• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Tapatalk cada vez que actualiza la lia..
 
Ayer limpié el polvo del pc que llevaba casi dos años sin hacerlo. Pensaba que estaría peor pero solo estaba cargado de polvo el filtro de la fuente y uno de los ventiladores frontales en el interior casi nada.

Ya que estaba iba a cambiarle la pasta al disipador pero no ha habido manera, se ha quedado pegada como si fuera loctite y ya se sabe que si tiras mucho con el sistema de anclaje de la cpu en AMD te la puedes llevar detrás...
 
Ayer limpié el polvo del pc que llevaba casi dos años sin hacerlo. Pensaba que estaría peor pero solo estaba cargado de polvo el filtro de la fuente y uno de los ventiladores frontales en el interior casi nada.

Ya que estaba iba a cambiarle la pasta al disipador pero no ha habido manera, se ha quedado pegada como si fuera loctite y ya se sabe que si tiras mucho con el sistema de anclaje de la cpu en AMD te la puedes llevar detrás...

la táctica es mover hacía los lados :V jaja y no tirar hacia arriba
 
Ayer limpié el polvo del pc que llevaba casi dos años sin hacerlo. Pensaba que estaría peor pero solo estaba cargado de polvo el filtro de la fuente y uno de los ventiladores frontales en el interior casi nada.

Ya que estaba iba a cambiarle la pasta al disipador pero no ha habido manera, se ha quedado pegada como si fuera loctite y ya se sabe que si tiras mucho con el sistema de anclaje de la cpu en AMD te la puedes llevar detrás...

Usa una de estas, dicen que va bien:

















half-life2.png
 
Que reproductor de video usáis? Hace años que uso MPC + madVR... Hay alguna alternativa o algo mas moderno, porque todo tutorial de lo que usaba se a quedado antiguo y madVR creo que no lo actualizan hace tiempo, al igual que MPC...
 
Hace 1 mes pedi presupuesto para el pc de un amigo, porque el lol en bajo le daba tirones en su portatil y jugando al cs go no pasaba de 30fps en minimo. Le mande muchas ptopuestas y al final pillo uno en amazon por 500e (i7 720qm 16gb de ram y gt210) resultado? Pues el cs go sigue sin pasarle de 30fps 😂

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hace 1 mes pedi presupuesto para el pc de un amigo, porque el lol en bajo le daba tirones en su portatil y jugando al cs go no pasaba de 30fps en minimo. Le mande muchas ptopuestas y al final pillo uno en amazon por 500e (i7 720qm 16gb de ram y gt210) resultado? Pues el cs go sigue sin pasarle de 30fps 😂

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Suele pasar xDDD

Buenos días a tod@s!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Buenos y resfriados días!

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
Hace 1 mes pedi presupuesto para el pc de un amigo, porque el lol en bajo le daba tirones en su portatil y jugando al cs go no pasaba de 30fps en minimo. Le mande muchas ptopuestas y al final pillo uno en amazon por 500e (i7 720qm 16gb de ram y gt210) resultado? Pues el cs go sigue sin pasarle de 30fps ��

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Pues no e pedido yo presupuestos para la gente y la gente pasa de todo, despues lloran que la grafica se les queda corta y cosas asi, yo ya ni hago caso XD


PD: buenos dias
 
Hace 1 mes pedi presupuesto para el pc de un amigo, porque el lol en bajo le daba tirones en su portatil y jugando al cs go no pasaba de 30fps en minimo. Le mande muchas ptopuestas y al final pillo uno en amazon por 500e (i7 720qm 16gb de ram y gt210) resultado? Pues el cs go sigue sin pasarle de 30fps 😂

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Aun le pasa poco jaja

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Aun le pasa poco jaja

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Ahora quiere mirarse otra grafica porque le amarga jugar a esos fps

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ahora quiere mirarse otra grafica porque le amarga jugar a esos fps

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ahora que le compre a alguno de wallapop una gtx 560 o a saber que jajaja

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Ahora que le compre a alguno de wallapop una gtx 560 o a saber que jajaja

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Mira que le pase presupuestos muy buenos, pues le pudo las ansias y pillo el.primero que vio. Lo mejor de todo que ram le sobra (16gb) [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Mira que le pase presupuestos muy buenos, pues le pudo las ansias y pillo el.primero que vio. Lo mejor de todo que ram le sobra (16gb) [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Y que será un pc prediseñado de estos con piezas genericas. Conozco gente que ha comprado ese tipo de pc de amazon

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Hace 1 mes pedi presupuesto para el pc de un amigo, porque el lol en bajo le daba tirones en su portatil y jugando al cs go no pasaba de 30fps en minimo. Le mande muchas ptopuestas y al final pillo uno en amazon por 500e (i7 720qm 16gb de ram y gt210) resultado? Pues el cs go sigue sin pasarle de 30fps 😂

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Mas viejos no quedaban?
 
Y que será un pc prediseñado de estos con piezas genericas. Conozco gente que ha comprado ese tipo de pc de amazon

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Si un aterion o algo asi, yo cuando lo vi me eche unas risas jajaj
Mas viejos no quedaban?
Se ve que no, ademas solo trae un ssd de 120gb y dice que ya casi lo tiene lleno

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si un aterion o algo asi, yo cuando lo vi me eche unas risas jajaj

Se ve que no, ademas solo trae un ssd de 120gb y dice que ya casi lo tiene lleno

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Normal, 120 gb lo llenas con nada

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo le he dicho que lo devuelva pero no quiere

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba