• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Todo el mundo sabe que el hijo del viento acabará entrenando al Madrid.
 
Busca en YouTube el hijo del viento.. XD
 
elacabado.jpg
 
Ya he estado probando el steam family sharing y bueh, va bastante bien pero esta bastante capado, aun asi me parece un puntazo a favor para steam, si quereis mas infor decidlo y os cuento como va sobre la practica, que la teoria la sabemos todos =D
 
No sabía donde poner esto asi que lo pregunto por aquí, espero que no moleste. Quiero pedir un presupuesto para hacerme un pc nuevo por piezas. En las normas dice que los presupuestos se realizarán en aussar, pero yo no voy a comprarlo en esa tienda, puedo pedirlo de todas formas?

Edito: Vale he visto que otros lo han pedido de otras tiendas.
 
Última edición:
Ya he estado probando el steam family sharing y bueh, va bastante bien pero esta bastante capado, aun asi me parece un puntazo a favor para steam, si quereis mas infor decidlo y os cuento como va sobre la practica, que la teoria la sabemos todos =D

Hay que inciar sesion en el ordenador al que le quieras compartir los contenidos y autorizarlo, no?

A mi no me ha llegado el email pero tengo la opcion ya en opciones :)i
 
Sí, la verdad es que es bastante simple. Yo lo he hecho por remoto porque tengo los hamijos en otra ciudad y no me iba a pegar el viaje para logearme xDD

Lo que pasa es que al compartir bibliotecas, cuando juegas a un juego la "bloqueas" por lo que nadie mas de la gente a la que se la compartes puede jugar (Al mismo u otro juego de la misma biblioteca).

Por lo demas superbien
 
Yo aun no veo nada en mi Steam para eso :(
 
Yo aun no veo nada en mi Steam para eso :(

Hay que tener acceso ya que todavia es Beta, aunque no creo que tarden mucho en hacerlo publico, yo no le he encontrado ningun fallo.. xDD

PD: Ya me podia haber tocado la beta de las Steam Machines y no ésta jajaj :sisi3::sisi3:
 
El Mafia II ta muy chulo weys, lo instalé más que nada para probarlo con PhysX, y vaya mariconada... no me he perdido nada en esta vida por lo que veo xDDD
 
Todavía me acuerdo de la carrera imposible de Fórmula 1 en el primer Mafia jaja.
 
Gente perdona que lo pregunte por aquí pero a alguien le da problemas al subir fotos al Facebook? No se si es que hoy Facebook va fatal, o es cosa mía o no se... O es desde que puse Windows 8.1 pero no puedo subir ninguna foto xD
 
Gente perdona que lo pregunte por aquí pero a alguien le da problemas al subir fotos al Facebook? No se si es que hoy Facebook va fatal, o es cosa mía o no se... O es desde que puse Windows 8.1 pero no puedo subir ninguna foto xD
Al parecer hace un rato estaba dando problemas en todo el mundo... ya te va bien¿
 
Jajajajaja, no me había enterado de que ya me habéis editado el título personal. Tenéis que poner un filtro o algo :sisi3:
Con lo feliz que era yo de [no] moderador :(
 
Facebook estuvo caído unas horas :sisi3:
 
Arriba