• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Te falta el Wifi xDD
 
que se supone qe matan a la hija de tu hermana pero le dann tan poquito bombo de su muerte, se ve una escena del coche y ale y luego tu tienes pesadillas y el hermano de la niña muerta esta traumado y tu hermana enfadada contigo y tu te echas la culpa encima de todo. PERO QUE NO ME TRAGO NI LA HISTORIA ES QUE SINCERAMENTE ME DA IGUAL :-v

Es una buena idea mal lllevada q por lo que vi en Watch dogs 2 ya corrigieron....... t.t

Ahora te toca poner una lista para reyes a ver si te toca algo :sisi3::sisi3::sisi3:

Yo solo tengo el Watch Dogs que vino de regalo con la gráfica en su dia y no sufri de lo que dices, yo creo que lo más sencillo es no comprar a esa compañia los juegos que va saliendo, porque no eres ni el 1 ni el último en quejarte, pero si luego le compran los juegos estan en las mismas.
 
Pues yo estoy jugando al asesins nueva, el de egipto, y la verdad que me esta gustando bastante.
Gráficamente es una pasada, rinde bastabte bien y con el nuevo sistema de combate me resulta bastante entretenido.
Probadlo si OS surge la oportunidad

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Pues yo estoy jugando al asesins nueva, el de egipto, y la verdad que me esta gustando bastante.
Gráficamente es una pasada, rinde bastabte bien y con el nuevo sistema de combate me resulta bastante entretenido.
Probadlo si OS surge la oportunidad

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Porfavor, que son las siete la mañana

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Yo igual lo he visto bstante bien al juego :·3 pero tengo demasiados aun a los que jugar y así va bajando de precio :rota2: o te propones jugar en plan voy a jugar o nunca juegas.. ES lo que me pasa a mi durante el curso.
PQ a veces me da palo o esty tan cansado que digo bah prefiero hsta dormir. Sobretodo cuando llego de clases xD
 
Ahora te toca poner una lista para reyes a ver si te toca algo :sisi3::sisi3::sisi3:

Yo solo tengo el Watch Dogs que vino de regalo con la gráfica en su dia y no sufri de lo que dices, yo creo que lo más sencillo es no comprar a esa compañia los juegos que va saliendo, porque no eres ni el 1 ni el último en quejarte, pero si luego le compran los juegos estan en las mismas.
De uplay no me molan mucho sus juegos, far cry es de los pocos que se salvan para mi.
En steam tengo una lista de deseados de 32 :·$ Pro con que me traigan felicidad y salud los reyes estoy mas que contento XD :gaydude:que entre fiestas, comidas y estudiar no tendré nada de diversión estas navidades t.t que vida la mia
 
De uplay no me molan mucho sus juegos, far cry es de los pocos que se salvan para mi.
En steam tengo una lista de deseados de 32 :·$ Pro con que me traigan felicidad y salud los reyes estoy mas que contento XD :gaydude:que entre fiestas, comidas y estudiar no tendré nada de diversión estas navidades t.t que vida la mia

Solo tengo el que comentastes de uplaym el far cry no he jugado a ninguno.

Siempre que tengas felicidad y salud más puedes ponerles pegas a los juegos xD

Siempre ahi tiempo para todo es cuestión de organización y si no puedes jugar un dia no pasa nada.
 
VaUWugr.jpg
ZnSsxtO.gif
 
Hola soy nuevo, gracias por aceptarme en el grupo, espero pasarla bien aquí. Saludos
 
@Annubis En la navidad siempre suceden milagros :sisi3::sisi3:

christmas.jpg
 
Pues yo estoy jugando al asesins nueva, el de egipto, y la verdad que me esta gustando bastante.
Gráficamente es una pasada, rinde bastabte bien y con el nuevo sistema de combate me resulta bastante entretenido.
Probadlo si OS surge la oportunidad

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Pues llevo tiempo con un hype que no puedo con él, que solo veo alabanzas a este Assasins (y que conste que del Black Flag en adelante me resultaban cansinos) pero el tema del Denuvo me frena. El pagar por un juego que me va a traer bajones es algo que no veo... aun así, me recomiendas la compra?
 
Pues llevo tiempo con un hype que no puedo con él, que solo veo alabanzas a este Assasins (y que conste que del Black Flag en adelante me resultaban cansinos) pero el tema del Denuvo me frena. El pagar por un juego que me va a traer bajones es algo que no veo... aun así, me recomiendas la compra?
A mi la verdad que me va bien, pero con el doble drm estruja el micro que da gusto.... en el hilo de memorias tienes los benchs para verlo tu mismo. El juego como tal me resulta bastante mas entretenido que cualquiera de la saga (desde el black flag que no jugaba uno)
 
Bueno, como no quiero abrir un post para esto, pregunto por aquí... ¿el Sharkoon Drakonia sigue siendo uno de los ratones oficiales del foro? Es decir, leí un artículo de hace la tira de años en los que alababan ese ratón aquí en el foro, que llegó incluso a tener post propio ¿sigue siendo de los mejores para jugar relación-calidad precio o ya los hay mejores? El mio que es de los malillos, lo tengo ya en las últimas y toca renovarlo.
 
Abre post y comenta tu presupuesto y para que lo quieres.
 
Felices fiestas, para vosotros y vuestras familias.

Un abrazo.
0519c64e057667d3fe6d26c21d394606.jpg
 
Arriba