• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

[emoji5]
71cbb7f4ddafc210f2d80c3d65619dda.jpg
3aae204831d04920e27f9da881843c44.jpg
dc1eee6100ce71ee4be14c63ebc1c662.jpg

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

jaja ya ves v:

Aca ya empieza el frío.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Aquí ahora bajaran temperaturas XD pero si, ya llego el veranito.... Aunque en canarias creo que no salís de eso v: no hay otra estación jaja :sisi3:

He visto por Twitter que la RX480 puede ser mutada a una RX580, lo que no encuentro es la noticia donde lo dice xD

He visto por Twitter que la RX480 puede ser mutada a una RX580, lo que no encuentro es la noticia donde lo dice xD

Bueno no creo que sea muy complicado xD pues visto lo visto yo creo que haces Oc a la 480 igualando frecuencias de la 580 y ya.

Que sacan las nuevas 1060 9Gbps? No problem, se hace OC xD

BdsnJbU.png

He probado a subirlo a 10Gbps pero como que no funciona xD (no se siquiera si se podrá)

HOLA de nuevo! quien me da "gracias" para los sorteos XD , que rastrero soy pero quiero mas opciones de ganar XD!

No, este año tampoco voy a crearme twiter XD

Primer día de reforma en el piso que han comprado mis padres y nada mas llegar a revisar nos encontramos una sorpresa. El único mueble que quedaba en la casa que íbamos a restaurar mi padre y yo nos lo hemos encontrado descuartizado en el salón en la pila de escombros. Menuda cara de tontos se nos ha quedado... :uis:

Que tarde se me ha hecho xD voy a comer ahora
Saludos.

Tengo mucho lío, no estoy tanto tiempo como antes, básicamente, por que no tengo tiempo xD

Me alegra verte, como antaño, se te hecha de menos por aquí.
De todas maneras, esto está en buenas manos, saludos.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

gente alguien me recomienda algun juego de rol, no encuentro nada que tenga una dificultad aceptable, hasta estoy repensandome jugar a algun MUD. !