gasparspeed
Fanatico del 939
Si alguien sabe donde comprar bombillas led baratas y potentes que avise xD
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
eBay?
Si alguien sabe donde comprar bombillas led baratas y potentes que avise xD
Interesante cuanto menos, yo solo conocía el E3 y el ODE Cobra (y el viejo viejo USB Jailbreak). Por desgracia creo que no es reparable (de forma barata). Al conectarle la alimentación no la recibe el PCB (creo), no se enciende la luz roja, ni reacciona ni pita al pulsar los botones... Ya te digo, por fuera namás está algo rajada la esquina pero la hostia que se llevó fue muy fuerte... La mía es una late Slim asique na de CFWs para mi (bueno ODE Cobra tal vez, pero tampoco tenía interncion de ponerle CFW...)
Las quiero de casquillo e27 y hay pocas, y busco de lo maximo que pueda, unos 10w (casi todas las de ebay 7w) para que iluminen bien. Por lo menos 900-1000lumens
lo suyo seria mirar con un multimetro si le llega al pcb voltaje, o si saca la fuente voltaje, ya con eso tienes una idea de donde mirar, si tienes algun led pequeñito o algo de 12v, conectaselo a la fuente si enciende podria estar bien, si no es la fuente, aunque podria encender levemente porque puede variar voltajes con algo roto, si puedes abrela y pasa foto, y de la fuente igual y te puedo orientar, aveces hay fallos tan simples que por un par de euros se arreglan, podria ser desde algun integrado averse levantado a partirse algun componente.
hace 1 mes me encontre en la basura un dvd toshiba, no un arañazo parecia nuevo, la reparacion el boton de encendido estaba sulfatado, daba una resistencia de 1000ohms, y cuanto mas le apretabas mas bajaba asta 0. y hay te dejabas el dedo ya, conclusion le quite el boton a otro aparato y dvd nuevo en mi casa, aveces son tonterias baratas, podria ser tu caso, imaginate que la tiras la coje alguno y es algo barato y disfruta la ps3 años xD.
EsquizoLOL yo las compro en alcampo, valen 2 con algo casi 3, y alumbran mas que las viejas. tienen tanto calidad como frias.
tambien tienen paquetes de 3 por 9€, tanto forma redonda, como de vela, cuello pequeño grande etc, ademas de tiras leds para teles con mando jajaja
Ya la desmontaré otro dia (probablemente en un mes o algo, que ando bastante ocupado). Pero vamos... Menuda fustración llevo, porque por fuera esta casi nueva (excepto si te fijas en la esquina que golpeó), pero nada... Por eso me niego a tirarla o algo, porque encima teniendo el ID unico en el disco, si no la puedo arreglar pierdo 4-5 años de partidas(eso si ha sobrevivido el disco duro, que con esa hostia todavia puede haber estampado la cabeza contra el disco y a la puta todo)
Ademas, nunca la he desmontado y seguro me voy a tirar un buen par de horas haciendolo todo poco a poco... Aunque ya he visto un par de videos de desmontaje.
A la que desmontas una desmontas 100 jaja, es facil desmontarlas, si no imaginate el chino hay todo rallado montandolas, en parte hay un metodo para meter backups a las superslim, sin abrirlas xD
seria lo mejor abrirla y ver que a pasado, asta puede ser un cable o algo, o que se aya partido los 2 pines largos donde va la fuente etc.
por si te interesa lo de los backup, no se si tienes slim o superslim, veo que pusiste late slim,
depende la version de firmware es un metodo o otro, 4,70 haces una copia de seguridad del sistema, desde los ajustes de ps3, y desde el pc con un programita inyectas a ese backup los juegos, y desde 4.81 necesitas una ps3 cfw que te pase el backup inyectando no se que cosas con tus datos para que la ps3 se los coma xD, ahora estan consiguendo inyectarlos sin otra ps3 estando en oficial, pero vamos lo suyo es cfw. de este metodo hablan poco en foros especializados de scene
saludos
La verdad, hace mucho que no la uso asique no se que FW lleva, creo recordar o 4.70 o 4.80, no lo se...
La ironia de la vida es que la moví a otro sitio para que no me la robaran (Habia una oleada de robos en casas) y al final con la tonteria se rompió...
Es una Slim (no SuperSlim) pero de las ultimas (CECH-3004A)
Si la tienes 4.70 podrías inyectarle juegos si la arreglas jaja, si no te da luz amarilla seguro es alguna pieza que se a desoldado del golpe o se a roto
saludos
Yo creo que será algo de la fuente porque es como si no le llegase la energia, aunque el leñazo se lo dió en el lado contrario a donde esta el conector de alimentación, asique no se (no recuerdo bien donde iba la fuente). El lector funcionaba bien antes (bueno, despues del leñazo quien sabe).
lector no creo, son mas duro lo que parecen, la fuente es toda la parte de atras de la consola, arriba de los conectores hdmi, av, etc
saludos
Acabo de abrirla, y he sacado la fuente, todo parecia correcto por dentro hasta que me he fijado, y en el mini PCB que sobresale de la fuente, donde va el conector de 4 pines de la fuente a la placa base, esa esquinita del PCB ha recibido un golpe y esta algo abierta/doblada... No mucho, casi nada, pero puede ser la causa del problema... O no... Porque tenia una 8800GTX yo que tenia 2 puntas del PCB igual (de hecho, mas machacadas aun) y funcionaba... Aunque claro, si pasa un canal de algo por esa zona del PCB puede estar jodido, y eso explicaria que no llegue nada de corriente a la placa base en si.
AL final solo seran 20€ en una fuente "nueva" (por lo que veo ahora son todas reacondicionadas, tienes alguna recomendacion en donde comprar una fuente? El modelo es la APS-306).
Muchas gracias por animarme a abrirlaDD
De nada es lo mejor que as podido hacer. Si puedes subir fotomejor , tienes soldador? Voy a mirarlo a ver hay 2 tipos las primeras y las últimas. Las primeras tenían potenciometros y se apagaba sola cualquiera de slim te sirven
Por ebay amazon las venden por 20 sacadas de otra ps3 si tienes alguna tienda electrónica pásate seguro tiene arreglo barato por 10maximo
Hombre, no creo que se pueda arreglar si en efecto es ese el problema... Tendria que cambiar el PCB de la fuente y no es un PCB comun...
Tengo soldador pero soy pesimo soldando xD (igualmente ya te digo, es el PCB lo que esta dañado, lo demas parece todo correcto)
Si puedes pasa foto, un pcb, aunque este partido por la mitad teniendo 2 capas de pistas, si sabes ir puenteandolas por donde estan partidas, por ejemplo cable rigido la dejas perfecta ademas de volver a pegar el pcb por la zona partida, si ya tiene mas de 2 no puedes. la fuente la ps3 no creo que tenga mas de 2, sera como la de la ps2.
saludos
Pues aqui va la foto, ya te digo, es una chorrada, pero es lo unico que he visto "roto" o dañado. Justo esa esquina estaba literalmente pegada/tocando uno de los embellecedores/rejillas laterales de refrigeración y claro, al pegar ahi pues fue casi como un golpe directo al PCB. En la foto no se ve bien por el enfoque, pero basicamente esta "abierto" en dos pequeñas puntas, una grande (la que se ve bien) y la otra no se ve por el contraste con el conector. El conector es el que va a la placa base de 4 pines.
![]()
Las quiero de casquillo e27 y hay pocas, y busco de lo maximo que pueda, unos 10w (casi todas las de ebay 7w) para que iluminen bien. Por lo menos 900-1000lumens
Si que son caras si, pero echaré un vistazo ya que aún no había visto tan potentes, se me olvidó decir que busco un blanco frio 6400k.Aqui hay unas Philips LED Globo E27 16.5W 230V 1521 Lúmenes Blanco Cálido y unas Philips LED Globo E27 18W 230V 2000 Lúmenes Blanco Cálido. Lo que no son precisamente baratas.
https://www.pccomponentes.com/philips-bombilla-led-globo-e27-18w-230v-2000-l-menes-blanco-c-lido
https://www.pccomponentes.com/philips-bombilla-led-globo-e27-16-5w-230v-1521-l-menes-blanco-c-lido
Si que son caras si, pero echaré un vistazo ya que aún no había visto tan potentes, se me olvidó decir que busco un blanco frio 6400k.
Aunque pueda salir cara, una de esas para el salon la necesito casi que seguro, ya que es grande y solo tendré una lámpara para repartir la iluminación por el salon
El resto de la casa ya iré a por mas baratas
Muchas gracias por la ayuda