• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Oooooh ya me contarás que tal con el tofu!! Yo le echo curry y salsa de soja para que quede rico rico :3 pero bueno, cada uno le echa las especias que le gusten :)

Yo leche ya no tomo, me gusta la de soja, la de vaca nunca me gustó, sabe y huele bastante mal, no sé como podeis beber eso xD

no habia llegado hoy tampoco asi que nada, eso si probe la salsa de soja.. no la quiero ni en pintura ni olor ni sabor muy fuerte, quita quita no me gusta.., prefiero darle un beso en los morros en la vaca antes que la salsa de soja, ni he querido probar la leche de soja que compre un bote xD

Bueno pues uno que se va a comer....
Saludos

llenate el cachete y provecho tardio xD

Porfin parece que esta semana firmo el piso
Aleluyaaa

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

felicidades

si la verdad es que a mi las asignaturas se me hacen pesadas.. contabilidad y eso flipa :v ya me cuesta a mi ponerme siendo "joven" jaja imagino alguien mas mayor y trabajando etc lo enviaría a freír esparragos. Lo mío es como que me protege del trabajo xDque en verdad se que estoy en la mejor epoca pero....... tela demasiados trabajos y mierdas nos ponen que no cuentan nada pero te quitan todo tu tiempo v: además no creo tampoco que el sistema educativo este bien hecho. YO sinceramente estudio 1 asignatura y a la semana siguiente ya no me acuerdo en absoluto. Aprobar para olvidar

Yo vuelvo a comer carne :v pero los lacteos me cuestan más la leche fue lo que más me costo de arroz, soja ninguna me gustaba y yo tomaba para mis cereales...... Y bueno ahora tomo desnatada xD me sabe mal pero tienes que tener aguante para las otras porque no están lo que se dicen muy buenas....... te acabas acostumbrando pero pff. son duras v:
Yo es que también fue un cambio bastante radical de la noche a la mañana y es bastante malo, y los kebabs por ejemplo los compro de falafel la mayoría de veces hay cosas que aun siguen ahí

uff que si cuesta a mi medio hoy la bajona hoy y caso mando todo a coger aire.., aunque vi leche de arroz o de avena pero la deje no sabria decirte, te sabe a rayos las primeras veces (leche desnatada) , yo lo que hago es hechar más colacao y lo disimular al menos yo, kebat nunca he consumido pero a siemple vista tampoco me llama, esta noche iva a probar eso que dices fallafel , unas albondigas pero uno que tiene que amasar y freir, mañana las pruebo a ver que tal..

A mi son las que me gustan, las de contabilidad, impuestos, intereses jajajaja!! Las que son solo teóricas es un rollo, me aburren, esas cuestan mucho, las otras pasan como las mates, de una que sabes como funciona o se aplica una fórmula, ya lo sabes todo y no se olvida.

Referente a lácteos, soy adicta a ellos, no me gusta ni la leche de almendras, ni de soja, ni avena ni arroz, cuando me quitaron la vesícula y me prohibieron la leche durante un tiempo, lo pasé fatal, también es que la leche de aquí no es leche, ni la de vaca ni la de cabra, esta aun menos, compré una vez y está salada, flipé, cuando la leche de cabra recién ordeñada es muy pero que muy dulce, depende de la flor que hayan comido, pero siempre es dulce.
Los yogures de aquí tampoco es que sean muy buenos, están tan manipulados que no puedes ni cocinar con ellos, se cortan, es un asco, pero es como todo, ni la verdura ni la fruta sabe como tendría que saber, todo lo hacen crecer a marchas forzadas y además lo recogen verde para que dure más y llegue a las tiendas.
Tendría que ser como antes, todo cogido cuando tocara y solo consumir la verdura y fruta del tiempo, dónde se ha visto cerezas y fresas en pleno diciembre como ahora.
Al final acabaremos con todos los recursos forzando tanto la maquinaria, es decir, la tierra.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

si es diferente la leche, aqui la leche de cabra es la autoctona de la isla, se hacen quesos y demás, yo no suelo consumirla estoy acostumbrao a la vaca pero quesos y tal si

Hoy dia se importa y exporta tanto que interesa más pagar 4 duros que comprar productos de temporada o ecológicos.. al igual que comprar alimentos manipulados, gracias que ahi lugares todavía que son cultivos ecológicos todavía

yo la pasta que compre ecologica es envasada o procedente de bcn
 
Nevando en mi pueblo!!!

f45dd50d6a52aede6898cece83d79bbf.jpg


Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
hasta aqui llego el fresquete xD, no ahi demasiada capa de momento, pero si les cae nieveme refiero ahi en la imagén, a abrigarse bien y tener cuidao si se conduce, buenos/as a todo/as.
 
Aquí en Gandía ha nevado pero no cuaja, si te vas a la montaña de al lado a 100 metros si que hace capa y lo de Dénia y alrededores es exagerado...
 
En Cáceres un frío del carajo, pero ni gota de nieve :/

Enviado desde mi Redmi 3
 
Que rasca de Nebraska xD!!!!!!
 
Hola, si alguien puede decirme como puedo usar el office 365 sin pagar? me refiero algun tipo de descuento o periodo de prueba o algo asi, tengo que escribir unos papeles y con el open office no me aclaro. El 2013 que tenia lo borre para hacer espacio al ssd XD
 
aquí hace un frío que siento la muerte :-v encima no nieva :( ya me gustaría no tener clases y quedarme en casa xD pero na.. mañana a las 7 ya estaré de camino al tren con un frío que ni me imagino vivir en rusia
 
La gaste cuando salio
Y si te haces cuenta con otro mail? O si necesitas usuario distinto crea uno con algún familiar de casa.

Has probado drive? El documentos de ahí es un word básico, pero te puede servir, a mi me gusta más que el open office.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Compañeros a ver si me podéis ayudar llevo rato pensando en si un disco duro marca 5v 1.0a si una caja externa usb al ser usb debería dar sólo 500mha y siendo usb 1.1 menos aún no? Entonces no iría correctamente o no tiene nada que ver? Muchísimas gracias
 
Y si te haces cuenta con otro mail? O si necesitas usuario distinto crea uno con algún familiar de casa.

Has probado drive? El documentos de ahí es un word básico, pero te puede servir, a mi me gusta más que el open office.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

gracias, ya uso el drive, pero ay muchas cosas que no se pueden hacer como mover los margenes, existen addons pero no me convencen porque te piden permisos para entrar en tu cuenta. Muchas veces lo utilizo para salir del paso pero en esta ocasion necesito algo mas "potente". Una buena solución si es eso que me comentas, asi que cogeré alguna cuenta de algún familiar y le pondré el periodo de prueba , a no ser que lo hayan gastado antes.
 
Buenos días a tod@s!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
En Sevilla no nieva!! y mira que hace frio xD
 
Chicos algun kit de destornilladores de precision con algo de calidad?
Ayer le cambie la bateria a un mi5 y casi perezco en el intento, ningun destornillador de precision de los que tengo era lo suficientemente pequeño y fino. (De los chinos)

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
 
Chicos algun kit de destornilladores de precision con algo de calidad?
Ayer le cambie la bateria a un mi5 y casi perezco en el intento, ningun destornillador de precision de los que tengo era lo suficientemente pequeño y fino. (De los chinos)

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

Las herramientas de los chinos pequeñas como destornilladores de precisión y demás son una porquería,compré un juego de llaves torx de precisión y conforme girabas la punta se redondeaba como si fuera de plastelina xD
Te aconsejo que los compres en alguna tienda de electrónica/ferretería cerca de tu domicilio por ahorrarte los portes y tal,aunque cuidado porque hay muchas ferreterías que tiran de productos chinos para sobrevivir.
Un saludo.
 
Buenas tardes a todos/as.
 
Arriba