• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

¡FELIZ AÑO A TODOS!
¡Hagamos que este 2018 sea mejor y que sigamos siendo una comunidad!

Un saludo!

Enviado desde mi J5 2016 mediante Tapatalk.
 
Feliz año a todos, que sea mejor.

Te dire un secreto @GtxRemix las compañias te hacen budu, para que no puedas jugar, dado que te pones exquisito o exigente, lo que se llama karma :p
 
Aquí no llega y si llega aquí, la mayoría como yo somos inmunes a los resfriados.
Yo personalmente voy en gallumbos sea verano o invierno y salgo a la terraza diluviando para coger la ropa tendida que no se moje jajaja

Saludos!
que suerte t.t yo me costipo poco pro eso eh.. pero claro si hay epidemia tmpoco soy superman XD y creo que me lo paso un amigo t.t fue fumar con él y al día siguiente muerte.
 
hola buenas!

Queria haceros una pregunta, vengo notando que mi pc no rinde como deberia ultimamente. No es gran cosa, pero he notado en los ultimos tiempos un bajon bastante considerable y no se si es debido a la antiguedad o a que.

LLeva una APU A10 5800K, una r9 270x con 2gb, 8gb ddr3 1600 y un par de ssd en raid. Se que no es gran cosa, pero hasta ahora habia sido bastante eficiente con los pocos juegos a los que juego. Pero de aquí a una parte, de repente he notado un bajon brutal. No soy muy exigente, pero el juego mas moderno al que estoy jugando, el dirt4, no puedo jugarlo mas que en bajos, el civ6 igual y el battlefield 1 en minimo...

Saludos!
 
@chetodann espero que no seas exquisito con el año de nacimiento con las chicas que con los monitores porque si le dices viejunas mal vamos...:sisi3::sisi3::sisi3::boxing:
 
VEngo a ver si alguien me da un gracias para mas oportunidades en el concurso tengo 49 XD

[h=Total de Gracias]5[/h] Total de Gracias49
 
VEngo a ver si alguien me da un gracias para mas oportunidades en el concurso tengo 49 XD

[h=Total de Gracias]5[/h] Total de Gracias49
En que concurso? XD

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Creoo que dice en estos de los juegos Warcraft, Overwatch.. Pq pa poner tu usuario del foro necesitas 50mg y 100 mensajes croe y cumplir cierta antiguedad.. creo vaya XD
Pero a mi me sale
Agradecido: 16​








En que concurso? XD

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Creoo que dice en estos de los juegos Warcraft, Overwatch.. Pq pa poner tu usuario del foro necesitas 50mg y 100 mensajes croe y cumplir cierta antiguedad.. creo vaya XD
Pero a mi me sale
Agradecido: 16​





Ahhhj, muchas gracias, voy a probar JEJE [emoji23]

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
VEngo a ver si alguien me da un gracias para mas oportunidades en el concurso tengo 49 XD

[h=Total de Gracias]5[/h] Total de Gracias49

Yo te doy un gracias por venir al foro, pero escrito eso si :sisi3::sisi3:
 
Gente ¿se sabe algo de disqus? porque a mi directamente es que no me carga en ninguna pagina web, he limpiado cookies, reinstalado el firefox, probado desde otro navegador, y nada que no va.
 
Arriba