• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

A mi el León me parece un coche muy cani la verdad... xD
 
A mi el León me parece un coche muy cani la verdad... xD

Eso era antes torpon, el nuevo es muy bonito, es restiling que le han hecho le ha dado vida, porque el viejo cuando lo ves de frente no sabes si es un altea, leon, altea, leon.. xDDD

El que tiene muuy buena pinta es el peugeot nuevo, el morro esta un rato guapo, pero solo lo he visto en la tele jajaja
 
Foto, paso salir de mis dominios :sisi3: xD
 
Jajajaja, ermitaño internauta xD
 
1z2q7wg.jpg


Chulo chulo, lastima que sea un peugeot.. xDDD

A ver como sale, un GTi de estos tiene que molar jajaja
 
El nuevo diseño del Leon deja atrás el aire "cani" que tenía.

El nuevo Peugeot 308 está muy guapo también.
 
Cabrones! Me estáis llamando cani por tener un Leon blanco no-ultimo-modelo???


PD: Mio no es en verdad.. es de la parienta.. pero... si vivimos juntos tb será mio no? xDDD
 
Pues yo creo que el León en sí no es cani, lo que es es que ha sido comprado por canis cual plaga... Pero en el coche no lleva impreso "gitanOh editiOn" que yo sepa ajajajaj
 
Pues yo creo que el León en sí no es cani, lo que es es que ha sido comprado por canis cual plaga... Pero en el coche no lleva impreso "gitanOh editiOn" que yo sepa ajajajaj

Pero eso fue en los tiempos de sueldos de 1500€ a albañiles canis que huyeron del instituto. Hoy en día es un coche casi familiar...
 
Exacto.. A mi siempre me ha gustado ^^ Pero donde se ponga un Audi blanco... Pfff es que están todos guapísimos!
 
Forocoches :sisi3:
 
Exacto.. A mi siempre me ha gustado ^^ Pero donde se ponga un Audi blanco... Pfff es que están todos guapísimos!

Claro.. no te jode jaja.

Puestos a decir.. donde se ponga un Lexus :p.
 
Claro.. no te jode jaja.

Puestos a decir.. donde se ponga un Lexus :p.

Jajajaja es que tengo un gusto... Lo que no tengo es el bolsillo xD En serio, un Audi AX nuevecito y en blanco y eso es placer adulto... Como el chocolate :p
 
Alguien se fijo que en la parte de arriaba izquierda del foro hay un pequeño bug? Alguien se dejo un "div class=input type=remember" metido por ahí.
 
Alguien se fijo que en la parte de arriaba izquierda del foro hay un pequeño bug? Alguien se dejo un "div class=input type=remember" metido por ahí.

Yo no veo nada... º-º
 
Aquí esta...

md0ggg.jpg
 
Alguien se fijo que en la parte de arriaba izquierda del foro hay un pequeño bug? Alguien se dejo un "div class=input type=remember" metido por ahí.

Hace muuuuucho tiempo xD
 
Si, si, si... por eso me parece raro que aun este ahí... esto se parece cada vez mas a M$...
:memeo: :memeo: :memeo:
 
Si que esta. Boton izquierdo y pasad el ratón. Si os fijais detenidamente, lo vei en gris oscuro pero pasando el ratón ya lo vereis mejor.
 
Arriba