• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Y otro más, el W8 64 bits Underground.
Preactivado (no requiere activación), desatendido (las actualizaciones se instalan manualmente) y mejorado (eso dicen).

 
Prefiero el original y no gaitas modificadas que a veces dan problemas.
 
Prefiero el original y no gaitas modificadas que a veces dan problemas.

En mi post anterior al de "W8 64 bits Underground" aparece como activar el original, gracias al bot telefónico de Microsoft. Como es el propio Microsoft el que te da el código de activación, se convierte en legal, y para siempre (espero). ;)

Yo tengo el Original.
 
En mi post anterior al de "W8 64 bits Underground" aparece como activar el original, gracias al bot telefónico de Microsoft. Como es el propio Microsoft el que te da el código de activación, se convierte en legal, y para siempre (espero). ;)

Yo tengo el Original.

Ya me fije. Lo del Bot es un chollo autentico.
 
Hola!!! Donde puedo preguntar ... que te dan portabilidad a vodafon llamando a 1444. estoy mosqueada porque me han timado orange.
 
Tengo un colega al cual le cortaron la linea por pagar de mas. LOL

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Ni idea, el sabrá. Aun así te quedas como, ah!?
 
A mi los de yoigo me han metido en su lista negra...de morosos....ya no me llaman para promociones...ni me ofrecen naaaaa....antes me querían!!!¿¿poooor queeee??¿¿pooor queee,sois tan crueles?'
 
Vete a otro xD
 
Vaya pintacas tienen unos cantando en albanes XDDD, por la 2 (eurovisión)

Esperemos que algún día gane el más ridículo.
 

Lo he pensado pero me da pereza ...te roban en todos y a estos de yoigo, al principio tenían un renove muy interesante ,con muy buenos moviles, me pille un Nokia c7(hace 4 años de esto) ,con la tarifa del 0 y me salio muy barato,ahora ya han cambiado el rollo y con mi tarifa no tengo opción ni a unas chuches.
 
A mi Symio no me roba :)
 
Vaya pintacas tienen unos cantando en albanes XDDD, por la 2 (eurovisión)

Esperemos que algún día gane el más ridículo.

Hoy era Eurovisión?
 
el sábado? bien... no me chafa ningún programa de relevancia, o creo que expediente ovni... no recuerdo...
 
Arriba