, no obstante me apunto a subir foto xD

Enviado desde mi MI MAX
 
La nuestra será normalita, más bien picoteo y esas cosas, no obstante me apunto a subir foto xD

Enviado desde mi MI MAX
Claaaaro, no es competición, eh!! Quien cene pizza también puede subir la foto..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo, me apunto
Yo lo que espero es que mi madre no haga "Lentejas" que hoy me comentó que dicen que da buena suerte....

Parezco un crío de 42 años, era un hombre con 11 años (Mi vida al revés) xD

Enviado desde mi MI MAX
 
Algo más habrá, aunque con eso yo me conformo XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
No solo es eso, compra como 1kg o más de 1kg por persona y solo es eso y el vino blanco o cava, luego los postres, quizás haga un poco de hummus, pero de siempre solo ha sido eso, y además quiere cenar a las 20:30-21h y tengo que decirle que espere hasta las 22h que sino luego esperar hasta medianoche se hace muy largo, porque claro, en poco tiempo ya has cenado jajajaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo lo que espero es que mi madre no haga "Lentejas" que hoy me comentó que dicen que da buena suerte....

Parezco un crío de 42 años, era un hombre con 11 años (Mi vida al revés) xD

Enviado desde mi MI MAX
Eso quiere decir que tienes 11 o 42 años? Jajajaja!!

Pues las lentejas están buenas jajaja!! Aunque preferiría que no fuese la última cena del año, como se acaba se empieza, mejor otra cosa xD

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Eso quiere decir que tienes 11 o 42 años? Jajajaja!!

Pues las lentejas están buenas jajaja!! Aunque preferiría que no fuese la última cena del año, como se acaba se empieza, mejor otra cosa xD

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Con 11 tenía mentalidad de 42, ahora con (El mes que viene) 42 disfruto la que (O quiero tener) la que me perdí a los once.

Me da igual las lentejas, el tema es que no me gustan xDD.

Entiéndase:

"No soy supersticioso porque dicen que da mala suerte"

Jaja.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX
 
Con 11 tenía mentalidad de 42, ahora con (El mes que viene) 42 disfruto la que (O quiero tener) la que me perdí a los once.

Me da igual las lentejas, el tema es que no me gustan xDD.

Entiéndase:

"No soy supersticioso porque dicen que da mala suerte"

Jaja.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX
Se disfruta más a ciertas edades, de pequeño uno es más inocente o inconsciente y a ciertas edades la cosa mejora xD

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba