• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Se ha visto por algún lado comparativas de renderizacion de video entre el ryzen 1700X e Intel?? He estado buscando pero no encuentro nada ...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Se ha visto por algún lado comparativas de renderizacion de video entre el ryzen 1700X e Intel?? He estado buscando pero no encuentro nada ...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bueno, pruebas en cinebench y cosas de esas
En teoría para render va mejor Ryzen y para juegos Intel te irá mejor
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Última edición:
El artículo de la web, sobre los coches electricos, con respecto a ello

jaja el de tesla supongo qe dices no?XD en todos sitios me ves rajear de todo jajaj

Cosas que me molestan:
1. Todo

v: :v

jaja el de tesla supongo qe dices no?XD en todos sitios me ves rajear de todo jajaj

Cosas que me molestan:
1. Todo

v: :v

China reemplazara 70.000 taxis de gasolina por coches electricos - El Chapuzas Informatico

Ese, el que suele comprar coche electrico, por norma general suele también que la energía provenga de las renovables que en la mayoria de casos es asi, con respecto a los vehiculos, los ahi de más de 100 km reales, todo es según el que te compres, de todas maneras habiendo puntos de recarga eso no supone ningún problema, también depende de las distancias que se haga

China reemplazara 70.000 taxis de gasolina por coches electricos - El Chapuzas Informatico

Ese, el que suele comprar coche electrico, por norma general suele también que la energía provenga de las renovables que en la mayoria de casos es asi, con respecto a los vehiculos, los ahi de más de 100 km reales, todo es según el que te compres, de todas maneras habiendo puntos de recarga eso no supone ningún problema, también depende de las distancias que se haga

Cierto XD ya ni me acordaba de esta noticia. A mi en el cole me dijeron que la polución en China a parte de por los miles de transportes que hay en ciudad es debido a que usa toda su energía (gas, luz) etc que proviene del carbón. Que les sale mucho más barato que cualquier otra cosa ya que tienen los recursos naturales allí v: minas de carbón

Y comentaba eso XD que mucho coche electrico pero si luego para cargarlo te viene de la energía nuclear o donde quiera que venga pues....... AUnque ahí no sé como irá el tema de proveedores v: AUn así si que ganaran supongo en que no emitan los coches C02 pero que por otra parte las centrales tendrán el doble de demanda XD
Aunque yo si pudiera también tendría uno eléctrico

De hecho el 2020 no me dejarán ir a Barcelona con mi coche por ser gasolina, no sé si harán como Madrid por las matrículas pero creo que me vetaran completamente y.y

khe v:

21:30 - Mensajes borrados
18:09 - Mensajes borrados

khe v:

21:30 - Mensajes borrados
18:09 - Mensajes borrados
Serán los de Chollos y ofertas porque estabamos poniendo comentarios en un hilo donde no se puede Chatear. Yo lo sabía pero si lo hubiese dicho en otro post no lo hubierais visto

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

Serán los de Chollos y ofertas porque estabamos poniendo comentarios en un hilo donde no se puede Chatear. Yo lo sabía pero si lo hubiese dicho en otro post no lo hubierais visto

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

ya decía yo xD encima no me acordaba que había comentado

Compañeros tengo la impresora sin imprimir desde hace mas de 3 años, solo la uso como escaner, tiene el cartucho negro nuevo desde hace 3 años, pero necesito los de color para imprimir(maldita politica de epson xD) estara por dentro seco los inyectores y comprarle cartuchos compatibles seria tirar el dinero, o seguira funcionando?

es para mirar de comprarle tinta por ebay, o directamente dejarla para escaner y comprar una nueva

saludos y gracias

Cuanta peña aquí en Valencia con las Fallas xD!!!

La verdad es que este año hay mucha gente, no se puede ni andar por el centro de valencia xD

me llego la tinta de ebay, 10cartuchos por 8,90€

tenia los inyectores secos salia el folio en blanco, jeringa en inyectores con alcohol y luego un par de limpieza desde el propio software de epson y de lujo :D

primero e probado limpieza desde software y no funcionaba solo el negro xD(que es el único que tenia)

por si alguien le sirviera para futuro, bombear alcohol en el inyector lo desatasca,

desde 2012-2013 sin imprimir nada