Así estarás entretenido xDBuenas tardes.
Hace tiempecito para hacer un buen OC
Buenos días!!Buenos días a tod@s
25 horas para hacer el trayecto Madrid-Alicante. Atrapado en Almansa. He ido más allá del muro y he vuelto para contarlo xD
Eso sí, tócate los huevos con la planificación...
25 horas para hacer el trayecto Madrid-Alicante. Atrapado en Almansa. He ido más allá del muro y he vuelto para contarlo xD
Eso sí, tócate los huevos con la planificación...
No leo el ABC xD
Ueeeh!! Cuando pase la ola de frío hacemos fiesta, no? Jajajajaja!Ya tengo el pisoooooo :aleluya::salta::fiesta:
Odio los domingos a esta hora, cuando se hace de noche... Depresión total de pensar que mañana vuelta al curro y se acaba el fin de semana...
Buenas noches chapuceros y chapuceras, me acabo de dar cuenta, que hay logros en algunos perfiles ( en el mio por ejemplo) , alguien sabe como funciona?
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Ni idea
Buenos días por decir algo, desde ayer el pc sin funcionar, apenas lo he usado desde que lo compré, y ayer al arrancarlo, arranca perfectamente pero la imagen no va al monitor, esta mañana he escrito al sat de aussar pero aun no tengo respuesta, seguramente es algún problema, fallo o defecto de la placa base.
Vaya negra últimamente, entre eso y que no encuentro el marco de la pantalla del portátil, se rompió la pestaña que hace el juego para bajar y subir la tapa, así que hasta que no logre encontrar un marco en lugar de un portátil es un fijo, no lo puedo llevar a ninguna parte, que rollo de año, de verdad, que asco, cómo no empiece a mejorar el año, lo voy a llevar muy mal, más vale que saltemos el 2017.