• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

:-v puede ser que ya hablaramos de esto y estudiaramos lo mismo?xD :gaydude:
Pues no se, puede que habláramos de eso en algún momento, pero no creo que estudiemos lo mismo xDD he mirado otros grados, no sé si cambiarme o seguir con el mismo :S

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Que bonito el gatito xDD

Bien, con fresquito jeje!! Estoy mirando de retomar los estudios, no sé si matricularme este semestre o dejarlo para después de verano, para el próximo curso.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

yes, si tienes ganas o ánimos adelante, como mejor lo veas tu :)

Yo hoy he empezado un cambio asi de un dia pa otro, he comprado ya varios productos ecológicos de una tienda aunque me pilla lejos ya solo por el sabor y probar nuevos productos contento, ya llevo unos dias sin comer carne, me he planteado dejarla, decisión propia a pesar que el dia de ayer y hoy he tenido que rechazar carne ( con lo que me gustaba a mi el pollo, las pechugas )

Kirah_Fawkes Mañana pruebo el tofu que hoy estaban sin stock !! jajajaja
 
Pues no se, puede que habláramos de eso en algún momento, pero no creo que estudiemos lo mismo xDD he mirado otros grados, no sé si cambiarme o seguir con el mismo :S

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

yes, si tienes ganas o ánimos adelante, como mejor lo veas tu :)

Yo hoy he empezado un cambio asi de un dia pa otro, he comprado ya varios productos ecológicos de una tienda aunque me pilla lejos ya solo por el sabor y probar nuevos productos contento, ya llevo unos dias sin comer carne, me he planteado dejarla, decisión propia a pesar que el dia de ayer y hoy he tenido que rechazar carne ( con lo que me gustaba a mi el pollo, las pechugas )

Kirah_Fawkes Mañana pruebo el tofu que hoy estaban sin stock !! jajajaja

Empresariales puede ser? Lo que se conoce como administración? :v

Yo estuve un año sin comer carne v: decisión propia pero volví es difícil. :( Digamos que el mundo no esta "hecho" así jeje :v o no le interesa como hace unos años que tuvieras un coche electrico y te veías cargandolo desde un ladrón de tu casa y 0 ayudas, pues algo parecido. Si algo no interesa.... v:
 
yes, si tienes ganas o ánimos adelante, como mejor lo veas tu :)

Yo hoy he empezado un cambio asi de un dia pa otro, he comprado ya varios productos ecológicos de una tienda aunque me pilla lejos ya solo por el sabor y probar nuevos productos contento, ya llevo unos dias sin comer carne, me he planteado dejarla, decisión propia a pesar que el dia de ayer y hoy he tenido que rechazar carne ( con lo que me gustaba a mi el pollo, las pechugas )

Kirah_Fawkes Mañana pruebo el tofu que hoy estaban sin stock !! jajajaja
Te vas a volver vegetariano? O vas a pasar a vegano? Tendrás que tomar vitaminas y/o complementos por los nutrientes que no vas a consumir al no comer carne.

Yo no soy de comerla a diario, sigo como antiguamente, no es necesario ingerir carne todos los días y menos mañana y noche, verdura, legumbres, fruta, cereales,..., lo que estoy intentando incorporar es el agua, que antes no consumía excepto en infusiones o sopa, o si le añadía zumo de limón, así que ahora intento incorporarla, poco a poco, me cuesta mucho.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Empresariales puede ser? Lo que se conoce como administración? :v

Yo estuve un año sin comer carne v: decisión propia pero volví es difícil. :( Digamos que el mundo no esta "hecho" así jeje :v o no le interesa como hace unos años que tuvieras un coche electrico y te veías cargandolo desde un ladrón de tu casa y 0 ayudas, pues algo parecido. Si algo no interesa.... v:
Más o menos, el grado de ade, empresariales lo metieron en ese grado, es un mix de varias carreras jajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Más o menos, el grado de ade, empresariales lo metieron en ese grado, es un mix de varias carreras jajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

pues si :v a mi este año...... /: esta difícil la cosa xDD y entre que soy vago x naturaleza
 
pues si :v a mi este año...... /: esta difícil la cosa xDD y entre que soy vago x naturaleza
Estás haciendo empresariales o ade? Pensaba que estabas en informática.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Estás haciendo empresariales o ade? Pensaba que estabas en informática.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

:lloron::meparto: informática es mi hobby jaja es por eso que decidí no estudiarla v: me daba todo el palo del mundo programar y quiero disfrutar no amargarme la vida..... Normalmente hobby=trabajo malo malo. Hay veces que no pero me veía que me quemaría y más habiendo "trabajado" en el sector. Y programar es algo que me atrae 0 XD así de fácil la descarte

Hago ade :gaydude:
 
:lloron::meparto: informática es mi hobby jaja es por eso que decidí no estudiarla v: me daba todo el palo del mundo programar y quiero disfrutar no amargarme la vida..... Normalmente hobby=trabajo malo malo. Hay veces que no pero me veía que me quemaría y más habiendo "trabajado" en el sector. Y programar es algo que me atrae 0 XD así de fácil la descarte

Hago ade :gaydude:
Entonces estamos igual pero acabarás tu mucho antes que yo jajaja!! Llevo unos cuantos semestres de parón y aun me faltan muchos créditos por hacer, y cuando me matriculaba lo hacía de 3+2 como mucho, total 5 asignaturas por curso en lugar de 10 jajaja!! Y ahora no se si retomar con 1 o 2, o dejarlo para septiembre, en principio estaba pensando en coger la de Valoración de Operaciones Financieras, y no sé si además añadir Contabilidad de Costes, o Dirección Estratégica o de Marketing, el problema es que son tochos, y marketing no me gusta nada, las 2 las encuentro tan aburridas.
Un rollo, tendría que haber estudiado cuando me tocó, pero tuve que ponerme a trabajar para ayudar en casa, y ahora cuesta todo más, no es lo mismo de joven que se tiene más cabeza, cuesta menos el aprendizaje y no tienes tantas responsabilidades, que luego de mayor.

Tenemos el mismo hobby, pero a mi me gusta programar xDD


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Empresariales puede ser? Lo que se conoce como administración? :v

Yo estuve un año sin comer carne v: decisión propia pero volví es difícil. :( Digamos que el mundo no esta "hecho" así jeje :v o no le interesa como hace unos años que tuvieras un coche electrico y te veías cargandolo desde un ladrón de tu casa y 0 ayudas, pues algo parecido. Si algo no interesa.... v:

hasta raro me parece, si te adaptas y le pones ganas puedes y no guiarte de los demás al igual que los locales de ese tipo de comida, te lo dice alguién que siempre a sido de carnes y verduras pocas frutas ( aunque con el paso de los años lo he ido integrando) yo ayer y hoy he tenido que decir a la carne varias veces no, incluye ayer hasta en la cocina abri la tapa de la sartén para verla pero pase de ella de momento no he tenido tentaciones, deberia estar mas avanzado el coche electrico, en el sentido de se fomente y compre más al igual que infraestructuras, aunque si ahi ayudas, es un buen momento si se tiene dinero, la pega sigue siendo la autonomia en viajes largos, pero ahi mucho detrás, desde politicos sobornados por las empresas petroliferas etc..

Te vas a volver vegetariano? O vas a pasar a vegano? Tendrás que tomar vitaminas y/o complementos por los nutrientes que no vas a consumir al no comer carne.

Yo no soy de comerla a diario, sigo como antiguamente, no es necesario ingerir carne todos los días y menos mañana y noche, verdura, legumbres, fruta, cereales,..., lo que estoy intentando incorporar es el agua, que antes no consumía excepto en infusiones o sopa, o si le añadía zumo de limón, así que ahora intento incorporarla, poco a poco, me cuesta mucho.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Supongo que vegano por el libro que vi en la tienda xD, aunque si me dices las diferencias mejor porque no sabria decirte correctamente..

Realmente no hace falta, ahi muchos productos que te aportan lo que no te da la carne, de hecho ahi proteinas vegetales, aunque si es verdad que ciertas propiedades las tienes que buscar en otros alimentos que no se conocen o apenas

pues si el agua es buena deberias tomarla más, yo la bebo mucho sobretodo cuando hago rutas largas o senderismo.
 
Supongo que vegano por el libro que vi en la tienda xD, aunque si me dices las diferencias mejor porque no sabria decirte correctamente..

Buenos días a tod@s!!

ripa72 la diferencia entre vegetariano y vegano, es que vegetariano es por dieta saludable, hay varios tipos de vegetariano, aceptan productos de origen animal siempre que esté vivo, que no sean cadáveres, como los lácteos, la miel, los huevos, gelatina, la lana, etc., y hay un tipo de vegetarianos que comen pescado, y otro tipo, que de vez en cuando come pollo y/o pescado, lo que no consumen es carne roja.

El vegano es por una actitud moral y ética, no tienen porqué estar buenos ni saber bien los alimentos que se consumen, se rechaza totalmente todo lo que sea de origen animal, como lácteos, miel, huevos, etc., cosméticos, la seda, lana, ir al zoo, circo, etc., todo lo que provenga de animales, ya sean fallecidos como vivos, no se consume. Todo animal con sentimientos, se ha de tratar por igual y no cómo máquinas de producción para obtener beneficio, todo producto y actividad que implica la explotación, sufrimiento y muerte de los animales, se ha de rechazar. Es una filosofía de vida dónde se respeta la naturaleza y el medioambiente.
 
Buenos días a tod@s!!

ripa72 la diferencia entre vegetariano y vegano, es que vegetariano es por dieta saludable, hay varios tipos de vegetariano, aceptan productos de origen animal siempre que esté vivo, que no sean cadáveres, como los lácteos, la miel, los huevos, gelatina, la lana, etc., y hay un tipo de vegetarianos que comen pescado, y otro tipo, que de vez en cuando come pollo y/o pescado, lo que no consumen es carne roja.

El vegano es por una actitud moral y ética, no tienen porqué estar buenos ni saber bien los alimentos que se consumen, se rechaza totalmente todo lo que sea de origen animal, como lácteos, miel, huevos, etc., cosméticos, la seda, lana, ir al zoo, circo, etc., todo lo que provenga de animales, ya sean fallecidos como vivos, no se consume. Todo animal con sentimientos, se ha de tratar por igual y no cómo máquinas de producción para obtener beneficio, todo producto y actividad que implica la explotación, sufrimiento y muerte de los animales, se ha de rechazar. Es una filosofía de vida dónde se respeta la naturaleza y el medioambiente.

Buenos dias a todos/as, justamente antes de conectarme estaba mirando las diferencias ( haciendo los deberes) :sisi3::sisi3:

Mi intención es vegano (vamos a ver como va la cosa), aunque poco a poco adaptandome a los cambios y comprando poco a poco esos productos ( dado que los busco ecológicos y no los tengo cercanos, aun asi me estoy desplazando lejos ).

De momento del origén animal solo estoy consumiendo la leche ( semisdenatada) el resto nada.
 
Buenos dias a todos/as, justamente antes de conectarme estaba mirando las diferencias ( haciendo los deberes) :sisi3::sisi3:

Mi intención es vegano (vamos a ver como va la cosa), aunque poco a poco adaptandome a los cambios y comprando poco a poco esos productos ( dado que los busco ecológicos y no los tengo cercanos, aun asi me estoy desplazando lejos ).

De momento del origén animal solo estoy consumiendo la leche ( semisdenatada) el resto nada.



Buuuuu, antes molabas tiiiio :sisi3:.
 
Buenos dias a todos/as, justamente antes de conectarme estaba mirando las diferencias ( haciendo los deberes) :sisi3::sisi3:

Mi intención es vegano (vamos a ver como va la cosa), aunque poco a poco adaptandome a los cambios y comprando poco a poco esos productos ( dado que los busco ecológicos y no los tengo cercanos, aun asi me estoy desplazando lejos ).

De momento del origén animal solo estoy consumiendo la leche ( semisdenatada) el resto nada.
Oooooh ya me contarás que tal con el tofu!! Yo le echo curry y salsa de soja para que quede rico rico :3 pero bueno, cada uno le echa las especias que le gusten :)

Yo leche ya no tomo, me gusta la de soja, la de vaca nunca me gustó, sabe y huele bastante mal, no sé como podeis beber eso xD
 
Bueno pues uno que se va a comer....
Saludos
 
Porfin parece que esta semana firmo el piso
Aleluyaaa

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
 
Yo en breve también iré :)

Ei! Menos mal!! Muchas felicidades!! Y mucho ánimo en la mudanza xDDD

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

si la verdad es que a mi las asignaturas se me hacen pesadas.. contabilidad y eso flipa :v ya me cuesta a mi ponerme siendo "joven" jaja imagino alguien mas mayor y trabajando etc lo enviaría a freír esparragos. Lo mío es como que me protege del trabajo xDque en verdad se que estoy en la mejor epoca pero....... tela demasiados trabajos y mierdas nos ponen que no cuentan nada pero te quitan todo tu tiempo v: además no creo tampoco que el sistema educativo este bien hecho. YO sinceramente estudio 1 asignatura y a la semana siguiente ya no me acuerdo en absoluto. Aprobar para olvidar
 
Buenos dias a todos/as, justamente antes de conectarme estaba mirando las diferencias ( haciendo los deberes) :sisi3::sisi3:

Mi intención es vegano (vamos a ver como va la cosa), aunque poco a poco adaptandome a los cambios y comprando poco a poco esos productos ( dado que los busco ecológicos y no los tengo cercanos, aun asi me estoy desplazando lejos ).

De momento del origén animal solo estoy consumiendo la leche ( semisdenatada) el resto nada.

Yo vuelvo a comer carne :v pero los lacteos me cuestan más la leche fue lo que más me costo de arroz, soja ninguna me gustaba y yo tomaba para mis cereales...... Y bueno ahora tomo desnatada xD me sabe mal pero tienes que tener aguante para las otras porque no están lo que se dicen muy buenas....... te acabas acostumbrando pero pff. son duras v:
Yo es que también fue un cambio bastante radical de la noche a la mañana y es bastante malo, y los kebabs por ejemplo los compro de falafel la mayoría de veces hay cosas que aun siguen ahí
 
si la verdad es que a mi las asignaturas se me hacen pesadas.. contabilidad y eso flipa :v ya me cuesta a mi ponerme siendo "joven" jaja imagino alguien mas mayor y trabajando etc lo enviaría a freír esparragos. Lo mío es como que me protege del trabajo xDque en verdad se que estoy en la mejor epoca pero....... tela demasiados trabajos y mierdas nos ponen que no cuentan nada pero te quitan todo tu tiempo v: además no creo tampoco que el sistema educativo este bien hecho. YO sinceramente estudio 1 asignatura y a la semana siguiente ya no me acuerdo en absoluto. Aprobar para olvidar
A mi son las que me gustan, las de contabilidad, impuestos, intereses jajajaja!! Las que son solo teóricas es un rollo, me aburren, esas cuestan mucho, las otras pasan como las mates, de una que sabes como funciona o se aplica una fórmula, ya lo sabes todo y no se olvida.

Referente a lácteos, soy adicta a ellos, no me gusta ni la leche de almendras, ni de soja, ni avena ni arroz, cuando me quitaron la vesícula y me prohibieron la leche durante un tiempo, lo pasé fatal, también es que la leche de aquí no es leche, ni la de vaca ni la de cabra, esta aun menos, compré una vez y está salada, flipé, cuando la leche de cabra recién ordeñada es muy pero que muy dulce, depende de la flor que hayan comido, pero siempre es dulce.
Los yogures de aquí tampoco es que sean muy buenos, están tan manipulados que no puedes ni cocinar con ellos, se cortan, es un asco, pero es como todo, ni la verdura ni la fruta sabe como tendría que saber, todo lo hacen crecer a marchas forzadas y además lo recogen verde para que dure más y llegue a las tiendas.
Tendría que ser como antes, todo cogido cuando tocara y solo consumir la verdura y fruta del tiempo, dónde se ha visto cerezas y fresas en pleno diciembre como ahora.
Al final acabaremos con todos los recursos forzando tanto la maquinaria, es decir, la tierra.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba