• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Buenas noches, esta bien la funda por tu abuela, el juego o la historia es cuestión de gustos, yo de momento a GtxRemix el único juego que no le a puesto pegas o quejas a sido el rocket league con eso digo todo xD, yo a Fallout no he jugado a ninguno pero tampoco es un juego de mi estilo, pero tiene su público y es respetable, también saco dlc si mal no recuerdo al final te lo terminastes?¿

Los DLC no los tengo, igual en unos meses cuando termine el resto de la biblioteca me compro el Far Harbor y alguno de las maquinitas, que me ha gustado lo de los asentamientos.

Habéis probado el Resident Evil 7? Que os parece en general?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Yo estoy viendo muchos gameplays y la​ verdad es que no tiene mala pinta

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

Yo estoy viendo muchos gameplays y la​ verdad es que no tiene mala pinta

Pues te adelanto, que me a sorprendido como un resident evil de antaño..tiene una combinación de la leche

Los DLC no los tengo, igual en unos meses cuando termine el resto de la biblioteca me compro el Far Harbor y alguno de las maquinitas, que me ha gustado lo de los asentamientos.

De los asentamientos vi algo hace tiempo y algo de unas combinaciones otro tipo de juego, puede que sea de los que hablas, supongo que bajarian de precio ya

Dura 7h esa es la putada XDD :cafe: ripa72 ajaja
Y es un juego poco rejugable, si te lo sabes donde ir y donde se coge cada cosa en 3-4h te lo pasas. No he jugado pero he visto los gameplays :v se ve bien mira que ni me gusta esa saga.. pero 7h y sin rejugabilidad alguna... Porque los 2 finales son prácticamente el mismo

Y es un juego poco rejugable, si te lo sabes donde ir y donde se coge cada cosa en 3-4h te lo pasas. No he jugado pero he visto los gameplays :v se ve bien mira que ni me gusta esa saga.. pero 7h y sin rejugabilidad alguna... Porque los 2 finales son prácticamente el mismo
Pues llevo 12 horas y estoy en la mina abandonada, creo que aún me queda, sin guías. Me gusta darle vueltas a todo, tal vez por eso esté tardando XD. Soy de los que a jugado al 1,2 y 3 y el 4 ya no me gustó. Admito, que este, me encanta

Pues llevo 12 horas y estoy en la mina abandonada, creo que aún me queda, sin guías. Me gusta darle vueltas a todo, tal vez por eso esté tardando XD. Soy de los que a jugado al 1,2 y 3 y el 4 ya no me gustó. Admito, que este, me encanta

yo la mina vi pasársela literalmente en 10-20min (eso si, lo hizo corriendo) xD no te queda nada ya del juego /: a ver cuando termines que te parece :v yo tampoco he jugado a ningún otro ni soy fan de la saga en sí y tengo que admitir que este me ha gustado al menos como espectador. Pero gráficos y eso en ps4 al menos... o-o! !

yo la mina vi pasársela literalmente en 10-20min (eso si, lo hizo corriendo) xD no te queda nada ya del juego /: a ver cuando termines que te parece :v yo tampoco he jugado a ningún otro ni soy fan de la saga en sí y tengo que admitir que este me ha gustado al menos como espectador. Pero gráficos y eso en ps4 al menos... o-o! !
Pues si se la pasó en 20 minutos corriendo.. seguro que tardo una hora. Por ahora, el apartado de la casa o mansión es lo que más me a impactado..rollo familia de la matanza de texas XD

Yo si que he jugado a muchos resident evil y eso que de pequeño mi hermano me despertaba a las 2 de la mañana para verle jugar y joderme. (Seguro que en el fondo era para no cagarse el jajaja) estaba un poco traumatizado XD

Este es muy diferente a todos, pero ya era hora, le tocaba y ha sido acertado por lo que he podido ver

Que hambre tengo,me voy a comer

Si alguno jugáis al Company of Heroes 2 y queréis un dlc mp y os regalo el Southern Fronts DLC ya que no juego y tengo ahí en el correo el código para nada xD

Lo que yo dije anteriormente de momento solo 1 juego no has puesto pegas xD, depende de la dificultad y lo que tarde cada uno/a.

¿Alguien de aquí juega al TBOI:Rebirth? Desde la ultima actualizacion no me inicia el juego, he comrpbado la cache y he probado a borrarlo e instalarlo otra vez...

¿Alguien de aquí juega al TBOI:Rebirth? Desde la ultima actualizacion no me inicia el juego, he comrpbado la cache y he probado a borrarlo e instalarlo otra vez...

Vale, ya em funciona, y no he hecho nada... No se...

chavales, dejo mi ultimo video a ver que os parece ;)

HOLA!, llevo dias sin postear , tengo un vicio al GRIM DAWN increible. LLevava tiempo sin jugar a un juego como dios manda. Nos vemos el año que viene XD