• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Os sale un menu llamdo herramientas?

Me parece que antes no salia, aunque no esoty seguro, no me solia fijar..

28lw4gn.png


º-º
 
Si que las había jeje.
 
Ya decia yo jajaja
 
Hace mucho que no abres Steam xD
 
Yo diciendo... joder, vaya lista de juegos, pero son SDK y mierdas xD
 
Hoy he probado el Seat Leon FR y he acabado empalmado. :p:thumbup:
 
Hoy he probado el Seat Leon FR y he acabado empalmado. :p:thumbup:

Pues yo no lo veo nada del otro mundo... que tal la conduccion? es comodo?

No sé, me da mejor sensacion el A3, el nuevo Clase A (aunque el culo es un poco feo xDD) o el golfito... El siroco tambien tira pero lo veo muy ancho de atras y es 4 plazas :/

El FR no lo he conducido, el Sport Edition sí, hay mucha diferencia?
 
Pues yo no lo veo nada del otro mundo... que tal la conduccion? es comodo?

No sé, me da mejor sensacion el A3, el nuevo Clase A (aunque el culo es un poco feo xDD) o el golfito... El siroco tambien tira pero lo veo muy ancho de atras y es 4 plazas :/

El FR no lo he conducido, el Sport Edition sí, hay mucha diferencia?

328 CI o M3 y ya veras xD

Luego el Focus RS de 2011 una bomba. Lo mas deportivo que he tenido oportunidad.
 
El focus RS tiene que molar, pille uno en una soubasta de color verde pistacho (guapisimo, pero guapo guapo) con las terminaciones en carbono, el capo, los bajos, los pasos de rueda anchos.. todo homolago y con un año y medio (sí, seria de 2011 porque lo vi el verano pasado) y buah, guapisimo..... no era caro, salio por 13000€ o algo asi, y estaba cuidado, 8xk de km si mal no recuerdo.

No sé, poco coches mas que chulos que los que he puestos he probado ;)
 
¿FR también?

Si que vives bien si xD

Se intenta :p

Pues yo no lo veo nada del otro mundo... que tal la conduccion? es comodo?

No sé, me da mejor sensacion el A3, el nuevo Clase A (aunque el culo es un poco feo xDD) o el golfito... El siroco tambien tira pero lo veo muy ancho de atras y es 4 plazas :/

El FR no lo he conducido, el Sport Edition sí, hay mucha diferencia?

La conducción me ha resultado bastante cómoda, la verdad.

Muy buen agarre en curvas y el coche "responde" muy bien.

He probado las versión de 150 CV Diésel y el mio será de 140 CV Gasolina.

Para comprar los modelos que has comentado con el mismo equipamiento que tendría el FR el total rozaria unos 24000€, 5500€ más.

El Scirocco hasta que no lo "revisen" de vedad.. ahí se puede quedar.

Yo no he probado el Sport Edition pero supongo que si que habrá bastante diferencia.

Un punto muy importante a tener en cuenta es que el Plan Pive 3 ha terminado, el concesionario de Seat solo me mantiene el precio durante este mes.
 
Hombre, no me compares un 150cv diesel con un 140cv gasolina...

tal y como esta la cosa, como no hagas 2000km al mes no te compensa el diesel, y yo personalmente me gusta mas el gasolina, sobretodo ultimamente que cojo poco el coche y cuando lo pillo me gusta pisarle xDDD
 
Del Scirocco hay en ciertos motores que a X kilometros, empiezan a resudar aceite....
 
El Scirocco ha salido muy malo en cuanto a motor, nada que ver con el golfo xD
 
No sé, yo el que he pillado es el de un amiguete de color gris metalizado Full extras con cuero y todo y la verdad es que no iba mal.. hace tiempo que no lo veo, ya le preguntare que tal le va con el xD
 
Se que no se puede comparar el diésel/gasolina. Ojalá hubiese probado el gasolina :-(.

Como no haré muchos kilómetros he optado por el gasolina.
 
Se que no se puede comparar el diésel/gasolina. Ojalá hubiese probado el gasolina :-(.

Como no haré muchos kilómetros he optado por el gasolina.

Es lo mas sensato, buena eleccion. tal y como esta ahora la gasolina y el diesel es una gilipollez gastar 3-5mill€ mas en un motor diesel :/
 
Es lo mas sensato, buena eleccion. tal y como esta ahora la gasolina y el diesel es una gilipollez gastar 3-5mill€ mas en un motor diesel :/

Pues si.. La versión diésel de 150 CV rondaba los 21000€.. unos 3000€ más
 
Arriba