• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

OJos que no ven...


Es la primera vez que lo veo xDDDD
 
Aquí esta...

md0ggg.jpg

No me había dado cuenta :roto2: a saber desde cuando está ahí.... mañana se mira xD
 
a mi eso me sale desde hace bastante tiempo pero pensaba que era cosa del adblock plus por que ahi es donde se ponen los anuncios de google xD
 
Por fin tengo de vuelta mi ordenador!!!
 
A fuego le va a tener todo el finde xD
 
Ostias que miedito... y mi Jiayu G3S que me daba calabre el otro día en la oreja hablando por telefono y recargandolo a la vez...
 
Después subo fotos de mi "bebé"

Espero que la batería de mi MI2S no explote :'(.
 
Eso no es culpa de tu Jiayu, mira a ver porque ese enchufe no tiene el tomatierra conectado xD
 
Ostias que miedito... y mi Jiayu G3S que me daba calabre el otro día en la oreja hablando por telefono y recargandolo a la vez...

Eso si que da miedo xD

Después subo fotos de mi "bebé"

Espero que la batería de mi MI2S no explote :'(.

No os alarmeis. Fijo que este caso ha pasado en china....instalaciones eléctricas chinas de baja tensión...ejem
 
El cargador lo sé. Pero a mí me pasaba lo mismo con mi móvil y la torre del PC que tenía ahí conectada hasta que, investigando, me percaté de que el enchufe tenía el cable de tierra puesto, pero desconectado xD
 
Tengo regletas nuevas, el pc conectado al mismo sitio y no me da calambre la torre. Yo creo que Jiayu tiene la culpa del cosquilleo en la oreja eh.. xDD
 
Tengo regletas nuevas, el pc conectado al mismo sitio y no me da calambre la torre. Yo creo que Jiayu tiene la culpa del cosquilleo en la oreja eh.. xDD

Prueba en otros enchufes xDDD
 
Pides mucho... para una carga cada dos días al movil y una llamada cada... mil... rara vez se entrecruzan xDDD
 
Menuda zona de entretenimiento frost.

baba...xD
 
A mi lo del calambre me lo hacia mucho mi htc tattoo del 2009 xd os lo juro, no podía estar con el mientras cargaba porque metía unos chispazos que te pes xD

Lo gracioso era mi familia mirando y diciendo, te ha mordido el móvil en la oreja o que? Jajaja

Tapatalkeando!!
 
Por cierto frost, ha quedado chulisimo el pc ;)

Tapatalkeando!!
 
Arriba