• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Con la que está lloviendo y para acabar penúltimos... xD
 
Ay que poco entendeis chavales... Eurovision es lo mejor que hay actualmente, con permiso de: un principe para Corina. Cada año mejora. Aunque la pena es que cada vez hay menos cutrerio que es lo que a mi me pone. Por eso lo mejor son las semifinales donde hay mas de lo que reirte. Algunas canciones son tan tontorronas que acabas tarareandolas todo el año.
Los must de este año han sido:
la actuacion de F.Y.R. Macedonia, Albania, y la cantante de Israel. Momentos historicos de la television.
En serio: eurovision es la po**a!!
 
A mi me da asco el tío que habla, to el rato, esto ya lo sabíamos, siempre es así van a ganar estos... bla bla bla... entonces para que va España? para hacer el gilipollas y gastar pasta o que...
 
En eso tienes razon Borja. Los locutores son penosos por muy Iñigo o Uribarri que sean. Tienen (tenian) un concepto de eurovision de lo años 60 y ahora es otra cosa. Hasta que no pongan a un eurofan como locutor que sepa aprovechar todo el potencial festero-petardo del FESTIVAL, ver eurovision en este pais va a seguir siendo insufrible. Y tema aparte es el programa previo y posterior, con esos comentaristas que son mas rancios que Juan Manuel de Prada y Garci juntos. XD
 
Buenos dias! Acabo de levantarme :sisi3:
 
Graaaaaaaaaaaaaande Marq Márquez!!! y bien Pedrosa!!!
 
Joputa que suerte jajajajaja yo desde las 8.30...

Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk 2
 
Pues ya estas contando en que empleaste tu tiempo anoche, pendon! ¿Celebrando el triunfo de Dinamarca en eurovision? Jajajajaaaaaaaaaaa
 
Pues ya estas contando en que empleaste tu tiempo anoche, pendon! ¿Celebrando el triunfo de Dinamarca en eurovision? Jajajajaaaaaaaaaaa

Si yo te contara.....jajaja
 
Ay que poco entendeis chavales... Eurovision es lo mejor que hay actualmente, con permiso de: un principe para Corina. Cada año mejora. Aunque la pena es que cada vez hay menos cutrerio que es lo que a mi me pone. Por eso lo mejor son las semifinales donde hay mas de lo que reirte. Algunas canciones son tan tontorronas que acabas tarareandolas todo el año.
Los must de este año han sido:
la actuacion de F.Y.R. Macedonia, Albania, y la cantante de Israel. Momentos historicos de la television.
En serio: eurovision es la po**a!!

Pues anda que el vampiro castratti rumano...
Me ha recordado a una canción de El Chivi, "El vampiro sin picha".
 
Pues anda que el vampiro castratti rumano...
Me ha recordado a una canción de El Chivi, "El vampiro sin picha".

Jajajaaaa era mi favorito! Recien salido de la transilvania transexual. Jajjaaaaa
 
Tuve cena y luego de fiesta claro esta...y bueno...se extendio mas de lo normal xD
Y hasta aqui puedo leer! Jajajaaaa
Ya sabes uno esta mayor ya, y ya que salgo poco, por lo menos enterarme de lo que se hace actualmente a esas horas.
El pasado finde me toco a mi pero a las 3 ya todos mis amigos estaban pal arrastre. En fin... la edad no perdona. Aunque las ganas no se pierden jejeeeee
 
¿quien ha ganado este año?
 
Una rubia danesa, mas repetida que un capitulo del principe de bel air. Con flautas, tambores, lluvia dorada... lo de siempre!
Mira que parece que ultimamente ganaban canciones algo mas "originales" pero volvemos al topicazo. Grrrrrrr!
 
Ya que os gusta,

 
Arriba