Claro, hacer dieta no es pasar hambre, es comer de todo, 5 veces al día y la cantidad que corresponda, no comerte al mediodía 1 pollo entero, por ejemplo jeje!+1, al igual que cuando estas a dieta, puedes comer igual, pero evitando las grasas.
Lo dices por mucho o por poco o porque todo son porquerías y comes fatal?Si vierais lo que como al dia me entenderíais XD
Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
Mucho, a deshoras, cualquier comida que veo a cualquier hora del dia, si me gusta me lo como.Lo dices por mucho o por poco o porque todo son porquerías y comes fatal?
Porque si es por mucho no me asustarías, conozco a algunas personas que son una ruina y difícil de superar jajaja!! Da miedo verlas comer xD
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A mi es mas barato comprarme un traje que invitarme a comer...Lo dices por mucho o por poco o porque todo son porquerías y comes fatal?
Porque si es por mucho no me asustarías, conozco a algunas personas que son una ruina y difícil de superar jajaja!! Da miedo verlas comer xD
Pues yo estoy planteandome seriamente empezar a comer sano y tal, que pese a hacer ejercicio sigo alimentandome fatal, pero es que soy incapaz de dejar de comer jajajjaja
Y ya que estamos me pondria mas serio con el ejercicio (cosa que ya hago)
Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
Jajajajaja!! Mi marido igual, es de sofing jajaja!! Y no vemos los deportes xDYo justo al reves, como sanisimo pero deporte 0 , mira si en mi vida hay poco deporte que ni veo los partidos de la tele XD
Pero que tienes 8 años!! "escribo a mi mama" jajajaja!! Ves a comprar tu!!:-v a mi la industria bollera desde pqueñito me atrapo ya.... Es difícil dejarlo ya. Supongo que trabajaré más en ese aspecto con mi hijo xD
Adicto a las principe, bollycaos, chokoflakes :v bueno como este un mes sin comer algo de esto me vuelvo loco jaja A veces le escribo a mi mama de fiesta en el cole donde sea no quedan cereales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! E incluso hayveces que ni desayuno ni meriendo si no tengo mis cereales :meparto:
De hecho escribo esto comiendome un bol de cereales :v
Pero que tienes 8 años!! "escribo a mi mama" jajajaja!! Ves a comprar tu!!
Trabaja en una panaderia/pastelería y ya veras como acabaras aborreciendo todo.
Yo por la mañana desayuno cereales.
Ahora entiendo por qué te quejas siempre de todo [emoji14]:gaydude: la otra cosa que no he contado es que si fuera por mi ya estaría muerto xD todo me apetece pero si lo tengo que ir a comprar yo ya no me apetece :v que cosas vaya jajaj La última vez la acompañe al menos al super y me quede en la puerta, le dije que me cogiera 3 cajas de cereales y me dijo que no que solo 1que ya volvería otro día
![]()
Yo solo he visto a un usuario descalificadoVaya conel concurso thermaltake......... SOlo trae mierda XD un usuario pide que lo borren del foro y otro es expulsado :v yo tenía ganas de ver los trabajos no estas cosasy la verdad es que no son cualquieras en estos temas. Una pena
dicho esto uno que se va a comer cereales...
Yo solo he visto a un usuario descalificado![]()
Vaya, y a cuento de qué? Espero sinceramente que el concurso no le salga más caro al foro que lo que pueda llegar a conseguir el ganador... Es una lástima que se vaya gente por alguna disputa... u.uJapemo dijo que se le eliminara su trabajo y su perfil en el foro 0= usuario desde 2013y si miras el foro de mod verás que sus trabajos eran buenos a parte de un gran usuario 0: aunqe no lo conociera personalmente