• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

catjs Se me olvido decirte que me llego lo de ebay perdona :p

cd81865728e54bd40420be2917951b91.jpg

4c0a6fe2a7bfaa5189995e5d56d5f089.jpg

el cable que esta alejado a la izquierda tenia que ir un punto mas arriba y no me escribia en la ps3... menudo quebradedo de cabeza me dio jajaja

gasparspeed al final pudiste averiguar que se rompio de tu ps3?

el cable que esta alejado a la izquierda tenia que ir un punto mas arriba y no me escribia en la ps3... menudo quebradedo de cabeza me dio jajaja

Supongo que es la fuente. No he podido desmontarla del todo por falta de tiempo. Ahira estiy esperando a guardarme 20€ pa una fuente reacondicionada/nueva y ver que tal... Espero que sea la fuente. Es lo unico que parece dañado, ademas, tendria sentido por la falta de energia a la placa... Ya se verá xD

Supongo que es la fuente. No he podido desmontarla del todo por falta de tiempo. Ahira estiy esperando a guardarme 20€ pa una fuente reacondicionada/nueva y ver que tal... Espero que sea la fuente. Es lo unico que parece dañado, ademas, tendria sentido por la falta de energia a la placa... Ya se verá xD

Seguro que es eso :)

saludos

Buenos días a todos!
Alguien sabe algo que funcione contra la resaca? Es que tengo la cabeza que da pena XD

Por debajo de la puerta? jajajaja!!

Buenos días a todos!! Qué tal estáis? que ahora andaba un tiempo un poco desaparecida.

no llamo que era el cartero y baje jajaja, venia en un sobre tipo carta acolchado por dentro,

si te digo la verdad es la primera vez que soldaba un chip a una consola, 48cables... pero vamos el beneficio a sido muy grande jajajaja

Por debajo de la puerta? jajajaja!!

Buenos días a todos!! Qué tal estáis? que ahora andaba un tiempo un poco desaparecida.

Se a notado, hola a todos/as

Buenos días a todos!
Alguien sabe algo que funcione contra la resaca? Es que tengo la cabeza que da pena XD

Si claro, no beber y no te duele eso es remedio infalible :p

más alcohol xD yo con vodka normalmente controlo... con ron.... t.t muero

Ibuprofeno argininina, aunque lo mejor es lo que dice ripa72 xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

más alcohol xD yo con vodka normalmente controlo... con ron.... t.t muero
Eso no es verdad, lo dicen para que bebas más jaja

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Yo cuando tengo resaca bebo agua como si no hubiera mañana

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Hilo sábado noche,
34748e29820cdddc48aa85e6a8f7a263.gif

unos durmiendo la mona, y otros levantandonos para pasear con la familia.

97ac3d5c5b6ea5a96fe7e8a6afa2c336.gif

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

imaginaaaaaaaaaaaaaaa ser una oreoooooooo ...........
Acabo de buscar la letra y no dice ser.. dice dar** menuda mierda canciónxD

pufff que recuerdos me trae a mi eso de donde curraba.... ya no lo hago tanto, yo tengo el E3 Flasher que con el clip lo haces en un periquete :D

pufff que recuerdos me trae a mi eso de donde curraba.... ya no lo hago tanto, yo tengo el E3 Flasher que con el clip lo haces en un periquete :D

jeje, yo solo lo ize para mi, lo que me equivoque en el nor tristate de sitio en la foto se ve xD, el e3 me salia mas de 50€ y el teensy con descuentos de ebay y vendedor me salio por 9€ con algo, en mi ciudad no hay nadie o no encontre que lo haga

menos mal que la mia es 3.56 mentdr1, llega a ser 3.60 mentdr2 me jodo sin cfw xD.
y menos mal que sacaron cfw directo con flasher :)

jeje, yo solo lo ize para mi, lo que me equivoque en el nor tristate de sitio en la foto se ve xD, el e3 me salia mas de 50€ y el teensy con descuentos de ebay y vendedor me salio por 9€ con algo, en mi ciudad no hay nadie o no encontre que lo haga

menos mal que la mia es 3.56 mentdr1, llega a ser 3.60 mentdr2 me jodo sin cfw xD.
y menos mal que sacaron cfw directo con flasher :)

aro jejeeje yo es que me dedico a ello soy tecnico de consolas, moviles, tablets, informatica... pero aqui en este pais gente que tiene experiencia de mas de 10 años no les interesa contratar por que no les pueden putear y me tengo que buscar la vida a lo particular. En PS3 hay consolas que aunque de fabrica no fuera 3.55 y fueran 3.56 si no es mtldr2 se pueden hacer downgrade igualmente pero usando otra actualizacion de downgrade.

aro jejeeje yo es que me dedico a ello soy tecnico de consolas, moviles, tablets, informatica... pero aqui en este pais gente que tiene experiencia de mas de 10 años no les interesa contratar por que no les pueden putear y me tengo que buscar la vida a lo particular. En PS3 hay consolas que aunque de fabrica no fuera 3.55 y fueran 3.56 si no es mtldr2 se pueden hacer downgrade igualmente pero usando otra actualizacion de downgrade.
Arreglas ps4 también, compi?

si es mi caso era 3.56, con el ps3dumpcheker mire el dump todo ok y me lo parcheo para meterle el cfw directo, le puse el rebug 4.81 con modo cobra :)

Arreglas ps4 también, compi?

depende de la averia que tenga, si es tema de reballing no lo hago :) he currado durante muchos años en la tienda de tuconsola.com de tecnico

depende de la averia que tenga, si es tema de reballing no lo hago :) he currado durante muchos años en la tienda de tuconsola.com de tecnico
Mola!! Yo tengo un amigo que a tramitado RMA de una play4 pro, al calentarse el chip grafico, empezaban a salir rayas en pantalla por todos los lados!!!.
Por otro lado, habrás reparado bastantes play3 fat con la famosa luz roja jejejej