• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Vaya lastima. Me acabo de enterar en medio de clase :(
 
DEP, me he enterado leyendo por EOL... es raro raro ehh a ver que dicen en las noticias.
 
Y quién es esa?
 
¿No la conocias? Joder :(
 
Lo que da más "rabia" es que la vida se lleve a alguien que decidió luchar por su vida y mantenga aquí a gente vacía, sin valores y sin ganas de hacer nada con su vida. DEP
 
Las circunstancias del fallecimiento son algo "raras".
 
Secuelas del traumatismo craneoencefálico en plan traumatismos cerebrales posiblemente. Que hasta puede haber sido muerte súbita o cualquier cosa natural, pero si, es un tanto raro. Yo cuando lo he leído esta mañana me he quedado alucinado.

Horazon a lo mejor nos lo puede aclarar un poco o explicarnoslo.

Yo creo que a raíz del golpe, que estuvo jodida con varias operaciones, ha guardado secuelas, las cuales estaban en tratamiento desde que se la dio el alta y demás. Si es así, la pobre mujer no ha podido mas.
 
Teniendo en cuenta que tenía gran parte del cráneo destrozado...
 
Yo nada más enterarme creía que se había suicidado, vamos, lo vería "normal" ante la falta del ojo y que no se vea igual, blabla, etc.
 
¿Y hoy presentaba un libro que se llamaba "la vida es un regalo" o "el regalo de la vida"? No cuadra :S
 
Así creaba hype y vendía más :sisi3:
 
Todos los días muere gente hombre... nunca me gustan estas noticias, muere piloto de F1, ok, luego si muere un cirujano que haya salvado a 200 personas, pues nadie sabe sobre el, sobre su vida ni nada...
 
Bueh, al final no he contado el cuento, para el viernes que viene.... =D
 
A mí también me molesta bastante que ahora todo el mundo esté "dolido" por su muerte cuando en vida nadie le hacía ni puto caso. Se suele ser experto en mostrar condolencias cuando alguien se muere, pero no para valorarlo cuando está en vida. Se han muerto un montón de premios nóbeles o de científicos que han descubierto miles de cosas vitales para la Humanidad y no veía a nadie molesto.
 
A mi me parece bastante hipócrita el mostrar un sentimiento de "pena" por alguien que no es conocido de manera personal.

¿Ha muerto? Si, como muchas otras personas a lo largo del día de hoy.
 
Arriba