• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Con lo bueno que está lo frito, rebozado, la buena carnita a la barbacoa... no gracias xD

Si asi es llevas razón jeje, es muy complicado comer todo vegetal de golpe ( si no estas habituado por las costumbres de comidas), aunque he probado algunas cosas nuevas, como lo que mencionas la quinoa en tortitas de arroz muy bueno por cierto y muy barato

Pues que raro aqui me sale más barato que el super, el problema que tengo yo es que esta la tienda lejos pero aún asi he ido 2 veces, pero se aprovecha el viaje con alguna actividad o ir a otro sitio de camino para amortizar el viaje, eso si la salsa de soja me quito las ganas de comer en el almuerzo ya no la compro más xD

Uff yo congelados hace mucho no consumo y comida preparada mucho menos quita quita.., como mucho congelado la carne para que aguante más, si ultimamente estoy usando el calentador para calentar la leche ( que es para lo único que usaba el microondas) lo mejor que haces si puedes comprar ecologico el cuerpo te lo agradece aunque en tu caso sea más caro o lo que compres, si lo que dices es cierto o productos con mucho exceso de azúcar etc .., como se suele decir como en casa y casero no ahi nada.
Si, así es, yo hace muchísimos años que lo hago todo yo, y el día que no me apetece y he de comprar, como en el caso de las galletas, son las que son ingredientes naturales, sin nada artificial.

A mi la salsa de soja si me gusta, pongo un poco cuando hago pollo con pimientos, estilo fajitas, y luego hago un guacamole, compro los aguacates, es de acompañamiento, pero nada de echarle la soja a una ensalada, por ejemplo, también hay varios tipos de salsa de soja, no son todas iguales, la mejor es la japonesa, pero como todo, poniendo poca cantidad a lo que cocinas, solo para dar el toque a ciertos platos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Si, así es, yo hace muchísimos años que lo hago todo yo, y el día que no me apetece y he de comprar, como en el caso de las galletas, son las que son ingredientes naturales, sin nada artificial.

A mi la salsa de soja si me gusta, pongo un poco cuando hago pollo con pimientos, estilo fajitas, y luego hago un guacamole, compro los aguacates, es de acompañamiento, pero nada de echarle la soja a una ensalada, por ejemplo, también hay varios tipos de salsa de soja, no son todas iguales, la mejor es la japonesa, pero como todo, poniendo poca cantidad a lo que cocinas, solo para dar el toque a ciertos platos.

Mejor

No se, yo probe la tamari y era fuerte de sabor y olor, digo voy pillar esto pa probar y la probe con la pasta, pero ya la próxima vez va hacer que no, el guacamole no lo he probado todavia.

No he probado el pollo como dices al menos con pimiento, la suelo hacer seca y bien guisada.

Buenos días a tod@s!!

Buenos días!!!

Buenas noches.

Si un pedido pone que viene de Barcelona, España pero el vendedor ebay, esta registrado en España, concretamente en cerdañola del valles, el envio podria venir de china o ebay lo que pone va a misa? porque su nombre es chino, y sale una foto de unos chinos como de atencion al cliente en la foto del articulo xD bueno la foto no, abajo donde la descripcion, y el voto me lo puso en español

jajaja :-v mataste a mi padre!!!! aunque tboi no me gusta :/ pero llevo años siguiendole y me hace mucha gracia
Aiudame tengo muchos quehaseres aiudame XDDDDD y no sé de donde viene el no podés.... osea cual fue su primer momento que lo dijo

Espero que lo escribieras desde el móvil para tener excusa.. :ups:

jajaja :-v mataste a mi padre!!!! aunque tboi no me gusta :/ pero llevo años siguiendole y me hace mucha gracia
Aiudame tengo muchos quehaseres aiudame XDDDDD y no sé de donde viene el no podés.... osea cual fue su primer momento que lo dijo
No sé que de lo que habláis.

Lo de "ayúdame tengo muchos quehaceres..." si lo dices por la canción que cantan 2 niñas, saliendo limpiando, esto tiene su explicación, son 2 niñas alemanas, cuando la hicieron fue a finales del 2013, tenían 13 años y fue un trabajo de la clase de español, en Alemania hay una 2a lengua extranjera y puedes coger francés o español, estas cogieron español, el profesor que tienen es de aquí, y uno de los trabajos era este, tenían que escribir una canción en español, y hacer un vídeo cantando y representando la canción y luego la tenían que exponer en clase.

Ahora di tu aquí a los niños de 12-13 años de aquí que escriban una canción en alemán, que la canten y representen, o en inglés mismo, que total aquí no enseñan nada, a ver como hacen el vídeo, esos niños a día de hoy, 3 años más tarde, te hablan y escriben el español muy bien, sobretodo escrito, sin faltas, no como los niños de aquí que no saben ni escribir.

La razón por la que sé la historia, es que uno de los compañeros de esas niñas es el hijo de un primo, el cuál también tuvo que hacer ese trabajo, y estaba muy mono en el vídeo, lo tengo guardado y el vídeo creo que está aun en YouTube también, me lo pasó un día de casualidad una amiga riéndose y le dije que era mi sobrino por parte de primo jajajaja!! La pobre no sabía dónde meterse.

Cosas crueles que hacen los profesores, ya podrían haber hecho la presentación de otra forma en lugar de por youtube.

catjs carta con cable bajo la puerta la escalera..., eso desde lugo, y el chip desde barcelona ni rastro... seguro se a perdido o lan dejado escalera y alguno se lo a llevado no me extrañaria, lugo que esta en la otra punta llega muy rapido y lo otro a 1 hora...

A lo tonto el profesor les ha dado famita, de haberla aprovechado estarían ya subiendo gameplays

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Espero que lo escribieras desde el móvil para tener excusa.. :ups:

No sé que de lo que habláis.

Lo de "ayúdame tengo muchos quehaceres..." si lo dices por la canción que cantan 2 niñas, saliendo limpiando, esto tiene su explicación, son 2 niñas alemanas, cuando la hicieron fue a finales del 2013, tenían 13 años y fue un trabajo de la clase de español, en Alemania hay una 2a lengua extranjera y puedes coger francés o español, estas cogieron español, el profesor que tienen es de aquí, y uno de los trabajos era este, tenían que escribir una canción en español, y hacer un vídeo cantando y representando la canción y luego la tenían que exponer en clase.

Ahora di tu aquí a los niños de 12-13 años de aquí que escriban una canción en alemán, que la canten y representen, o en inglés mismo, que total aquí no enseñan nada, a ver como hacen el vídeo, esos niños a día de hoy, 3 años más tarde, te hablan y escriben el español muy bien, sobretodo escrito, sin faltas, no como los niños de aquí que no saben ni escribir.

La razón por la que sé la historia, es que uno de los compañeros de esas niñas es el hijo de un primo, el cuál también tuvo que hacer ese trabajo, y estaba muy mono en el vídeo, lo tengo guardado y el vídeo creo que está aun en YouTube también, me lo pasó un día de casualidad una amiga riéndose y le dije que era mi sobrino por parte de primo jajajaja!! La pobre no sabía dónde meterse.

Cosas crueles que hacen los profesores, ya podrían haber hecho la presentación de otra forma en lugar de por youtube.

XDDDDDDDDDDDDDDDDD La broma va de que los 3 vemos un youtuber que se llama alexelcapo :v y puse no podés!! y rapidamente lo reconocieron jaja y el en sus vídeos muchas veces dice aiudame que tengo muchos queaseres en plan mal como lo dicen ellas xD por eso lo escribí con i

https://twitter.com/evilafm/status/816267644433235968?lang=ca

XDDDDDDDDDDDDDDDDD La broma va de que los 3 vemos un youtuber que se llama alexelcapo :v y puse no podés!! y rapidamente lo reconocieron jaja y el en sus vídeos muchas veces dice aiudame que tengo muchos queaseres en plan mal como lo dicen ellas xD por eso lo escribí con i

https://twitter.com/evilafm/status/816267644433235968?lang=ca

Pobrecillas, es lo de siempre, la gente se ríe de la gente sin saber que hay, pobres, a mi es que el vídeo de las nenas no me hace gracia, supongo que por conocer la historia, me da ternura verlas, y cuando veo el vídeo del nene, me emociono, no puedo evitarlo, está más grande y guapo, ya lo era, pero ahora, ha de romper corazones el niño jajajaja!! Lo veré en pocos meses, tengo muchas ganas ya.

No sigo al Alex ese, ya miraré quién es porque me suena el nombre pero no me suena jajajajaja!!

Espero que solo tenga el vídeo de estas pobres haciendo la coña, la del nene la autora de la canción soy yo jajajaja!! Ellos pusieron la música, hicieron algún cambio e hicieron el vídeo jajajajaja!!