• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Pues que no se queje de que le va mal el CS:GO y tiene el disco duro lleno xDDD
Estoy por ofrecerle el mio por 3000e total se ve qye le sobra el dinero como pa tirar 500e

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Estoy por ofrecerle el mio por 3000e total se ve qye le sobra el dinero como pa tirar 500e

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ademas, probablemente le hayan metido una fuente chustera y le va a costar mas trabajo/dinero cambiar fuente y grafica que no devolver el PC y pillarse otro mejor xD
 
Ademas, probablemente le hayan metido una fuente chustera y le va a costar mas trabajo/dinero cambiar fuente y grafica que no devolver el PC y pillarse otro mejor xD
Eso me da a mi porque segun dice la placa base no sabe ni quien la fabrica [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Eso me da a mi porque segun dice la placa base no sabe ni quien la fabrica [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Será Foxconn, dile que si no lo devuelve luego que no te de la lata, eso esta obsoleto ya.
 
Será Foxconn, dile que si no lo devuelve luego que no te de la lata, eso esta obsoleto ya.
Mira esto es lo que se ha pillado [emoji23]
1d089c4500d11a0ceeea99ff0fe1a3a1.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Completamente obsoleto, eso es multimedia / ofimática.
Imaginatelo, jugar al cs go en bajos y a 30fps por 500e [emoji23] queria jugar al ark y todo con ese pc

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Esque ademas 720QM, osea, un chip quad core de 1era gen de PORTATIL! (que esos, IPC literalmente 0 patatero) Normal que le vaya mal CS:Go, si ya de por si con una GeForce 210 va horrible, con esa CPU ya tienes la guinda del pastel xD
No quiero ni imaginarme el pedazo de ñordo de placa base que debe ser xDDDDDDD

EDIT: Creo que he encontrado el PC en si y tiene muy muy mala pinta, fuente de "500W" y el SSD es SATA-II...
De hecho, todos los PC "Azirox Antila" son iguales solo que cambian entre el SSD y un HDD de 1TB y una GT610 o una G210...
Viendo eso, sinceramente, espero que lo devuelva...
Azirox Antila - Ordenador de Sobremesa Intel Core i7-720QM 1.6 Ghz, Memoria RAM de 16 Gb, SSD 120 Gb, NVIDIA GEFORCE GT210 1 Gb: Amazon.es: Informatica
 
1.6ghz en el proce XD casi como mi movil va jaja como saben vender estos poniendo i7 y ssd en una misma frase. Luego la gráfica una 210 que tiene más años que yo ya v:
 
1.6ghz en el proce XD casi como mi movil va jaja como saben vender estos poniendo i7 y ssd en una misma frase. Luego la gráfica una 210 que tiene más años que yo ya v:

Lo mas preocupante no es eso, sino que un Q6600 le gane en single thread (y practicamente IPC porque los clocks son muy parecidos) y por un rico 18%... Vamos, un Q6600 en stock (y sin poder OCarlo a tropecientosmil Ghz como un Q6600)
Intel Core 2 Quad Q6600 vs Core i7-720QM
 
Un engañabobos de 10 xD
Mi Nubia funciona mejor en multitarea XD

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Buenos días a tod@s!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Buenos días a tod@s!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Buenos dias!!
Estoy muy k.o quiero volver a la cama XD

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Buenos días, alguien sabe las compras de ebay el envio ordinario, como funciona exactamente? porque tengo el buzon dentro el bloque, y no se si el paquete/carta te lo dejan en el portal a la vista de la gente, te pican y lo dejan en buzon, o te dejan un aviso para que te pases por correos si no encuentran buzon o algo?

porque como lo dejen en portal y pase alguno... valla gracia

pd: no habia metodo certificado xD
 
Buenos días, alguien sabe las compras de ebay el envio ordinario, como funciona exactamente? porque tengo el buzon dentro el bloque, y no se si el paquete/carta te lo dejan en el portal a la vista de la gente, te pican y lo dejan en buzon, o te dejan un aviso para que te pases por correos si no encuentran buzon o algo?

porque como lo dejen en portal y pase alguno... valla gracia

pd: no habia metodo certificado xD
Depende del vendedor, pero al final quien envia es la compañia que use el vendedor, suelen usar correos asi que el de correos cuando pase a dejar la correspondencia, te lo dejará en el buzon, de ser mas grande pues te llamará a tu timbre, vamos, como cualquier compañia de transporte.
De dejartelo a pie de calle seria negligencia de la propia compañia de transporte.
A veces por abaratar costes y enviar envio ordinario (correos lo mas simple), pues como va dentro de un sobre si es pequeño, si es delicado como un cristal templado puede romperse al ser introducido en el buzon, aunque vaya protegido.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Buenos días, alguien sabe las compras de ebay el envio ordinario, como funciona exactamente? porque tengo el buzon dentro el bloque, y no se si el paquete/carta te lo dejan en el portal a la vista de la gente, te pican y lo dejan en buzon, o te dejan un aviso para que te pases por correos si no encuentran buzon o algo?

porque como lo dejen en portal y pase alguno... valla gracia

pd: no habia metodo certificado xD
Si eliges envío ordinario normalmente te lo dejan en el buzón sin más.
 
Depende del vendedor, pero al final quien envia es la compañia que use el vendedor, suelen usar correos asi que el de correos cuando pase a dejar la correspondencia, te lo dejará en el buzon, de ser mas grande pues te llamará a tu timbre, vamos, como cualquier compañia de transporte.
De dejartelo a pie de calle seria negligencia de la propia compañia de transporte.
A veces por abaratar costes y enviar envio ordinario (correos lo mas simple), pues como va dentro de un sobre si es pequeño, si es delicado como un cristal templado puede romperse al ser introducido en el buzon, aunque vaya protegido.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Tanto como un cristal templado no, es un chip largo y fino, mas pequeño que un sobre, como lo intenten meter bajo puerta se lo cargan buzon no abria problemas, ojala venga en una cajita que no quepa puerta y piquen jajaja
Si eliges envío ordinario normalmente te lo dejan en el buzón sin más.

El problema que el buzon esta dentro el bloque y la puerta cerrada, hay que abrir si o si
 
Tanto como un cristal templado no, es un chip largo y fino, mas pequeño que un sobre, como lo intenten meter bajo puerta se lo cargan buzon no abria problemas, ojala venga en una cajita que no quepa puerta y piquen jajaja


El problema que el buzon esta dentro el bloque y la puerta cerrada, hay que abrir si o si
Y cómo hace el cartero para dejar las cartas? Normalmente llaman a varios vecinos hasta que uno le abra y dejan todo el correo en los buzones que corresponda. Aquí igual...
 
Y cómo hace el cartero para dejar las cartas? Normalmente llaman a varios vecinos hasta que uno le abra y dejan todo el correo en los buzones que corresponda. Aquí igual...

a mi me jode eso que flipas xD que ni siquiera es para mi y siempre me tengo que levantar de mi siesta...... muchas veces lo ignoro :v pero ya se pone la perra a ladrar
 
Arriba