• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

eCW4DEB.gif


@Ivan Martinez Para la próxima review de la cámara deportiva o cuando te pillen sin casco :p
 
jejej :gaydude: Así esta mi pc :-v ahora solo me faltan leds en el interior y ya estoy en la moda. Aun me queda acabar el interior y cambiar el disipador XD que compré el cryorig ese en oferta en GAme y aquí sigue como no funcione me quedare :DDDD

xlwggn.jpg
 
Buenas!! A ver! Alguien se acuerda de mi? Hace tiempo no paso por aquí! Igual leo todos los días desde el trabajo las noticias de la pagina!
 
Si claro, pues no te descuides por si te pillan :sherlock:
 
Pensaba que se iba a meter en una piscinita con el paracaídas pero no xD se la ha jugado por eso que te pegas con un tejado o cualquier cosa y minimo es una pierna menos XD
Yo también me acuerdo de ti :monoloco::gaydude:
 
Teniendo playa la piscina sobra :sisi3::sisi3:, si se da con cualquier objeto si es posible

wn8OgNS.gif
 
Que pasada, jaja! Pero da la sensacion de que los de la moto estan actuando...
 
Intentaron recrear algo tipo gta jeje
 
Denuvo 5.0 ha caído a manos de CPY. No ha durado mucho ^^
 
Hola amigos espero que estéis bien, os cuento que en los últimos meses me he vuelto un gran fanático de los tattoos y estoy muy interesado en todo lo que engloba el arte corporal, mi estilo favorito por los momentos es el puntillismo, esta técnica necesita mucha dedicación y esfuerzo pero el resultado final es impresionante, quiero tatuarme un mandala en la espalda o el antebrazo, estoy pensando ir a tatuajes dotwork madrid y cumplir esta meta, he visto diseños muy interesantes en su página dotwork.es. ¿Vosotros tenéis algún tatuaje? ¿Qué opináis acerca del puntillismo?
 
Supongo que a alguno le interesará... ha fallecido Avicci, el famoso DJ... no estaba muy puesto en el tema, pero creo que dejo de hacer conciertos porque estaba un poco hasta los mismisimos, y ahora con 28 años fallecido... suena a depresión fuerte
 
Supongo que a alguno le interesará... ha fallecido Avicci, el famoso DJ... no estaba muy puesto en el tema, pero creo que dejo de hacer conciertos porque estaba un poco hasta los mismisimos, y ahora con 28 años fallecido... suena a depresión fuerte
Suicidio? Mala vida...
Buen músico, una lastima.

Mirando monitores....
 
Última edición:
@chetodann Mirando monitores al aparato, danos tus datos de visionado :sherlock::sisi3::sisi3:

2017-08-15T123124Z_1_LYNXNPED7E0U3_RTROPTP_2_MERCADOS-CHINA-CIERRE.JPG


monitorposition1.jpg
 
Arriba