• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ese es!! Versión japonesa, hay que usar megakey XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Yo les quiero poner a todos las caratulas nuevas jaja, el del sonic le echo una nueva un poco mas pequeña y por abajo le faltan un par de milimetros pero yo ya la veo perfecta :D con la curvatura y todo.

la verdad que estando acostumbrado al dragon ball de ps2 el de megadrive no me gusta mucho xD
 
jiijjiij moola!!! o hacerla el mod de region :D
Eso ya no sé como se hace, me vais a tener que enseñar a hacerle cosas a la consola esta...[emoji28]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Yo les quiero poner a todos las caratulas nuevas jaja, el del sonic le echo una nueva un poco mas pequeña y por abajo le faltan un par de milimetros pero yo ya la veo perfecta :D con la curvatura y todo.

la verdad que estando acostumbrado al dragon ball de ps2 el de megadrive no me gusta mucho xD
Yo no tengo tiempo para tanto.. XD
Sip, un poquito simple el de megadrive, pero en su epoca....flipando estaba

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Yo no tengo tiempo para tanto.. XD
Sip, un poquito simple el de megadrive, pero en su epoca....flipando estaba

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Una gran consola!!!!! yo soy Seguero y el Sonic es mi mascota favorita :D
 
Yo no tengo tiempo para tanto.. XD
Sip, un poquito simple el de megadrive, pero en su epoca....flipando estaba

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

yo es que la megadrive la toque junto con la mastersystem con 3 años, que mi tio fue quien me las dio, porque se compro la ps1 :)

mi consola de infancia fue ps2, sera por eso que me gusta mas que ps3 jaja
 
ami me gusta mas el sonic que el mario jaja, bueno la foto de perfil ya se nota jajajaja

saludos

jejejeje ya se nota ejejeje ya veras cuando llegue a las consolas en mi hilo de mi coleccion jijiij vais a flipar :D
 
yo es que la megadrive la toque junto con la mastersystem con 3 años, que mi tio fue quien me las dio, porque se compro la ps1 :)

mi consola de infancia fue ps2, sera por eso que me gusta mas que ps3 jaja
La consola de mi infancia, fué Atari, antes había estado coqueteando con spectrum XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Una gran consola!!!!! yo soy Seguero y el Sonic es mi mascota favorita :D
Yo pasé de megadrive a play1.. Sin duda alguna, la megadrive fué la que mas e disfrutado de pequeño

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Borja Rodríguez por si quieres publicarlo en la web, Codemasters regala Overlord para Steam, solo hay que registrarse en su web y "comprarlo" gratis. El codigo tarda en llegar, mis amigos y yo aún estamos esperando.

Pagina para la compra --> Overlord | Codemasters Digital Store

Edito: Ya me ha llegado el correo y he activado el juego en Steam sin problemas.
 
Última edición:
Buenos días,

Qué tal todo por aquí? cómo os va?
 
Buenos días,

Qué tal todo por aquí? cómo os va?
Hoy aún sigo en la cama, y esperando al cartero que salia en reparto ayer.. que tipico

Y tu??

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
 
Chicos podriais pasaros por mi post? XD necesito una ayudita para terminar de elegir mi proximo pc!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Parece ser que los nuevos Intel Skylake X y Kaby Lake X se adelantan a primeros de junio :)
 
Hola, buenas noches gente
Está esto mu parao eh
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
:sisi3::sisi3:
 
doy fé de ello
 
Arriba