• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

@Borja Rodríguez Ahi cambios o copias de seguridad en el foro?¿ esta noche me a ido mal para entrar, las imágenes en cada apartado del foro no se ven, tampoco los iconos abajo al contestar si no es avanzado, en la parte superior en reglas ( donde salia las normas de ventas ) ahora solo sale los iconos, tampoco los mensajes que voy contestados no salen como ultimo ni como los he contestado ( el icono que salia )
 
Se ha actualizado el foro por motivos de seguridad, ahora toca buscar que todo lo personalizado aplicado vuelva a funcionar bajo esta versión. Mañana a medio día a ver si está todo OK o la mayor parte resuelta.
 
que raro el puto foro XD pero bueno aver si ahora me van los iconos antes nunca em iban bien. Salían en color y ya habia visto mensajes, de otros ni me avisaba... vaya que porque entro en los hilos por entrar sino..XD
 
ahora no se ve en que hilos hable D:
 
Perfecto, @GtxRemix si funciona eso ya, lo que tarda un poco más de lo habitual, el que te salga el mensaje tuyo último contestado en los post.

PD: pues parece que ahora no..
 
Última edición:
Perfecto, @GtxRemix si funciona eso ya, lo que tarda un poco más de lo habitual, el que te salga el mensaje tuyo último contestado en los post.

PD: pues parece que ahora no..

jajaj :( ayer si que iba creo.. y hoy ya nada v: e incluso ahora que me has notificado tampoco he recibido ningún aviso
 
Como andan chicos??

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
jajaj :( ayer si que iba creo.. y hoy ya nada v: e incluso ahora que me has notificado tampoco he recibido ningún aviso

A mi cuando le parece.. pero como es reciente los cambios a ver si se solventa con los dias..
 
Llevo varios días en el oficial probando, y me a dado el punto de probar el vanilla y madremia la cantidad de gente que hay, en el oficial si me encuentro con uno dale gracias... y la otra cosa, viendose esa zona inicial exactamente igual que la nueva expansion no se como tengo 10 veces mas fps, aunque los clavo a 60 por el tearing, pero que llega a 130 al maximo, y en legion 70-80

f64e7c65fe6be1881ae41d961146572b.jpg
8dd521484c81cc92ea2c1e290df32dad.jpg
 
Di qué problemas ves, para ponerlo en conocimiento y que lo arreglen.

Cuando se contesta a los post, luego en miras en nuevos mensajes en alguna ocasión te salta el aviso pero tarda lo suyo en que has contestado el post, pero la mayor parte de las veces o normalmente con estos cambios, no te sale reflejado como que has contestado en nuevos mensajes del foro, no se si me explico bien.
 
A mi me sigue sin salir en los hilos que he comentado y me pierdo t.t ya no sale mi avatar en pequeñito ahí al lado...
Y en la web de noticias antes en la pportada daba a comentarios y me llevaba directo a los comments v: ahora no
 
Mi avatar pequeñito tampoco sale en los posts que he comentado T_T
 
A mi me va perfecto, también uso mas Tapatalk, todo sea dicho[emoji4]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
:monoloco::sinfotos:
 
A mí me actualiza los posts leidos y vistos excepto los de hace varios días que no se desmarcan

743959.jpg
 
Hola compañeros, pues tengo que daros una noticia, Javier ( peraltica7, yo XD), se va del foro, no sé si parcialmente o definitivamente... motivos? Ahora mismo, no me encuentro bien para seguír.( os voy a seguir leyendo)
Doy las gracias especialmente a Borja Rodriguez , que me ayudó en mis empieces por aquí.
3 años y medio compartiendo penas y alegrias, sin más y como diría Danyelcm.. Abrazos.
[emoji6]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola compañeros, pues tengo que daros una noticia, Javier ( peraltica7, yo XD), se va del foro, no sé si parcialmente o definitivamente... motivos? Ahora mismo, no me encuentro bien para seguír.
Doy las gracias especialmente a BorjaRodriguez, que me ayudó en mis empieces por aquí.
3 años y medio compartiendo penas y alegrias, sin más y como diría Danyelcm.. Abrazos.
[emoji6]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Pero Javi, no digas tonterías tío, este foro sin tí no es nada, todo por un troll tío, todo por eso joder, si te vas me voy yo, y sinceramente no quiero irme, y menos por una tontería joder

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, pues tengo que daros una noticia, Javier ( peraltica7, yo XD), se va del foro, no sé si parcialmente o definitivamente... motivos? Ahora mismo, no me encuentro bien para seguír.( os voy a seguir leyendo)
Doy las gracias especialmente a @BorjaRodriguez, que me ayudó en mis empieces por aquí.
3 años y medio compartiendo penas y alegrias, sin más y como diría @Danyelcm.. Abrazos.
[emoji6]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Es un pena escuchar esto, pero a veces hay que coger distancia. Recuerda que la puerta se abre en las dos direcciones y gente con criterio y razonamientos nunca sobra!

Que te mejores y hasta la vuelta compañero.
 
Arriba