Hola!! qué alegría verte de nuevo, la verdad es que ando un poco desconectada, no tengo tiempo ni para respirar, y si, me acuerdo de ti jeje!! y sabes? vuelvo a tener gatitos, nacieron el 15/03 y me los traje a casa con 6 semanas, son un nene y una nena jajaja!! más monos, son un amor, más buenos, sobretodo el nene, es más noble, y los 2 son super cariñosos y mimosos, se me cae la baba con ellos.
@ripa72 qué tal? siiii, lo sé, no tengo perdón, ando muy desaparecida.
Es imposible ocultar la identidad xD ni el mismisimo batman o spiderman pudieron xDD siempre quieres decir yo soy borja.. el de ECI.Nuna quiere salir en foto ni nada y le pillais en un video extranjero XDDDDD
Es imposible ocultar la identidad xD ni el mismisimo batman o spiderman pudieron xDD siempre quieres decir yo soy borja.. el de ECI.
En una foto del año pasado creo que en Taiwan tmbn se le vio reflejado en el gimnasio del hotel :locogaydude:
Todo el dia durmiendo llevo xD pues sisi ya son las santas pero justo me coincide que trabajo toda la semana y este sabado fui a una fiesta - casa así que ya me perdí el ir :-v pero bueno este finde a estado lloviendo cada dia y.yHola!!! qué tal?? como va todo?? las vacaciones como van?
@GtxRemix como va esa resaca que ya empiezan las fiestas!!
@ripa72 no sé si te comenté que ahora tengo 2 fierecillas, 2 gatitos muy monos, ahora tienen 4 meses y están enormes ya, el gatito supera el tamaño de mi antigua gata, están ahora para comérselos a besos![]()
Todo el dia durmiendo llevo xD pues sisi ya son las santas pero justo me coincide que trabajo toda la semana y este sabado fui a una fiesta - casa así que ya me perdí el ir :-v pero bueno este finde a estado lloviendo cada dia y.y
Hola!! qué alegría verte de nuevo, la verdad es que ando un poco desconectada, no tengo tiempo ni para respirar, y si, me acuerdo de ti jeje!! y sabes? vuelvo a tener gatitos, nacieron el 15/03 y me los traje a casa con 6 semanas, son un nene y una nena jajaja!! más monos, son un amor, más buenos, sobretodo el nene, es más noble, y los 2 son super cariñosos y mimosos, se me cae la baba con ellos.
@ripa72 qué tal? siiii, lo sé, no tengo perdón, ando muy desaparecida.